Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Bazett Fraga - General del Mar HrmS
Bazett Fraga - General del Mar 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Bazett Fraga - General del Mar

2 participantes

Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Bazett Fraga Dom Sep 30, 2012 10:01 pm

Nombre: Bazett Fraga

Apodo: La bruja del mar

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Signo zodiacal: Virgo

País de origen: Austria

Armadura: Escamas de Sirena

Divinidad: Poseidon

Cargo: General del mar

Descripción física:

Es una joven alta de complexión delgada con un cuerpo muy delicado y bien formado, de piel blanca, cabello largo, liso y lacio de color verde limón claro con flecos; con un largo hasta su cintura; oculto bajo su fleco, sobre su frente posee un tatuaje en "V", una marca de nacimiento que ella lleva y que la distinge. Ojos grandes y expresivos de color amarillo. Su altura es de 1.63 m: pesa unos 52 kg. y las medidas son de 90-55-85. Los rasgos de su rostro son finos y delicados.

Descripción psicológica:
a menudo suele hablar en sentido despreocupado; en un tono entre enigmático y burlón lo que la hace todavía más misteriosa de lo que es. Aun así posee un corazón amable debido muy seguramente a las experiencias vividas. Suele a menudo hablar en sentido despectivo hacia ella misma ya que se culpa muchas veces del daño que ha ocasionado a aquellos con los que ha tenido contacto; así como también de las muertes de aquellas personas a quienes conoció en el pasado. En el momento de combatir o de tocar la flauta no muestra sentimiento alguno, pudiendose ver en su rostro una gran serenidad y ninguna preocupacion; como si es que se tratara de una persona completamente distinta a la anterior o si es que fuera poseida por la misma musica que toca.

Gustos:
- Tocar la flauta
- Leer
- La musica clasica
- Ser querida por todos
- Pasear al aire libre
- La justicia

Odios:
- Las injusticias en el mundo
- El sufrimiento de los inocentes
- Las personas con exceso de confianza y superioridad

Historia:
Bazett nacio en la bella ciudad de Viena, un 11 de septiembre; siendo una ciudad conocida por uno de sus grandes compositores que se encuentra enterrado en dicho lugar; Mozart. Su hogar se encontraba en los suburbios, a las afueras de Viena, siendo la hija de un comerciante maritimo de renombre y su madre una renombrada actriz en Austria; practicamente a Bazett nada le hacia falta desde el momento de su nacimiento. A sus 5 años comenzo a mostrar habilidades musicales innatas, practicamente se desempeñaba como toda una profesional al tocar la flauta; sacando algunos aplausos y la admiracion de aquellos que solian escucharla, dandose cuenta de inmediato que frente a sus ojos tenian a una niña prodigio, cuyo potencial podria ser aprovechado al maximo para que llegara a ser una flamante artista en un futuro no muy lejano. Sus padres supieron aprovechar dicho talento, por lo que la enviaron a un conservatorio musical e internado en otro punto de Austria, para asi puliera aun mas su talento y lograra ser alguien de renombre al igual que sus padres. Mienttras Bazett se encontro fuera de casa, la situacion familiar comenzo a tener un gran vuelco, los negocios de su padre comenzaron a decaer de un momento a otro, lo que cuando ella cumplio la edad de 15 años, termino por caer en la banca rota y en la mas absoluta miseria. Sus padres no pudieron soportar la gran cantidad de deudas que los envargaban y terminaron por quitarse la vida, dejando a Bazett absolutamente sola y sin practicamente nada.
Al no poder seguir pagando el internado donde se encontraba, Bazett fue practicamente lanzada a la calle, a vivr por su cuenta la triste y dura realidad, teniendo que sobrevivir por su cuenta en las calles de Viena. Trato por todos los medios de poder sobrevivir, consiguiendo siempre dinero a traves de su talento con la flauta, al juntar una gran cantidad de gente en espectaculos callejeros, que se agolpaban a escucharla como tocaba maravillosas melodias que dejaban su recompensa, lo suficiente para que ella pudiera sobrevivir de un dia para otro. Todo este tiempo hasta sus actuales 21 años; Bazett a estado viviendo en las calles de Viena, siempre usando la musica que practicamente por si sola nace de su flauta para poder sobrevivir, para ganar lo necesario para mantenerse viva y poder pasar de un dia para otro; pero en algunos momentos, ella se sintio escuchada por alguien, una persona que no se encontraba fisicamente alli junto a la multitud de personas que se agolpaban para escucharla, sino que alguien que esta a gran distancia; que le ayudaba a seguir y que se deleitaba con escucharla; cuando tocaba la flauta podia sentir un cosmo calido y a la vez poderoso que la envolvia, que la instaba a continuar tocando para asi mostrarle lo talentosa que es ella; que le ofrecia ese animo de continuar y de poder ser alguien aun mas grande que toda esa gente que se agolpa a escucharla, que podria someter a toda esa gente con su musica y lograr cosas aun mas grandes que las que consiguieron sus propios padres.

(La historia continua on-rol)

Habilidades especiales:

Al igual que todos los generales Marina, su velocidad y cosmo es bastante cercano y casi igual que el perteneciente a los caballeros dorados atenienses, habilidades como moverse, dar golpes y luchar a la velocidad de la luz.

ILUSIONES
A traves de la melodia de su flauta, puede crear ilusion en la cual se convierte en una sirena hada terrorifica; esto hace que su oponente entre en panico al ver la figura que toma en ese momento, debilidando los 5 sentidos y el cosmos de su oponente en su conjunto; pero tambien es un medio de defensa y de confusion. La musica de la flauta puede camuflar el cuerpo dentro de la misma ilusion de bellas hadas; que vuelan y bailan por todos lados rodeando al oponente para que este pierda referencia del lugar; ademas que tambien permiten aparentar que Bazett se multiplica y que sus clones vuelan por todos lados, transportandose entre ellos para que su oponente no pueda localizarla.

EXCALIBUR-BIS
Es una variante del ataque del caballero dorado de capricornio; aunque no tan poderoso. Bazett levanta el brazo derecho, tenso y erguido, y lanza un rayo azulado "interminente", parecido a una onda de choque sonica, que atraviesa al oponente y lo hiere mediante descargas electricas y paralizando al oponente momentaneamente. Dicho ataque tiene un desplazamiento de caracter vertical unicamente.

Técnicas:

BARRERA CIRCULAR
Usando la punta de su Flauta; Bazett es capaz de crear una Barrera de Cosmo frente a ella en forma de circulo con un movimiento de su brazo con que sujeta su intrumento musical; con la que logra rechazar y bloquear cualquier clase de ataque, ya sea fisico o de cosmo.

SINFONIA MORTAL
Bazett produce una bella melodia con su flauta que parece inofensiva al principio, pero esconde la muerte, ya que la musica afecta directamente el sistema nervioso del rival, en realidad lo hipnotiza y debilita los cinco sentidos, afectando directamente el cerebro y el espiritu de la victima logrando reducir su cosmo. La tecnica imita el canto de las legendarias sirenas griegas, que era hermoso pero a su vez mortal, nadie puede resistirse y conduce a una muerte segura, lleva hasta la locura, provocando un insoportable dolor, hemorragias y heridas hasta la extenuacion y la muerte (esto ultimo opcional dependiendo si el oponente asi lo desea segun las reglas del foro). Aquellos de corazon puro escuchan una hermosa melodia, por el contrario, los de corazon malvado solo oyen una sinfonia macabra de horribles tonadas.
El sonido irresistible de la flauta somete a la victima a una dolorosa tortura y disminuye la capacidad de sus cinco sentidos. La musica llega directamente al cerebro del adversario y tortura su mente, haciendo innecesario cualquier intento de bloquear el sonido. No es posible evitar las notas de la sinfonia cubriendose los oidos o perforandose los timpanos, las notas musicales hipnotizan y despues atacan directamente al cerebro, no pasan por los oidos, el afectado no se puede sustraer tampoco creando un vacio en el aire o mediante una barrera que bloquee las ondas sonoras que se propaguen, ya que no es un ataque fisico, Bazett canaliza su ataque a traves de las notas de su flauta. Ademas del debilitamiento, la victima siente un dolor agudo en la cabeza y ve ilusiones de hadas volando a su alrededor.
Si el oponente posee una fuerte voluntad y un gran deseo de lucha, practicamente puede ignorar la musica que escucha a pesar que sus facultades hayan disminuido e incluso ignorar el dolor que le produce la tonada; pudiendo mover su cuerpo para atacar. Si el oponente llega a perder sus cinco sentidos el efecto de la flauta pierde la efectividad que tiene en un principio. Otro metodo en que se puede detener la sinfonia mortal es poder percibir la procedencia del sonido a traves del cosmo que maneja Bazett a traves de su flauta dentro de la ilusion que produce la tonada, pudiendo atacar ese punto en especifico.

CLIMAX MORTAL
Esta es la parte algida y y final en que concluye la Sinfonia Mortal; con la que Bazett remata a sus oponentes mas fuertes. Bazett entona notas agudas y la flauta lanza una onda de choque sonora de gran alcance al oponente de forma fisica, pudiendo romper el cuerpo y la armadura de sus oponentes debilitados.
La melodia cambia bruscamente y las notas inflingen gran dolor fisico a su oponente; comenzando a quitarle primero uno a uno sus cinco sentidos y como resultado final puede llegar a la muerte a la victima despues de haber sido torturada hasta ese punto (esto ultimo es opcional dependiendo si el oponente asi lo desea segun las reglas del foro). Es el complemento de la Sinfonia Mortal, siendo la anterior no tan letal como su complemento, que puede llegar a reducir a su oponente a polvo.

Debilidades:

- Su flauta es practicamente la fuente de todas sus tecnicas, sin ella Bazett pierde toda posibilidad de usar sus ataques, solamente dejando los ataques fisicos para defenderse, los cuales no son muy fuertes a pesar de su gran velocidad, siendo su gran punto debil.

- No posee tolerancia a las altas temperaturas; demasiado calor debilita mucho su cuerpo a pesar de llevar armadura, practicamente el calor comienza a debilitar sus habilidades paulatinamente, hasta llegar a un punto en donde queda practicamente nula para combatir, al punto de no poder sostener incluso su propio cuerpo.

Datos anexos:
- Posee en la frente una marca en forma de "V" la cual es una marca de nacimiento, no se distinge a simple vista ya que se mantiene oculta por el fleco de su cabello.

- A pesar de su personalidad, al momento de combatir o de tocar la flauta no muestra sentimiento alguno, pudiendose ver en su rostro una gran serenidad y ninguna preocupacion.

- No suele perdonar la vida de nadie, ya sean mujeres o niños, unicamente cambia el metodo en que los eliminara, siendo algo mas placentero y sin dolor para los mas inocentes.

- No suele trabajar en equipo, siempre se le ve solitaria, prefiriendo no andar en grupo; ya que encuentra que el resto la obstaculiza.

- No posee mucha fuerza fisica, pero eso lo compenza con su gran velocidad y la habilidad innata que posee al tocar la flauta.

Imagen del personaje:
Spoiler:
Físico al que pertenece la imagen: CC -Code Geass

Pastel de Limón


Última edición por Bazett Fraga el Mar Oct 02, 2012 4:18 pm, editado 4 veces
Bazett Fraga
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Chaos Lun Oct 01, 2012 8:52 pm

Bienvenida Bazett antes que nada hay un detalle que hace falta que agregues en tu ficha, revisa las reglas nuevamente y agrega el dato para proceder con tu revisión de forma adecuada Very Happy. Puedes avisar con un nuevo post que ha sido agregado.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Bazett Fraga Lun Oct 01, 2012 9:22 pm

Ficha editada
Bazett Fraga
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Chaos Lun Oct 01, 2012 10:28 pm

Bueno, de forma general tu ficha se encuentra bien, sólo hay unos detalles en cuanto a las técnicas. Especialmente la "SINFONIA MORTAL" das a entender que de ninguna forma es esquivable lo cual, no es viable ya que tiene que haber alguna debilidad para contrarrestar esta técnica, arregla eso.

Y la otra es "CLIMAX MORTAL" ya que no puedes matar a ningún personaje, a menos que sea con el consentimiento del usuario. Arregla esos dos detalles :3
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Bazett Fraga Mar Oct 02, 2012 4:18 pm

Editado; agrege un par de cosas para dejar la muerte como ultimo recurso y siempre bajo las reglas del foro.
Bazett Fraga
Bazett Fraga
En Audición
En Audición

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Chaos Mar Oct 09, 2012 6:30 pm

Bueno, Bazett perdona primero la tardanza, tuve que revisar algunas cosas y después de pensarlo un poco si te pediré que edites de nuevo las técnicas.

A pesar de que haz especificado lo de las muertes el otro punto sigue siendo igual. Nadie es invencible, recuérdalo, y modifica la técnica que te había mencionado. Por ahora es todo. Cualquier duda que tengas puedes mandarme sin compromiso un MP ;3

¡Suerte!
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bazett Fraga - General del Mar Empty Re: Bazett Fraga - General del Mar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.