Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Sagittarius no Alain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sagittarius no Alain

Mensaje por Alain el Jue Abr 26, 2012 12:52 pm

Nombre: Alain.

Apodo: Ninguno del que sea consciente.

Sexo: Masculino.

Edad: 20.

Signo zodiacal: Sagitario.

País de origen: Suiza.

Armadura: Sagitario.

Divinidad: Athena.

Cargo: Maestro en Exploración y Expedición.

Descripción física:
Es un joven de estatura promedio midiendo cerca de 178cm con un peso adecuado a su condición atlética (téngase en cuenta que como cualquier santo de Athena ha sido sometido a un constante y duro entrenamiento por lo que complexión delgada o no, sus músculos se encontraran por igual tonificados aunque no vaya a competir con algún semi–culturista), de piel originariamente pálida y que ahora tiene un ligero toque aceitunado. Tiene el pelo de color café, corto a excepción de algunos mechones más largos que contornean su rostro, que es de facciones algo infantiles a la par que elegantes, sus ojos son verdes, medianos y ligeramente afilados.

Descripción psicológica:

En rasgos generales, Alain es un joven de buen corazón, altruista y extrovertido, siempre manteniendo una pequeña y prudente distancia; es generoso, en el sentido de que no le importa dejar al margen sus cosas si otros necesitan su ayuda por algún motivo (dependiendo de cual sea, quizás lo ignore olímpicamente).

Su concepto de justicia y responsabilidad es muy alto, incluso puede llegar a entrar en conflicto con otros a causa de su visión, para algunos, extremista de lo supuestamente es correcto.

Es ágil de pensamiento, astuto, sabe aprovecharse de la situación (experto en esquivar temas que le incomoden y en girar la tortilla de forma que el centro de atención pase a otro punto, por lo que cabe dejar claro que le gusta pasar desapercibido) y posee una inteligencia que no le dejaría quedar de tonto ante nadie. Sin embargo, es algo espeso a la hora de captar cierto tipo de humor; por lo que es algunas veces resulta bastante fácil tomarle el pelo.

A veces le cuesta seguir o acatar las órdenes que puedan darle, más que por altivez o una rebeldía injustificada es el resultado de cuando sus ideales y su deber chocan entre ellas. En algunas ocasiones puede resultar algo intenso en cuanto a emociones, y aunque normalmente trata de no dejarse llevar por ellas por ironías de la vida termina perdiendo el pulso en situaciones que para él resulten extremas (así que cabe aclarar que pese a su gran habilidad de contención emocional?, resulta ser una persona temperamental y absurdamente apasionado).

Gustos:
•Los idiomas.

•La pintura y la música. (Aunque antes se pasaba mucho tiempo aprendiendo el uso de diferentes instrumentos musicales es un pasatiempo que abandonó completamente a los pocos meses de comenzar su entrenamiento).

•La lectura densa.

•Le gusta el licor, sin embargo no tiende a tomar porque el primer sobro lo deja prácticamente fulminado. Cuando está ebrio hace cosas de las que luego tiende a avergonzarse o arrepentirse.

•Las armas.

•La caza.

•La astronomía (que no astrología).

Odios:
•El silencio exagerado.

•La ironía, el sarcasmo y el cinismo (difícilmente los detecta, por lo que lo que se encuentran en su lista de enemigos acérrimos).

•El fracaso.

•Los ególatras sin razones para serlo.

•La injusticia y avaricia.

El sadismo.

•Las preguntas indiscretas por parte de gente a la que no tenga confianza.

Historia: [On-rol]

Habilidades especiales:
• Como cualquier Santo de Oro domina el séptimo sentido y puede moverse (y luchar) a la velocidad de la luz, por lo menos.

•Es de los pocos Santos que puede hacer uso de armas, en su caso es el arco (y la flecha).

•Las alas de su manto le permiten planear tras grandes saltos, y usarlas para alguna técnica defensiva.

•Alain en alguna de sus técnicas utiliza también impulsos elementales, en otras (y más claras) palabras puede usar energía de elementos como la electricidad o el aire.

•Puede considerarse un experto en las peleas a larga distancia.

Técnicas:

Ofensivas:

  • Meteoro de Pegaso: Técnica que adquirió de su maestro (Seiya), aún después de conseguir el manto de Sagitario sigue usándola. Es una técnica de combate básica. Alain concentra su cosmos, y a un golpe de puño (o pie) puede proyectar una multitud de puñetazos (o patadas) que se tomaran una apariencia semejante a la de meteoros, los cuales viajan (en un principio) a una velocidad que rompe la barrera del sonido. Estos pueden aumentar en número y velocidad (y por ende decrecer en ambas cosas) dependiendo del incremento (o descenso) del cosmos de Alain. Por regla general, se pueden enviar unos cien golpes por segundo.

  • Trueno Atómico: Es una técnica muy similar en varios aspectos al Meteoro de Pegaso más que nada por la velocidad que adquiere esta técnica, la forma de ejecutarla y el modo en que esta se proyecta. No es necesario usar el arco para ello, cuando se realiza esta técnica Alain concentra su cosmo en el puño y luego lo libera en forma de una multitud de esferas doradas (otro símil a los meteoritos) de diversos tamaños, asimismo, en su movimiento desprenden también descargas eléctricas que toman forma de líneas angulosas. La línea de tiro tiende a ser en hileras desorganizadas. Al golpear los objetivos o adversarios, toman una coloración azul e incendian los cuerpos que han sido directamente golpeados, mientras que el impacto provoca una pequeña onda eléctrica que puede afectar a todo aquel que esté cercano a los cuerpos (objetos, personas…). Sin embargo las descargas no resultan mortales.

  • Flechas Doradas: Esta técnica se basa en el uso del arma principal de Alain: el arco, y es la que representa (de una manera casi oficial) al Santo de Sagitario. Elevando su cosmos, dispara una flecha capaz de atravesar grandes defensas; para fortalecer el disparo y hacerlo más potente se puede concentrar en esta flecha de oro el cosmos de aquello que le rodea. Alain, como cualquier otro santo de Sagitario puede dejar de lado las flechas físicas y hacer otras de puro cosmo, la cantidad de estas depende de la energía que se use para crearlas.

  • Rotura del Infinito: –Bloqueada–


Defensiva:
  • Impulso de Luz de Quirón: Es una técnica defensiva directa, Alain extiende las alas e impulsa un ancho haz luminoso con los brazos que genera un inmenso torbellino y fuertes vientos a su paso. Aparentemente no causa ningún daño sobre lo que haya proyectado el ataque, esta técnica es principalmente para repeler el mal, y con ello técnicas físicas que puedan bloquearse, desviarse o incluso hacerlas retroceder, vulnerable ante ataques terrestres o psíquicos.


Quiero dejar claro que estas técnicas en rol están sujetas a las normas del foro, por lo que pierden sus efectos mortales contra otros personajes y cualquier npc que no sea asesinable(?) –O sea, que nos tengan prohibido tocar–

Debilidades:
•Es bastante vulnerable a los ataques de tipo psíquico, su defensa no es del todo perfecta por lo que si pierde concentración o no va con cuidado es probable que pueda terminar muy mal parado.

•Al ser alguien que actúa a veces por impulsos (bravuconamente emocionales(?)) que logran alterarle o hacerle perder la calma puede llegar a realizar sus técnicas de un modo irregular y a veces, pobre (o todo lo contrario); el hecho, es que en su montaña rusa de emociones se deja en desventaja al no tener todos sus sentidos puestos a su alrededor, al encontrarse obcecado en una sola cosa.

Datos anexos:
•Su maestro fue el antiguo portador del manto de Pegaso y posteriormente el de Sagitario, Seiya, aunque Alain casi nunca da detalles sobre eso y mucho menos del entrenamiento que pudiera haber llevado a cabo bajo su tutela.

•Aunque le gusta el alcohol, cuando está bajo los efectos de este tiende a hacer puras locuras, por lo que no suele beber (o finge que lo hace para evitar presiones sociales durante alguna que otra fiesta(?)).

•El día después de haber conseguido el manto de Sagitario despertó con la resaca del siglo y un tatuaje de procedencia dudosa como marca eterna de una de las bromas no tan pesadas de Astarté. Su localización se presume que es cerca de su omóplato izquierdo, y aunque podría habérselo quitado del todo, tan solo hizo que le borraran el titulo que rodeaba el dibujito (que citaba: My Sharona).

•Algunas veces despierta en la oficina de Than (o cualquier lugar dónde se encuentre el maestro en criminología), muchas de estas veces también lo hace con un brazo lleno de dibujos macabros (y perturbadoramente cuchis). A éste Santo de Cáncer es a quien tiene más confianza (a pesar de todo lo que eso implique, como terminar intoxicado por su comida).

•A pesar de parecer completamente inofensivo (e indefenso) ante las bromas del resto, Alain puede llegar a ser monstruosamente vengativo, con ello decir que cualquiera de las personas que le haya hecho algo que no le ha gustado del todo, tiende a recibir algo de regreso, aunque sea por unos días, semanas ( o meses) de retraso.

•Tiene un extraño sentido del ridículo, le es difícil sentirse realmente ofendido o enfadado con la gente que tiene algo de aprecio, por lo que muchas veces esta absoluta indiferencia ha provocado en su pasado sacar de las casillas a algunas personas.

•Originariamente tenía el pelo largo, pero se vio con el pelo corto después de otra noche mágica de apuestas y alcohol (?).

•Siente algo de animosidad por Virgo (Art) y sus preguntas indiscretas.

Imagen del personaje:
1234

Físico al que pertenece la imagen:Toudou Heisuke –Hakuouki Shinsengumi Kitan.
avatar
Alain
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sagittarius no Alain

Mensaje por Airplanes el Vie Abr 27, 2012 11:34 am

Buena ficha, buen personaje muy monoso ñoño u/u

Ficha Aceptada, aquí tienes tu audición~ http://sshg.foroactivo.mx/t64-audicion-de-alain#242
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.