Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Ficha de Tetsuya no Leo HrmS
Ficha de Tetsuya no Leo 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Ficha de Tetsuya no Leo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Tetsuya no Leo Empty Ficha de Tetsuya no Leo

Mensaje por Tetsuya Dom Oct 28, 2012 8:53 am

Nombre: Tetsuya

Apodo: Es conocido como “El Leon de Fuego”

Sexo: Masculino

Edad: 19-20

Signo zodiacal: Virgo.

País de origen: Japon

Armadura: Leo, rango de oro

Divinidad: Athena.

Escuadrón:

Cargo: Dibujante

Descripción física:
Tetsuya es una persona alta y madura. Suele llevar siempre la armadura de Leo y una capa blanca. Su ropa urbana es una chaqueta negra, una camiseta larga de color azul cielo y unos pantalones piratas negros, lleva unos zapatos altos y unas muñequeras negras en ambas manos. Siempre suele llevar un shinai de bambu y una pulsera blanca.
Su forma fisica sobrepasa los limites humanos, siempre esta en buena forma y tiene una gran resistencia para los golpes y ataques, en la parte delantera tiene una cicatriz que le va desde el hombro izquierdo hasta la cintura derecha y en la espalda tiene un tatuaje con la cara de un leon.
Tiene el pelo marron claro y los ojos azules con la pupila como la de un leon.
Spoiler:
Descripción psicológica:
Tetsuya es una persona solitaria y con poca confianza hacia los demas, aunque ha demostrado que puede ayudar a sus amigos o compañeros cuando lo necesitan. Tetsuya es una persona leal hacia Athena y nunca lo traicionaria. Tambien tiene una cara que no expresa emocion alguna, aunque a veces suele sonreir a la gente que es querida para el.
Tetsuya es generalmente inteligente, maduro, justo, serio y astuto. Se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria. Hiroto ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente. Tiene un fuerte sentido de protección a los que ama.

Gustos:
-Le gusta dibujar
-Le gusta estar solo
-Le gusta dormir
-Le gusta comer, pero por mas que coma no engorda
Odios:
-Odia a la gente que se cree superior
-Odia a los que no siguen las ordenes
-Odia todo lo picante


Historia:
Tetsuya en sus dias de niño siempre tenia que robar comida o agua para poder sobrevivir, sus padres lo abandonaron con solo 4 años, desde entonces ha tenido que vivir por si mismo. Tetsuya es una persona que le cuesta confiar en la gente debido a su dura infancia, siempre cuidaba de su hermana, o mas bien una niña pequeña que encontro a los 6 años pero 2 años después el barrio donde vivia fue arrasado en un instante siendo el unico superviviente de esta catastrofe, Mientras viajaba para encontrar un lugar donde descansar se encontro con un caballero dorado que le cuido hasta que tuviera 14 años, mientras los años pasaban, Tetsuya le iba cogiendo aprecio a ese caballero, pero antes de tener los 14 años, fueron atacados por varios caballeros oscuros, el caballero le dijo que se puesiera en un lugar seguro y asi lo hizo, pero no se fue muy lejos de alli y vio como lo mataban, el lo consideraba como un padre. Unas horas después el se sento al lado de la armadura de Leo de su padre y se quedo alli bajo la lluvia, pero vino un caballero dorado con otros de plata, y le dijeron que fuese con ellos al santuario de Athena para ser el caballero dorado de Leo, ya que tenia la suficiente capacidad para ser el caballero mas fuerte de todos. Mientras viajaban para ir hasta el santuario, Tetsuya fue desarrollando las habilidades de Leo y aumentado su cosmo.
Al llegar al santuario Tetsuya ya tenia 17 años y estuvo entrenando durante un año para ser el caballero de Leo, y asi lo consiguió, se convirtió en el Santo Dorado mas fuerte de todos. Hasta ahora siempre ha estado viajando por toda Europa para conocer y desarrollar mas sus sentidos y poder volver al Santuario mas fuerte que antes.
Actualmente esta viajando por Italia y buscando personas que puedan ser santos y proteger a Atenea.



Habilidades especiales:
-Genio táctico es capaz de adaptarse a cualquier situación en un combate rápidamente a través de observar las capacidades del oponente.
-Una gran cualidad de este es la capacidad de aprender las habilidades del oponente con lo cual es capaz de descifrar las técnicas. Esto le permite manipular las técnicas del oponente en su contra ha si como realizarlas.
-Poseedor de un gran poder y resistencia inclusive entre los Santos de Oro, siendo capaz de realizar técnicas que podrían derrotar de un solo ataque a espectros del nivel de un juez.
-La capacidad de volverse uno con el Mundo o Naturaleza, un estado extraño donde Tetsuya es capaz de regresar a pesar de ser desvanecido de la existencia.

Técnicas:
Plasma Relámpago (Lightning Plasma): Tetsuya concentra su cosmos en su puño y golpea con el, enviando una multitud de rayos de energía luminosa, millones de golpes a la velocidad de la luz, que se entrecruzan dejando un rastro de luz. A la vista del oponente el Lightning Plasma se asemeja a una red de líneas luminosas. El ataque puede variar en potencia así como el numero de golpes realizados en la técnica, Tetsuya casualmente era capaz de enviar cien millones de golpes sobre segundo, el ataque en plena potencia de acuerdo al Taizen es capaz de enviar mil millones de golpes.
-Relámpago de Voltaje (Lightning Bolt): Tetsuya centra su poder en un solo punto lanzándolo como una imparable descarga de energía cósmica que arrasa todo a su paso.
-Exclamación de Atenea (Athena Exclamation): La más fuerte técnica de los Santos Dorados, esta es realizado por una trinidad de Santos Dorados, elevando su cosmos hasta el límite, al mismo tiempo en un solo punto. Su fuerza es comparable a el Big Bang concentrado en un solo punto. Tetsuya es capaz de realizar esta técnica por el mismo, enfocando su cosmos al límite.
-Llamada Zodiacal (Zodiac Clamation): El mas poderoso ataque de Tetsuya, el cual llama las Doce Constelaciones y las hace resonar en un solo ataque (esta técnica supera el poder de Athena Exclamation).

Debilidades: Su debilidad son su brazos, si alguien le hace una llave en los brazos se debilita en un instante.

Datos anexos:
-Su exclamación de athena no tiene el mismo poder que la original, al igual que la exclamación del zodiaco, estas mantienen solo el poder total de Tetsuya.
-Tetsuya es la estrella principal de la constelación de Leo.

Imagen del personaje: Regulus

Físico al que pertenece la imagen:serie/manga/videojuego al que pertenece el personaje de físico usado.
Saint Seiya Lost Canvas
Tetsuya
Tetsuya
En Audición
En Audición

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tetsuya no Leo Empty Re: Ficha de Tetsuya no Leo

Mensaje por Chaos Dom Oct 28, 2012 8:22 pm

Ficha cancelada. No has leído las reglas, ni si quiera las has firmado.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.