Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 HrmS
Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Reservasión de Armaduras y Puestos

+26
Valkyrie Skuld
Mist
Owl
Gusaar
Alex
Kiruzen Kuchiki
Sidhiel
Smith
Zero
Death-Alde
Ada
Ardala
Midnight
Than
Alain
Absolon Mikaere
Aldebaran
Chaos
Rowanne
Cazador
León
Atlas
Thorfinn
Shanoa
Astra
Airplanes
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Dom Mar 25, 2012 10:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Antes de postear en este tema debes revisar aquí si el puesto o armadura que deseas está disponible.

El tiempo de reserva es de 7 días hábiles, si el usuario no ha subido ficha en ese intervalo de tiempo pierde la reservasión y otro usuario puede solicitarlo.

NO se pueden reservar dos o más armaduras a la vez, es una Y PUNTO. De nuevo se les dice que lean las Reglas del Rol.

Tampoco intenten pasarse de listos con las dobles cuentas, los administradores sabemos quién es quién; a quien se le vea reservando dos puestos con cuentas diferentes sin cumplir con los requerimientos del segundo y tercer personaje se le sancionará con el baneo del foro.

Aquí el formato que deben rellenar.

  • Nick de usuario: debe ser el mismo nombre del personaje.
  • Armadura/puesto: el que desea optar.
  • Motivo: ¿por qué deseas el puesto?, no tiene porqué ser un secreto.

Código:
[list][*][b][u]Nick de usuario:[/u][/b]
[*][b][u]Armadura/puesto:[/u][/b]
[*][b][u]Motivo:[/u][/b][/list]


Nota:Siguen abiertas dos plazas para los dioses. No se abrirán nuevas en el mes de septiembre.


Última edición por Airplanes el Jue Abr 19, 2012 7:37 pm, editado 3 veces
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo


Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Jue Ago 16, 2012 11:39 pm

-sigh- chequeando tu post en las reglas del rol, se nota que no chequeaste mucho. Te falta el código que figura en las normas para que se valide tu firma.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Zero Vie Ago 17, 2012 12:06 am

Yo lei todo y el que necesita un codigo es el post de "Reglas Generales" en el cual si inclui el codigo (que muchos no incluyeron). El de Reglas de rol habia entendido que era para que la ficha fuera aprovada : "Para comprobar que las reglas han sido leídas, al momento de firmar deben agregar la siguiente palabra: Mephistos, de lo contrario se les será negada la estancia en el foro. Esta misma palabra debe ser agregada al final de su ficha, no será admitida si no se encuentra este dato."

-sigh- ahi agregue la bendita palabra. (que quede claro que si las lei por arriba es xq estoy dedicando mas tiempo a el armado del pj que a algunas reglas que son de comun entendimiento para gente que roleo ya en algun foro, espero disculpen si parecio bruta mi forma de entrar o algo).

Vuelvo a rehacer el pedido.

Nick de usuario: Zero
Armadura/puesto: Angel Ikaros
Motivo: Quiero estar cerca de Apolo pero la armadura de Berenice apesta, y ante la imposibilidad de cambiarla me elijo un angel de artemisa que puede estarle cerca tambien.

Zero
En Audición
En Audición

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Vie Ago 17, 2012 12:27 am

So, si algunos no tienen esa palabra, es porque la inclusión de la medida es reciente, no es porque nos hayamos comido gente a posta. Solo para aclarar el punto.

Reserva hecha.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Sidhiel Lun Ago 20, 2012 2:12 pm

Nick de usuario: Sidhiel
Armadura/puesto: Hilda de Polaris
Motivo: ummm, pues creo que sencillamente porque me encanta la mitología nórdica, e Hilda me parece uno de los personajes más interesantes para rolear (sobre todo cuando es poseída por el anillo de los nibelungos, ese lado oscuro me encanta).
Sidhiel
Sidhiel
En Audición
En Audición

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Lun Ago 20, 2012 9:49 pm

Antes que nada, bienvenida Sidhiel, un placer tenerte aquí.

Lamento mucho pero voy a tener que denegarte la reserva. La primera razón es porque en las reglas del rol parece que firmaste e ignoraste el requisito de la palabra clave que confirma que las leíste. Otra cosa que pasaste por alto -y que tal vez reconfirme que no leíste bien las reglas del rol- es que los físicos de los personajes cannon de Saint Seiya no están permitidos en este foro, aquí solo tomamos los puestos que ocupan los personajes (con la excepción de Kanon), en tal caso y para que lo sepas, tu reserva sería la de el manto de Valkyria -representante de Asgard y el cargo que tenía Hilda- y no el de Hilda en sí.

Eso, me dirás después~ :3
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Sidhiel Mar Ago 21, 2012 4:56 am

Hola! Antes que nada, aclarar un poco lo de las lecturas de las reglas de rol. Primero, pensaba que la palabra Mephisto se escribía en el momento de rellenar la ficha del personaje, no en el momento de firmar las reglas. Esta equivocación se puede deber a que en otro foro al que pertenezco hay una dinámica muy parecida y se debe poner una frase en la ficha del personaje para demostrar que has leído las normas (mi cabeza a veces me juega malas pasadas XD), así que pido disculpas por el desliz, espero que no vuelva a pasar.

Y con respecto a los personajes canon, ahí debo reconocer que no lo entendí muy bien, o no lo recordaba. A modo de resumen, sería optar por una armadura, pero con un personaje inventado por uno mismo. Así que lo mejor será que me lea otra vez las reglas y así no habrá problema alguno Very Happy

Saludos.
Sidhiel
Sidhiel
En Audición
En Audición

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Mar Ago 21, 2012 9:26 am

SI, leelas para un mejor entendimiento por favor. En si lo que está disponible son los rangos/armaduras. Ustedes tienen que crear al personaje.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Kiruzen Kuchiki Sáb Ago 25, 2012 12:03 pm

  • Nick de usuario:Kiruzen Kuchiki
  • Armadura/puesto: berserker de sithon
  • Motivo:quiero ser un berserker siempre dispuesto a pelear a lado del dios Ares

Kiruzen Kuchiki
En Audición
En Audición

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Sáb Ago 25, 2012 12:21 pm

Zeus, dioses, denme paciencia... Denegadísima la reserva, no has leído ni firmado las reglas.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Alex Vie Ago 31, 2012 1:32 pm

  • Nick de usuario: Alex
  • Armadura/puesto: Santo de Fénix
  • Motivo:
Primero que nada, soy fan de Fénix; en segundo lugar no quiero que se me adelanten; tercero, Fénix (como Santo y Armadura) tienen algo que siempre me ha llamado la atención, es esa actitud que dice que no se atiene por completo a lo que dicen los demás, y siempre termina haciendo las cosas a su modo. Creo que es su personalidad.
Alex
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Vie Ago 31, 2012 7:00 pm

Tu reservación queda pendiente ya que no has firmado de forma correcta las reglas. Pasa a darles una nueva leída para que tu reservación sea confirmada ;3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Alex Sáb Sep 01, 2012 2:16 pm

Re-leídas y re-firmadas C=
Alex
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Sáb Sep 01, 2012 3:21 pm

*Saca una banderita verde y la ondea* Adelante entonces, se te reserva la armadura :3 puedes comenzar con tu personaje.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Gusaar Lun Sep 03, 2012 10:02 am

Quiero hacer la reserva del manto del León Dorado. Gracias.
Gusaar
Gusaar
En Audición
En Audición

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Lun Sep 03, 2012 11:41 am

Reservación aceptada.

Van dos observaciones: Debiste contestar el formulario y esperar nuestra respuesta ANTES de publicar tu ficha. Te pasaré estos detalles sólo por esta ocasión.

P.D. Tienes 5 días para terminar la ficha.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Gusaar Lun Sep 03, 2012 11:45 am

-.- vamos, ni que hubiera sido algo grave como para llamarme la atención, además solo puse la base en la que ire trabajando hasta terminarla. Creo que no había necesidad de esto. Pero bueno, tendré más cuidado.
Gusaar
Gusaar
En Audición
En Audición

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Lun Sep 03, 2012 11:52 am

Sólo son observaciones xD

{Nocomoquienesnifirmaron...U} No pasa nada Wink
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Owl Miér Sep 12, 2012 7:56 pm

  • Nick de usuario: Owl
  • Armadura/puesto: Representante Pandora
  • Motivo:
El rol de Pandora se me da muy bien puesto que comparto muchas cosas con el personaje con la capacidad de darle mi estilo.
Owl
Owl
Espectros
Espectros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Chaos Miér Sep 12, 2012 8:12 pm

Reservación hecha :3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Mist Miér Sep 12, 2012 8:33 pm

Nick de usuario : Mist
Armadura/puesto:Representante de Asgard Valkyria
Motivo: es uno de los personajes que llamaron más mi atención y me gustaría desarrollarlo
Mist
Mist
En Audición
En Audición

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 37
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Valkyrie Skuld Miér Sep 12, 2012 9:22 pm

  • Nick de usuario: Valkyrie Skuld
  • Armadura/puesto: Merak (Beta)
  • Motivo:

Maneja mis dos elemntos favoritos el hielo y fuego, ademas tiendo a comportarme de la misma manera que el personaje, entonces puedo desempeñar de manera natural este personaje.

Valkyrie Skuld
En Audición
En Audición

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2012
Edad : 32
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Airplanes Jue Sep 13, 2012 10:08 pm

Reservaciones hechas mis bellos <3
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Bazett Fraga Dom Sep 30, 2012 5:13 pm


  • Nick de usuario: Bazett Fraga

  • Armadura/puesto: Sirena; general de Poseidon

  • Motivo: Vi que nadie es un marino al servicio de Poseidon y me aventure a ser la primera en serlo

Bazett Fraga
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Lenny Dom Sep 30, 2012 7:58 pm

La reservación del puesto queda pendiente porqué olvidaste firmar las Reglas Generales. Una vez esté todo en regla, pasaremos a reservarte el puesto.
Lenny
Lenny
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 94
Localización : En el rincón

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Bazett Fraga Lun Oct 01, 2012 8:22 pm

Bien, ya las tengo firmadas; ahora reconfirmo mi pedido


  • Nick de usuario: Bazett Fraga

  • Armadura/puesto: Sirena; general de Poseidon

  • Motivo: Vi que nadie es un marino al servicio de Poseidon y me aventure a ser la primera en serlo

Bazett Fraga
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reservasión de Armaduras y Puestos - Página 3 Empty Re: Reservasión de Armaduras y Puestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.