Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 HrmS
Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Reservasión de Armaduras y Puestos

+26
Valkyrie Skuld
Mist
Owl
Gusaar
Alex
Kiruzen Kuchiki
Sidhiel
Smith
Zero
Death-Alde
Ada
Ardala
Midnight
Than
Alain
Absolon Mikaere
Aldebaran
Chaos
Rowanne
Cazador
León
Atlas
Thorfinn
Shanoa
Astra
Airplanes
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Dom Mar 25, 2012 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de postear en este tema debes revisar aquí si el puesto o armadura que deseas está disponible.

El tiempo de reserva es de 7 días hábiles, si el usuario no ha subido ficha en ese intervalo de tiempo pierde la reservasión y otro usuario puede solicitarlo.

NO se pueden reservar dos o más armaduras a la vez, es una Y PUNTO. De nuevo se les dice que lean las Reglas del Rol.

Tampoco intenten pasarse de listos con las dobles cuentas, los administradores sabemos quién es quién; a quien se le vea reservando dos puestos con cuentas diferentes sin cumplir con los requerimientos del segundo y tercer personaje se le sancionará con el baneo del foro.

Aquí el formato que deben rellenar.

  • Nick de usuario: debe ser el mismo nombre del personaje.
  • Armadura/puesto: el que desea optar.
  • Motivo: ¿por qué deseas el puesto?, no tiene porqué ser un secreto.

Código:
[list][*][b][u]Nick de usuario:[/u][/b]
[*][b][u]Armadura/puesto:[/u][/b]
[*][b][u]Motivo:[/u][/b][/list]


Nota:Siguen abiertas dos plazas para los dioses. No se abrirán nuevas en el mes de septiembre.


Última edición por Airplanes el Jue Abr 19, 2012 7:37 pm, editado 3 veces
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo


Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Than Sáb Abr 21, 2012 1:16 pm

Nick de usuario: Pixy
Armadura/puesto: Cancer / Maestro en Criminología
Motivo: por que no quiero que me la ganen? XD.... puede que me tome un par de dias terminar la ficha, tendré un fin de semana muy actvivo DX
Than
Than
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En la morgue ♥

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 21, 2012 1:45 pm

Reservada.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Cazador Sáb Abr 21, 2012 5:55 pm

Se que soy un faastidio por cambiar cada dos por tres pero este es definitivo eweUUU

Reservo la arma dura de leo... subo la ficha en unas horas .-.

Nick de usuario: Cazador
Armadura/puesto: Santo de Leo / Profesor de arte contemporáneo (?)
Motivo: Si no lo hago me degollan vivo (?) He roleado antes con este pj, me gusta lo que tengo pensado y robare el nombre y la imagen de una chica obsesionada con los gatos (?) y mantener mi nivel de rol o mejorarlo con ustedes :3

Cazador
En Audición
En Audición

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 21, 2012 6:16 pm

Ok Uu te cambio la reserva, pero que sea ese y punto.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 6:22 pm

pido al pecado de la lujuria

Nombre del user: Drew
Armadura/Puesto: pecado de la lujuria
Motivo: rol, rol rol rol, algun otro que deba mencionar? o3o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Rowanne Sáb Abr 21, 2012 6:51 pm

Saludos, me gustaría cancelar mi reservación. Gracias.

Rowanne
En Audición
En Audición

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 21, 2012 7:17 pm

Drew, tienes denegada la reserva. Tu IP coincide con la de Cazador y ya con esa cuenta reservaste la armadura de Leo. Estoy harto de decir que NO se pueden reservar dos puestos a la vez, ¿qué no han leído en actualizaciones que para tener el segundo personaje SE DEBE tener el primero aprobado y con dos temas activos?

Rowanne, tu reservación ha sido cancelada con éxito.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 10:06 pm

  • Nick de usuario: Halestorm
  • Armadura/puesto: Súrplice de Orgullo
  • Motivo: Hmm... es una de mis armaduras favoritos y quiero desarrollar una trama que venía planeando desde hace tiempo.


Última edición por Halestorm el Sáb Abr 21, 2012 10:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 21, 2012 10:12 pm

Reservación hecha.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Aldebaran Dom Abr 22, 2012 8:13 pm

ok, tengo duda y no se si esté bien ponerlo acá, quiero he... cambiar mi petición de puesto, me gustaría cambiar al santo dorado de tauro, el cual ya tengo reservado, por el de Hypnos, dios del sueño, es posible hacer el cambio???

Aldebaran
En Audición
En Audición

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Midnight Dom Abr 22, 2012 11:04 pm

No se puede ya que los dioses han quedado bloqueados hasta nuevo aviso. Eso claramente está en las reglas y en las noticias, por favor, léelas.
Midnight
Midnight
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por León Lun Abr 23, 2012 9:22 pm

Bueno, deseo cambiar mi reservación el tiempo esta por completarse y aun no puedo o tengo el tiempo para completar mi ficha, si es posible para que la ficha sea invalidada.

Gracias y lamento cualquier molestia que halla causado.

  • Nick de usuario: Tiberias
  • Armadura/puesto: Armadura de Lince Leopardo
  • Motivo:
Tiempo y estilo de redacción son más acordes de momento para el personaje.
León
León
En Audición
En Audición

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Lun Abr 23, 2012 11:42 pm

Cambio concedido Very Happy
Tu vieja ficha será cerrada hasta nuevo aviso (eso hasta que no llege otro Ares o se desbloqueen los dioses -segúnloquesucedaprimero-)
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Ardala Jue Jun 28, 2012 9:41 am

  • Nick de usuario:Ardala
  • Armadura/puesto:Santo dorado de Aries
  • Motivo:Me encanta la personalidad que les ponen a los santos de Aries, me identifico mucho con ellos :3
Ardala
Ardala
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Ada Miér Ago 15, 2012 7:44 pm

  • Nick de usuario: Ada
  • Armadura/puesto: Santo dorado de Géminis
  • Motivo:
Ada es un personaje que llevo desarrollando por mucho tiempo, junto a su gemela (mas que obvio) y el eterno enfrentamiento entre estas dos, al servir a los dos dioses de la guerra. Géminis es una de mis plazas favoritas (despues de cancer) y daré mi mejor esfuerzo, para dar una trama, creible, interesante y no salirme del personaje que quiero crear.
Ada
Ada
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Miér Ago 15, 2012 7:50 pm

Reservaciones hechas, bienvenidas Very Happy
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Death-Alde Miér Ago 15, 2012 8:29 pm

Nick de usuario: Hassiel
Armadura/puesto: Caballero Dorado de Acuario
Motivo: He querido rolear algo diferente pero que a la vez no diste mucho de mi zona de comfort ese es Acuario y el concepto que tengo para el personaje, se adapta a lo que aqui se establece. Desde ya gracias Very Happy

Death-Alde
En Audición
En Audición

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Miér Ago 15, 2012 8:40 pm

Lo sentimos, la armadura de Acuario actualmente está reservada y con ficha terminada. Sólo falta la audición.

Para los puestos reservados y/o personajes si no se presenta el usuario en una semana a partir de hoy quedarán éstos disponibles. Por tanto decides si esperar u optar por otro puesto Smile
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Death-Alde Miér Ago 15, 2012 8:54 pm

Well

Nick de usuario: Hassiel
Armadura/puesto: Caballero Dorado de Capricornio
Motivo: Debido a que Acuario esta ocupada, ya estoy ideando cosas para esta armadura :DD

Death-Alde
En Audición
En Audición

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Miér Ago 15, 2012 9:12 pm

Bien, reserva hecha~
Puedes comenzar con la creación de tu ficha :3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Zero Miér Ago 15, 2012 11:41 pm

Nick de usuario: Zero
Armadura/puesto: Angel Ikaros
Motivo: Quiero estar cerca de Apolo pero la armadura de Berenice apesta, y ante la imposibilidad de cambiarla me elijo un angel de artemisa que puede estarle cerca tambien.

Zero
En Audición
En Audición

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Jue Ago 16, 2012 5:03 pm

Denegada la reserva. Según veo el orden de los mensajes este ha sido el primero en publicar, después solo posteaste en las reglas generales del foro y te saltaste las del rol. Lo siento, pero no se puede hacer ninguna reserva de ropaje sin haber leído y firmado las reglas correspondientes.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Smith Jue Ago 16, 2012 9:10 pm

  • Nick de usuario: Ivan
  • Armadura/puesto: Cloth Dorada de Capricornio
  • Motivo: Idea repentina que tuve para la armadura...y ahora aprovechando que el foro abrio totalmente, pues eso, hora de escribir.
Smith
Smith
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Jue Ago 16, 2012 9:11 pm

Hecho Ivan, bienvenido de regreso ~~
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Zero Jue Ago 16, 2012 11:06 pm

Acabo de firmar lo que tenia que firmar, en realidad lo habia ojeado pero me habia olvidado de postear. Vuelvo a solisitar :

Nick de usuario: Zero
Armadura/puesto: Angel Ikaros
Motivo: Quiero estar cerca de Apolo pero la armadura de Berenice apesta, y ante la imposibilidad de cambiarla me elijo un angel de artemisa que puede estarle cerca tambien.

Zero
En Audición
En Audición

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 2 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.