Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos {Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo. HrmS
{Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo. 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

{Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo.

2 participantes

Ir abajo

{Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo. Empty {Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo.

Mensaje por Perseo Jue Ago 16, 2012 6:23 pm

Nombre: Perseo Hemera Keaos.

Apodo: Percy, no tiene ninguno destacable, y no se consideran los insultos -merecidos o inmerecidos- con los que le han llegado a nombrar. Como dios@ recibe los títulos de dios@ de la guerra justa e inteligente, la sabiduría, la civilización, los humanos y de la tierra.

Sexo: Masculino.

Edad: 21 años.

Signo zodiacal: Escorpio.

País de origen: Grecia, se presume que es originario de la isla Canon.

Armadura: manto divino -kamei- de la diosa Athena ver. Male

Divinidad que representa: Athena, diosa de la guerra inteligente.

Divinidad a la que sirve: no le rinde cuentas a nadie, la gente le rinde cuentas a él.

Cargo: Actualmente, estudiante universitario de física.
Además de ello, es candidato a suceder la cabeza actual de su familia, a cual se precia por tener en sus miembros a personas del entorno político -a veces hasta cercanas a la realeza- europeo.

Descripción física: A simple vista es un joven que no tiene que pedirle más a la vida con respecto a su aspecto y su salud. Mide alrededor de 182 cm pesando 77 kg, es de complexión atlética, gracias a los entrenamientos y disciplinas practicadas desde temprana edad es que presenta un cuerpo formado, como continuó con el atletismo aún después de mudarse a Japón mantiene una buena resistencia física. Es de tez clara, con la suficiente melanina como para tolerar los rayos ultravioleta sin fundirse(?). Lleva el cabello liso, más allá de la nuca, alborotado y maleable, de color rojo granate. Tiene los ojos de un tono azul verdoso que se confunde con el color aguamarina y verde primavera, dependiendo de cómo le enfoque la luz, o a veces, por meros estados emocionales. Es de vestirse con casi cualquier cosa que tenga a la mano, pero opta por lucir como cualquier universitario, tendiendo a lo urbano e informal. A veces se le puede ver con lentes de lectura, que no los usa por deficiencias en la vista, son mas como lentes de descanso, para prevenir esos males.

Descripción psicológica:
Spoiler:

Impredecible, difícil de seguir, su ritmo más que disonante es una lista de reproducción aleatoria, no sabes lo que seguirá después. Se puede decir que el pensamiento de Perseo es un cambio de velocidades constante y que alterna según a como reciba la marea. En base a esa naturaleza tiende a hacer las cosas “de la nada” o por puro impulso, sin ponerle más cuidado del necesario y el que amerite. A veces tiende a aburrirse de ciertas cosas por lo mismo, y otras veces a interesarse más de lo normal según sea el caso; lo cierto es que por conocer bien ese aspecto suyo no confía en las primeras impresiones, y no es después hasta “probarlo” que remite en sentencia. No se ve como alguien arrogante, más bien, encuentra su nivel de seguridad como equiparable a lo que se cree capaz de hacer y conseguir, sin pecar de irracional.

Es perfectamente social y carece de problemas para expresarse –de hecho, lo hace tan bien que hasta parte de la gente que le odia queda encantada-, y aunque bien sabe ser agradable y cordial, lo sabe hacer también al otro extremo –y en este, señoras y señores, es pura miel~-. A pesar de sentirse capaz de tratar a casi todo el mundo, es bastante selectivo a la hora de quienes rodearse, sobre todo a la hora de confiar.

De su carácter, se puede decir que difícilmente se le verá enojado, normalmente se muestra o bien de un humor amigable o completa y tajantemente sarcástico/repelente/irónico –allí podría notarse más si está de malas, lo que no quita que esté así para molestar-; pero de reflejar alguna pérdida de control por su parte, casi, podía decirse, que considera inadmisible permitir que alguien lo vea así. Para él la rabia y la tristeza se llevan por dentro y se usan en función de algo que vaya a cobrar en un futuro, por lo que en ese lado sobresale su parte más oscura y vengativa, no le gusta dejar cabos sueltos, ni mucho menos deudas que saldar. Lo de todo tiene su precio y todo acto su consecuencia, se lo toma muy enserio.

Conserva todavía sus cualidades y defectos de antaño, aunque poco se puedan ver de ellas. Cómo la diosa ha tenido un despertar bastante retardado y lento en su interior, poco o nada ha alterado en su personalidad. Algunos de los detalles que tiene en común con la divinidad son la inteligencia, astucia, y el sentido de justicia –a veces un tanto afectado por su juicio personal como individuo- y disciplina que caracterizan a Athena. El amor y fe ciega hacia la humanidad es uno de los detalles que contradicen su paradigma, sin embargo y muy, muuuuy en el fondo considera que si la esperanza es lo último que se pierde, ha de ser por algo.

Gustos:
  • La mayoría de los deportes son de su gusto, su favorito es el atletismo.
  • Las fiestas de buen ambiente.
  • Ver a la gente perder los estribos.
  • Comida picante.
  • Lograr lo que se propone.
  • Los niños, normalmente se lleva muy bien con ellos y es de malcriarlos.
  • Hacer siempre lo que le viene en gana.
  • Tocar la guitarra –acústica o bien la eléctrica-.
  • El cielo nocturno y estrellado, donde se aprecien las constelaciones.
  • La lectura, aunque no se considera un ratón de biblioteca por ello.


Odios:
  • La apatía.
  • Las fiestas formales o de sociedad.
  • Detesta a las personas egocentristas y a los tiranos, pero sobre todo a los que juegan con la esperanza de la gente. Por lo que ya no es de extrañar que vaya a llevarse de las patadas con sus parientes divinos.
  • Las reglas.
  • Aunque sabe que más vale una derrota de donde pueda aprender, no es de su gusto fallar.
  • El poco sentido del humor de ciertos individuos.
  • Hemera.
  • La idea del autosacrificio le revienta las entrañas, más si se trata de alguien que le importa.
  • Cobardía.
  • Las injusticias.


Historia:
Spoiler:

Habilidades especiales:
Spoiler:

Técnicas:
Spoiler:


Armas:

Báculo Niké: conocida como el arma ofensiva principal de Athena y que siempre la acompaña en todas sus guerras, es la representación de la diosa de la victoria que siempre lleva en la palma derecha. El borde superior de la cabecera dorada es altamente afilado y con el poder concentrado de la diosa es tan capaz de atravesar la materia como si cortara mantequilla.

Niké no solo es empleada para la batalla, también para la sanación. Mediante el benigno cosmos de Athena puede sanar e incluso salvar la vida de un santo o persona moribunda, e instarle a levantarse de nuevo.

Escudo de la Victoria: es la defensa definitiva y más efectiva de la diosa, pues fue hecho para bloquear todo aquello que pretendiese dañarla en batalla. Es conocido por siempre traerle la victoria a la diosa y porque su uso en la guerra santa siempre es determinante para el triunfo, así como el manto divino. Actualmente el escudo permanece extraviado –puesto que se hundió junto con la estatua de Athena y el Santuario- pero todavía obedece al llamado del avatar de su diosa, así que no le resta el poder aparecer en combate.

Debilidades: Tal como ocurre con los avatares, el poder de un dios y su uso continuo fatiga el cuerpo humano que usan para residir, lo mismo ocurre con Perseo, especialmente por el continuo cambio de velocidades que usualmente hace, produce fatiga muscular. Un sobreesfuerzo le equivale a no poder moverse por el dolor del después.

Otra debilidad que se debe considerar, es que la diosa no se encuentra actualmente despierta en él, y aunque lo estuviera, se previene por la personalidad fuerte de su recipiente que la influencia de la diosa no alteraría demasiado de su personalidad, lo cual puede dejar al descubierto sus debilidades humanas y dudas al respecto del paradigma benevolente. Su adicción al caos y romper las reglas que en su personalidad se encuentra latente son ejemplos claves. Esas tentaciones un tanto extremas pueden considerarse como puntos flacos –o quién sabe, también pueden traer su beneficio(?)-.

Datos anexos:
  • Aparte del atletismo, a veces practica fútbol americano y baloncesto callejero.
  • Da la ilusión de que siempre tiene tiempo libre, y es porque distribuye muy bien este entre sus múltiples actividades.
  • A pesar de que sabe de la existencia de dioses y seres superiores, le ha servido para no creer en ninguno en especial.
  • Sabe tocar varios instrumentos musicales, pero su predilecto es la guitarra. Tiene una Marshall, y a veces hace de guitarrista en toques locales cuando se lo piden o debe suplir a alguien conocido. También tiene conocimiento de varios idiomas como el griego –siendo su lengua madre-, inglés, alemán, japonés, latín, italiano y un poco de danés.
  • Como sus hermanos, tuvo y tiene conocimiento del uso del cosmos, aunque como humano –quitando el lado divino- es tan regular como cualquier esbirro de poca monta.
  • Actualmente vive en el último piso de un edificio que sirve de residencia para universitarios, en lo que antes era un sótano, cosa que le facilita mucho salir y mirar el cielo a través del telescopio.
  • Tiene buena resistencia al alcohol.
  • Gracias a una beca es que puede pagarse la universidad, el resto de los gastos corre por cuenta de un empleo de medio tiempo como bar-tender por las noches y algunos trabajitos ocasionales.


Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen:
Original – Katase0708 {artista de zerochan}.

Code: Mephistos
Perseo
Perseo
Dioses
Dioses

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

{Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo. Empty Re: {Atenea: diosa de la guerra justa} just call me Perseo.

Mensaje por Chaos Miér Ago 22, 2012 10:17 pm

Ficha Aprobada~~

Puedes pasar a responder tu audición aquí: https://sshg.foroactivo.mx/t101-audicion-de-perseo#441
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.