Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Hola a todos ;D HrmS
Hola a todos ;D 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Hola a todos ;D

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos ;D Empty Hola a todos ;D

Mensaje por Ada Miér Ago 15, 2012 8:09 pm

Uh uh soy mala para las presentaciones, xD pero ahí vamos.
Es un placer casi sexual estar aquí *w* gracias a Chaos por invitarme, si que moria porque el foro abriera.
A ve... que puedo decir de mi, soy de colombia, soy una dibujante/diseñadora/artista frustrada y amateur... amo... adoro... hasta el ultimo dia de mi vida ardera mi cosmos (?) porque siempre seré una gran fan de saint seiya Razz
Soy una friki en varias cosas, me gustan los videojuegos (bueno no es que sea taaan taaan conocedora, pero me gusta jugar... God Of war es mi favorito de consola y era adicta al WoW D:), los comics, los grandes libros de fantasia y varias cosas mas *w*
Y ahora ando traumada con las novelas koreanas lol.... han arruinado mi vida despues de otras cosas mas XD

En DA soy conocida como Trio_Infierno... y pues creo que conozco algunos... creo affraid y si no pues para eso me presento dah dah xD
Ada
Ada
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ;D Empty Re: Hola a todos ;D

Mensaje por Chaos Miér Ago 15, 2012 8:22 pm

¡ADA! mi estimada cangreja <3

Me alegra mucho verte por acá. En serio, espero rolear contigo :DD <3

bienvenida y pues confío en que ya te pasaste las reglas e información por hasta debajo de los brazos (?) ok no. xD en fin, diviértete mucho <3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ;D Empty Re: Hola a todos ;D

Mensaje por Astra Miér Ago 15, 2012 9:27 pm

que genial linda que estes aca!
vamos a rolear mucho juntas >3<
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos ;D Empty Re: Hola a todos ;D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.