Login

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje por Bazett Fraga el Dom Sep 30, 2012 5:30 pm

Saludos a todos

Bueno, llegue a este foro practicamente por accidente; todo gracias a google y sus asciertos imprevistos de cuando uno busca una cosa y termina en otra totalmente distinta ^^u

Aqui sere conocida como Bazett y espero poder llevarnos bien y conocerlos a todos off como on-rol

Saludos y besos ~
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Ver perfil de usuario

Re: Saludos a todos

Mensaje por Lenny el Dom Sep 30, 2012 8:06 pm

¡Bienvenida al foro Bazett!

¿Qué decir, aparte de que voy a levantarle un templo a Google por mandarnos a gente nueva a traición(?)? Me alegra que hayas decidido darle una oportunidad al foro y unirte. Cualquier cosa, no dudes en preguntar a los miembros del staff -o a cualquiera que te encuentres por el cb-.

Por último, te doy de nuevo la bienvenida a HOPE, espero que lo pases bien por aquí :3

Ciao ciao~
Lenny
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Airplanes el Lun Oct 01, 2012 8:57 am

San Google está con HOPE y Athena uwu, es fan de SS yo lo sé (????)

Bienvenida Bazett, que bueno hayas decidido unirte así sea por puras casualidades de la vida y desvarios del destino. Espero que aparte de firmar las reglas hayas leído la trama y otros temas del foro de información -para que no andes tan en la luna- y well :3 ya nos encargaremos de tu ficha.

Espero te diviertas y la pases muy bien aquí, como dijo mi camarada allá arriba, cualquier cosa pega un grito al Staff o a cualquiera cerca (?)

Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex el Vie Oct 05, 2012 9:24 am

Welcome to the forum, Greenie!! =D

Perdón, ahora sí. Espero que la pases bien y rolees un montón. Yo ando un poco desaparecido, así que cualquier cosa que quieras hacer con mi bebita estoy a un MP de distancia. Catch you later!

Buh-bye!! :3
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba