Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Libra no Thorfinn HrmS
Libra no Thorfinn 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Libra no Thorfinn

3 participantes

Ir abajo

Libra no Thorfinn Empty Libra no Thorfinn

Mensaje por Thorfinn Dom Abr 22, 2012 11:37 am

Nombre: Thorfinn Cromsdotir.

Apodo: Cazador, vikingo, ojitos dorados (Este solo lo sabe su maestro)

Sexo: Machote bien dotado.

Edad: Cuarto de siglo, vamos, 25 añazos.

Signo zodiacal: Libra

País de origen: Normandía

Armadura: Libra

Divinidad: Athena, pero comparte también ideas asgardianas.

Cargo: Amo y señor supremo del Departamento de Adiestramiento.

Descripción física:
Mide 1'85 m. y pesa alrededor de los 90 kg. de puro músculo. Su piel es morena, pero tiene muchas cicatrices por el cuerpo y un tatuaje de un dragón occidental en la espalda. Sus cabellos son blanco platino y sus ojos dorados, y suele estar muy serio. Lleva unos pantalones bombachos de estilo samurai de color beige, una camiseta ajustada negra con tirantes cruzados de color rojo. Lleva un guante negro que le llega hasta el codo, y protecciones parecidas a armaduras en el hombro izquierdo, y lleva botas también parecidas a armadura. Cuando va bien vestido, lleva un traje de Armani negro con camisa beige y corbata roja y una gabardina con capucha de color negro.

Descripción psicológica:
Hiriente en sus palabras y aparentemente misántropo, Thorfinn oculta su auténtica personalidad bajo una fuerte disciplina impuesta para engañar a los demás. Entrenado para ser un asesino, oculta sus sentimientos bajo una capa de sarcasmo y rudeza poco habitual. Sin embargo, su auténtica personalidad es bondadosa y divertida, pero no le gusta mostrarse de esa manera a no ser que sea con la gente más cercana (Como su maestro o Astarté). Le gusta demostrar a los demás que pueden salir adelante, pero su manera de hacerlo denota frialdad y poco agrado por el compañerismo.

La disciplina domina su forma de ser, y eso denota en sus entrenamientos. Si alguien entrena bajo su mando lo primero que él pide es una disciplina y una entrega sin parangón. Por lo mismo, el caracter indisciplinado es algo que no aguanta, y que castiga severamente con castigos a cada cual más excéntrico. Paradójicamente, le cuesta seguir las normas de los demás, y solo sigue las órdenes de Kanon o de su Maestro sin rechistar.

La familia es un concepto muy especial para él. Considera de su familia a su maesto y a las personas con las que se crió, y para él es algo sagrado e intocable, sin embargo no le gusta hablar sobre ellos, y se presenta voluntario (E incluso amenaza a los demás) si hay misiones en las tierras de Asgard, en Normandía, de donde él viene.

Gustos:
1) Su familia adoptiva.
2) Trollear a diestro y siniestro.
3) Darle nalgadas a Astarté.
4) Decirle a Virgo de ir a perder el virgo.
5) Decirle a Escorpio que le teja una camisa con sus agujas.
6) Decirle a Crateris que le regale una cristalera de copas.
7) Decirle a Tauro "pequeño ternerito".
Cool Viajar encima de su harley davidson de nombre "Dama Negra".
9) El frío y la nieve.
10) Vestir bien. Ser un mafioso te obliga a tener buenos gustos.
11) La carne bien hecha.
12) Los relatos y leyendas, sobretodo las vikingas.
13) El Heavy Metal y la guitarra eléctrica.

Odios:
1) La insubordinación.
2) Que los más pequeños no le hagan caso. Cuando estaba en el orfanato le hacían eso y le produjo ciertos malestares.
3) Que se metan con su "familia".
4) La debilidad de las personas que dicen "No puedo hacerlo".
5) Quedarse sin gasolina.
6) Que su maestro le llame "Ojitos dorados".
7) Que Kanon le pida la moto para dar una vuelta.
Cool Los malos padres.

Historia:
Nadie sabe de donde salió ese niño extraño de cabellos blancos y ojos dorados en el orfanato de Normandía. No tenía partida de nacimiento ni fecha de llegada, parecía que llevaba allí desde siempre, y muchos niños lo conocían y le pedían ayuda.

Un día, un hombre apareció por allí y, después de mucho papeleo, adoptó al niño de nombre Thorfinn, y se lo llevó a las profundidades del país. Allí le explicó, su "padre", Crom, le iba a adiestrar en ciertas maneras familiares que databan desde tiempos mitológicos. Así fue como Thorfinn aprendió a ser un Guerrero Divino de Asgard bajo las enseñanzas de su padre y maestro, Crom, a la vez que otros miembros de la familia le enseñaban los modales de todo un caballero normando y a ser un miembro activo de la organización mafiosa de Asgard.

Su trabajo era reconocer guerreros divinos de cualquier tipo de dios y cazarlos (De ahí que sus propios camaradas le llamaran "El Cazador") aunque nunca llegó a tener ninguna armadura asgardiana por alguna razón que su padre, Crom, no quiso decirle. Sin embargo, un día apareció una muchachita por Chernóbil, Astarté, la cual entrenaba para ser una Amazona Dorada, y por ciertas conexiones, los Asgardianos tenían buenas relaciones con HOPE, por lo que mandaron a Thorfinn y a su maestro como guías (Y esperando que Astarté, siendo una muchachita, pudiera sentirse a gusto con alguien de su edad).

Se hicieron amigos en poco tiempo (Algo raro ya que Astarté es Piscis), y con el tiempo ella le explicó sobre HOPE. Cuando la chica se marchó, él estuvo pensando detenidamente en todo aquello que le explicó de su organización, y decidió que debía ayudarles de alguna manera. Fue entonces cuando su padre Crom le dio permiso después de explicarle la verdad sobre él (Una verdad que lo unía a Asgard más de lo que pensaba y que saldrá On Rol). Después, decidió ir hasta HOPE siguiendo los rastros de los Caballeros y buscó la forma de ser uno de ellos.

Alguien le habló sobre una cueva en Normandía, donde se decía descansaba la Balanza Dorada (El resto surgirá on rol).

Habilidades especiales:
Como Caballero de Libra, tiene el don de saber si algún Caballero puede usar armas. Además, es experto en todas las artes marciales y en varios tipos de armas cuerpo a cuerpo y de fuego. Como caballero de Oro tiene un físico acorde a su fuerza, aunque él es más técnico cuando lucha (Sus golpes no suelen ser duros pero si precisos... demasiado precisos). Gracias a su entrenamiento en Asgard tiene cierto "don" para descubrir Caballeros "oliendo" el metal que hay impregnado en su cosmos y su cuerpo, y nunca olvida una cara (Tiene memoria fotográfica) y tiene una puntería perfecta.

Técnicas:
Ofensivas:

1) Rozan Hyakuryuuha (Los cien dragones de Rozan).
Invocando su cosmos en un estado superior, puede lanzar varios ataques con la forma de cien dragones a una velocidad alarmante y de mucha potencia. A diferencia de los demás Libra, cuyos dragones eran dragones orientales, los dragones de Thorfinn tienen la forma de dragones occidentales. Tienen un poder muy elevado y pueden hacer que una cascada cambie de dirección a una totalmente diferente.

Efecto On Rol: Es un ataque directo que hace daño físico sobre el enemigo. Recibir los 100 dragones de Rozan haría a un PNJ morir inmediatamente (A un personaje jugador sería como un poco muy mucho doloroso)

2) Gungnir (La Lanza de Odín).
Al ser entrenado por los asgardianos como un "cazador", Thorfinn aprendió técnicas de artes marciales muy peligrosas. La Gungnir es una técnica que concentra el cosmos en sus manos, y al golpear a alguien (aunque sea por encima de la armadura), su cosmos penetra en el cuerpo enemigo deteniendo el flujo de cosmos en esa zona. Varios golpes en una misma zona puede hacer que esa zona quede insensible e inservible, como si estuviera muerta. Puede deshacer la técnica siempre que golpee en el lugar exacto, pero si no lo hace, el efecto de Gungnir perdura hasta 5 días (Si no se va a la isla Kannon a curarse)

Efecto On Rol: Es una técnica invisible cuyo único efecto visual es un pequeño destello granate en sus ojos. Golpeando tres veces en un brazo vuelve ese brazo inservible. Lo mismo pasa con las piernas o en el torso. Tardarían 5 días en recuperar la movilidad si Thorfinn no golpea el punto exacto para curarle.

3) Thor Odinsdotir (Thor hijo de Odín).
Usando su cosmos, Thorfinn puede crear finos hilos de energía que unen sus manos a las doce armas de Libra, usándolas todas al mismo tiempo como si estas flotaran y obedecieran a su voluntad. Los hilos de cosmos son casi invisibles y se unen directamente a las armas como si fuera él mismo quien las empuñara a distancia. En un principio esta técnica fue creada para controlar a los enemigos, muy parecida a la de Minos del Grifo, pero cuando Thorfinn la arpendió decidió que era una técnica muy cobarde y que podía usarla de otras maneras (El nombre original de la técnica es "Jormungad" (La serpiente del mundo) pero la cambió). Solo usa esta técnica bajo el consentimiento de Athena (O cuando tiene que patear culos más fuertes que el suyo, en cuyo caso dice "No me jodas, te vas a comer más hierro que una fundidora").

Efecto On Rol: ¿Te parece poco dominar las 12 armas de Libra al mismo tiempo? La forma en la que las maneja todas a la vez es conocida como "Tormenta Dorada", un estilo propio de Thorfinn para poder controlarlas todas a la vez. La forma original de la técnica, "Jormungad", hace que los hilos se peguen al enemigo controlándolo como una marioneta o como una serpiente enrollada por su cuerpo (Algo que yo no usaré si no es a vida o muerte, es parte del Rol).

Defensivas:
Bahamut's Wings (Alas de Bahamut).
Junte en los brazos cosmos, levantándolos en vertical, a la altura de la pecho, con los codos flexionados y los puños cerrados. Cuando impacta el ataque enemigo este siente que ha chocado contra una barrera invisible, pero fijándose mejor se pueden ver unas alas de dragón occidental cerradas a modo de protección, saliendo de su espalda gracias a que con su cosmos ha creado presión con las ráfagas de aire de muy baja frecuencia, lo cual es lo que da la impresión de las alas.

Efecto On Rol: Esta técnica no le permite volar aunque le salgan ciertas alas, pero si le permite protegerse a sí mismo y a quien esté protegiendo con él como si sus alas lo cubrieran. Si el ataque es mediano o débil, puede devolver el golpe íntegro abriendo las alas de golpe, pero si es un ataque muy potente tan solo lo puede detener.



Debilidades:
Como se ha criado en el norte, tiene una gran resistencia a cualquier temperatura baja, pero por el contrario, su resistencia al calor y al fuego es mucho menor que la del resto de gente.

Datos anexos:
-Le gusta trollear a todos de cualquier manera posible.
-Le importan las normas de HOPE más bien poco, sobretodo la norma de no usar armas.
-Cuando tiene calor le pide a Acuario que le haga un traje de hielo... Que lo haga o no eso ya es otra cosa.
-La mitad del tiempo que está en HOPE se la pasa en el departamento de Piscis, trolleando a Astarté. La otra mitad la reparte en trollear a todos los demás, enseñar a los niños de su departamento, comer, dormir y divertirse (más aún).
-Es un experto en música clásica y en los distintos tipos de Metal. El Departamento de Adiestramiento tiene un perpétuo sonido sobre música clásica y metal como fondo.
-Considera a los Guerreros Divinos de Asgard como sus hermanos y hermanas por haber entrenado allí con ellos y por otras razones salidas en el rol.
-Le gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz.
-No tiene apellido. La palabra "Cromsdotir" después de su nombre significa "Hijo de Crom", más que nada como identificativo.

Imagen del personaje: Medio original. Tal que así: https://2img.net/r/ihimg/f/825/thorfinn.png/

Físico al que pertenece la imagen: Dark Terra (Terranort, Young Xehanort, etc) de Kingdom Hearts.

Thorfinn
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Libra no Thorfinn Empty Re: Libra no Thorfinn

Mensaje por Airplanes Dom Ago 19, 2012 2:55 pm

Bueno, no encuentro nada irregular. Si Litch tiene alguna objeción la hará saber, de momento y para no perder el tiempo te dejo la audición :3

https://sshg.foroactivo.mx/t91-audicion-de-thorfinn#404
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Libra no Thorfinn Empty Re: Libra no Thorfinn

Mensaje por Chaos Dom Ago 19, 2012 4:50 pm

Por mi que da aprobada, puedes proseguir con tu audición :3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Libra no Thorfinn Empty Re: Libra no Thorfinn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.