Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Crateris no Haku HrmS
Crateris no Haku 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Crateris no Haku

2 participantes

Ir abajo

Crateris no Haku Empty Crateris no Haku

Mensaje por Haku Vie Abr 20, 2012 3:51 pm

Nombre: Haku (Cuando tiene que viajar por el mundo adopta el apellido Izumi, para evitarse problemas con las aduanas)

Sexo: Masculino

Edad: 28 años.

Signo zodiacal: Virgo.

País de origen: Nación en Japón, aunque tiene doble nacionalidad, la de su país de origen y la griega, del país en que se crió.

Armadura: Armadura plateada de Cráteris (o de la Copa).

Divinidad: Atenea

Escuadrón: Sagitario

Cargo: Inflitrador y diplomático.

Descripción física: Haku mide en torno a 1’78 de altura, con unos músculos muy desarrollados por los años de entrenamiento constante. Su pelo es de color rojo, y sus ojos son dorados. No tiene demasiadas cicatrices, aunque tiene una en el vientre de una vez que estuvieron a punto de sacarle el estómago de un ataque y una quemadura en el costado, de otra vez en que estuvo a punto de perder la vida.

Descripción psicológica: No hay forma fácil de describir su personalidad. Para aquellos que no le conocen bien, suele ser una persona amable, un poco distante, atenta aunque poco comunicativa. Pero pocos saben que, detrás de esa fachada, hay oculta una mente rápida y una lengua muy afilada.

Haku, como caballero, y habiendo sobrevivido a la Guerra Sagrada, adopta un enfoque práctico para todo. No existe ninguna regla, salvo las que el decida seguir. Y es perfectamente consciente de ello. No tiene problemas en perdonarle la vida a alguien, pero en una pelea utilizará todos los métodos a su disposición para salir vivo y victorioso.

Buscará siempre los puntos débiles de sus enemigos, sean físicos y mentales y, una vez que los encuentre, los golpeará con toda su saña. Además, le gusta jugar con la confusión y la falta de información con sus rivales, para que no sepan a que atenerse.

Por lo demás, es un gran diplomático. Aunque pocos lo saben, ya que mantiene todo lo que puede de su vida a la sombra. Cuanto menos se sepa de él y de sus actividades, mejor, esa es su filosofía.

Por último, es una persona calma, y es muy complicado hacerle perder los estribos (aunque se le da muy bien hacérselos perder a los demás), aunque las personas extremadamente arrogantes pueden calentarle la cabeza un poco.


Gustos: Relajarse con sus amigos, disfrutar de un buen espectáculo, aprender cosas nuevas (“todo conocimiento es importante, sea lo que sea, mejor saber algo y no necesitarlo, que necesitarlo y no saberlo”), descubrir los puntos flacos de un rival, conseguir que la otra persona se quede sin saber que responder tras una frase suya, la sopa de fideos…

Odios: La mayor parte de los dioses olímpicos, las personas demasiado arrogantes (disfruta mas de lo que debería destrozando esa arrogancia), el picante, los que se creen que por tener un dios/fe/idea de cómo funciona el mundo pueden hacer lo que quieran y despreciar al resto de personas, los que meten en peleas a gente que no está involucrada en ellas, las aceitunas…

Historia: -Se revelará On-Rol-

Habilidades especiales: Haku es un caballero eminentemente especializado en las ilusiones. Aunque tiene ataques físicos, que ha desarrollado pensando que era conveniente tener algo para defenderse en un combate mano a mano, sus auténticos ases en la manga son sus ataques ilusorios. Además, aunque no son habilidades suyas como tal, si llena de agua su armadura, esta le permite obtener vistazos del pasado o el futuro o transforma el agua en un elixir que puede curar las heridas de aquel que lo toma.

Técnicas:

Tranquilidad del lago: Es su principal técnica ofensiva, que consiste en generar una potente onda de choque usando los puños, capaz de aplastar y arrastrar todo lo que se interpone en su camino. Es una técnica que, además, se caracteriza por su rapidez, ya que puede proyectarla con apenas un giro de muñeca (cosa que prefiere no hacer, porque le carga mucho la articulación), aunque normalmente emplea todo el brazo para hacerlo.

Por otro lado, aunque tiene una gran potencia en distancias cortas, su mayor ventaja es que la potencia del ataque aumenta cuanta mas distancia recorra. Si el ataque avanza los suficientes metros, resulta prácticamente imposible detenerlo.

Esta técnica tiene una variación. Si Haku crea la onda de choque y la mantiene dentro de su puño bloqueándola con su cosmos, el ataque incrementa rápidamente su poder, de forma que puede usar la potencia completa de su golpe en distancias cortas. Esto, sin embargo, tiene la desventaja que necesita tiempo para que se potencie el golpe, lo que hace que pierda la ventaja habitual de su rapidez a cambio de la auténtica devastación que este golpe provoca si se completa y se lanza a quemarropa. Esta variación se conoce como “Susurro de la diosa errante.”

Illusion of Time: Esta técnica es uno de los motivos por los que el Caballero de Crateris es tan temido en la batalla. Aunque mas que una técnica, es un conjunto que habilidades ilusorias que él ha bautizado de la misma manera para que nadie sepa exactamente que va a hacer. Puede crear dobles ilusorios idénticos, borrar algo de los sentidos del rival (su presencia, otras personas, un objeto…) crear imágenes y sensaciones en los rivales y crear una ilusión en el propio cerebro de la víctima. En este último caso, aunque pasan solo unos instantes en el mundo real, el “tiempo” experimentado por la víctima puede variar, dependiendo de la ilusión en concreto y de la resistencia mental de la víctima. Haku puede escoger si quiere que experimenten algo en concreto y después deja que la mente de la víctima añada el resto de los detalles. Activa estas técnicas empleando movimientos con las manos, como señalar a la víctima, agarrar el aire o cualquier otro movimiento teatral que atraiga la atención.

Oasis: Es la única técnica ilusoria que Haku ha desarrollado y perfeccionado completamente por si mismo, empleando todos sus conocimientos sobre ilusiones para ello. Oasis encierra a la víctima dentro de su propia mente, de forma similar a la ilusión diabólica del Fenix, salvo que en este caso, le encierra en su paraíso personal, en un mundo en el que tiene o puede obtener aquello que mas desee, un mundo perfecto. Bajo esta técnica, el efecto del tiempo es relativo, ya que una persona puede experimentar meses o años en su mente, pasando segundos o minutos en el mundo real. Esta ilusión se autoperpetúa, de forma que, salvo que Haku decida desactivarla, la persona tiene que librarse por sus propios medios de la ilusión. La víctima de la ilusión queda totalmente atrapada en su mundo ilusorio, y no registra las sensaciones del mundo real (no siente dolor, ni nota si le están tocando…), ya que para el solo existe el mundo ilusorio en que se encuentra. Para liberarse de esta ilusión, la víctima tiene que rechazar completamente en mente y alma lo que sería su mundo ideal, cosa que no resulta fácil ni siquiera para las personas con una mentalidad más férrea, ya que sus sentimientos pueden evitar el escape de este “mundo” por mucho que uno esté determinado a hacerlo. Solo alguien con una voluntad de hierro sería capaz de rechazar sus propios sueños para escapar de la ilusión.

Defensiva: Reflejo del tiempo: Es una técnica eminentemente defensiva que permite devolver todos los ataques que se lancen contra Haku. No funciona con puñetazos o patadas, ya que tienen que o ser ataques de cosmos o ataques a distancia para que el efecto de esta técnica funcione. Redirige automáticamente el ataque hacia la persona que lo ha lanzado, aunque en ciertos casos Haku puede cambiar el objetivo si lo considera necesario. Si el ataque es demasiado poderoso y no puede reflejarlo, el espejo lo desviará lo máximo posible para que el ataque no impacte en su usuario, si eso fuera posible.

Debilidades: Aunque es un luchador bastante equilibrado, Haku tiende a ser mejor en las artes ilusorias que en puro combate físico, aunque se desenvuelve bastante bien. A pesar de todo, es posible superarle en un choque directo de fuerzas, aunque si adivina que ese puede ser el caso con su enemigo, lo más probable es que intente poner distancias por medio lo antes posible para usar sus ilusiones y ataques a media y larga distancia.

Datos anexos:

-Es un experto en diplomacia, y habla varios idiomas distintos para poder llevar a cabo correctamente estas funciones.

-Le gusta mantener las cosas que hace en secreto, con el beneplácito de Kanon, lo que hace que muchas de sus actividades y misiones no sean conocidas en Hope.

-Es un veterano dentro de los caballeros, ya que participó en la Guerra Sagrada y sobrevivió al hundimiento del santuario.

-A lo largo de sus viajes por el mundo ha visto muchas cosas muy extrañas. Por eso mismo, resulta muy complicado conseguir una auténtica reacción de sorpresa de el. Normalmente lo más que hace es alzar una ceja con interés, antes de hacer un comentario del estilo de: “No se… yo no llevaría eso. Tiene pinta de ser muy incómodo” o “¿De verdad eres un enviado divino? Lo siento… Pero es que no veo en el puesto a alguien que lleve unos calzones tan ridículos en plena calle.”

Imagen: https://2img.net/h/i208.photobucket.com/albums/bb20/Igunisu/craterishaku.jpg

Personaje del que proviene la imagen: Takuma Onizaki (Hiiro no Kakera)

Haku
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Crateris no Haku Empty Re: Crateris no Haku

Mensaje por Airplanes Vie Ago 17, 2012 3:23 pm

Ficha aprobada~ no olvides ponerte el avatar por favor.

Tu audición https://sshg.foroactivo.mx/t85-audicion-de-haku#388
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.