Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos ¡Saludos a todos! HrmS
¡Saludos a todos! 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

¡Saludos a todos!

3 participantes

Ir abajo

¡Saludos a todos! Empty ¡Saludos a todos!

Mensaje por Alex Vie Ago 31, 2012 1:20 pm

No se me dan muy bien las presentaciones, pero aquí voy:

Hola gente, soy Vince (así me conocen en otro foro en el que soy muy activo), soy un poco viejo y experimentado en esto del rol, me encanta la música en general (principalmente el rock, old school) y vi este foro y me enamoré, principalmente porque parte importante de mi infancia fue Saint Seiya.

Por ahora sólo les traigo a Alex, una chica de carácter fuerte que espero tenga mucha acción por aquí. Espero rolear con cuantos pueda y pasarlo bien en este foro, que en serio me gustó. Me pasaré este fin de semana para leer bien las reglas, hacer mi ficha y si los admins lo permiten poder empezar a rolear apenas tenga todo en regla.

Catch you later!! =D
Alex
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Astarté Vie Ago 31, 2012 2:06 pm

So, ¡bienvenid@ Alex!, ¿verdad que el foro está bonito? *ama el diseño* créditos a Litch por ello.

Se entiende el feeling, muchos de nosotros crecimos con SS y a algunos les quedó como huella -a mi por ejemplo-, esperemos que la pases bien en el rol que está repleto de gentecita interesante troll xD ojalá empieces pronto como dices.

Independientemente del panteón que escojas, ¡disfrútalo!
Astarté
Astarté
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Chaos Vie Ago 31, 2012 7:04 pm

Muy bien Vince! me agrada esa actitud Very Happy toma el tiempo que necesites para asimilar tanta belleza (?). jeje cualquier duda que tengas no tardes en contactarnos que Midnight, Airplanes y yo estamos para servirte ;D

Diviértete y espero que pronto puedas comenzar con tu aventura ;D
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Alex Sáb Sep 01, 2012 1:43 pm

Woah! Gracias, gracias, muchas gracias. Ahora mismo me estoy poniendo al tanto de toodo y leyendo las reglas con mayor detenimiento.

¡Gracias por la bienvenida! ^3^
Alex
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos a todos! Empty Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.