Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Duda de Puestos ya ocupados. HrmS
Duda de Puestos ya ocupados. 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Duda de Puestos ya ocupados.

2 participantes

Ir abajo

Duda de Puestos ya ocupados. Empty Duda de Puestos ya ocupados.

Mensaje por Absolon Mikaere Mar Abr 17, 2012 4:52 pm

Bueno como dice el titulo tengo la duda de que pasa cuando el puesto que quiero, ya está ocupado, se que la pagina es nueva y hay mucho de donde escoger pero la verdad es que no me sería lo mismo jugar en esto con otro puesto.

Absolon Mikaere
En Audición
En Audición

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda de Puestos ya ocupados. Empty Re: Duda de Puestos ya ocupados.

Mensaje por Airplanes Mar Abr 17, 2012 7:05 pm

Lamentándolo mucho, cuando un puesto está apartado/ocupado no hay mucho que hacer. Mientras el usuario lo posea y sea activo el puesto le seguirá perteneciendo.

En dado caso en que volviera a quedar disponible si podría optarse por obtenerlo, mientras, te recomiendo que mires los puestos que actualmente están disponibles.
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.