Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Alexandra of Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra of Phoenix

Mensaje por Alex el Sáb Sep 01, 2012 11:41 pm

Nombre: Alexandra.

Apodo: Alex, Xie.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.

Signo zodiacal: Aries.

País de origen: Rusia.

Armadura: Fénix, Cloth de Bronce.

Divinidad: Athena, Diosa de la Sabiduría.

Cargo: Capitán (Departamento de Asalto).

Descripción física:
Mide 1.63 mts. y pesa 55 kgs. De contextura media y curvas bien pronunciadas. Su cuerpo, a pesar de estar bien entrenado a estas alturas, no demuestra una musculatura pronunciada, aunque sí está trabajada y es más fuerte de lo que aparenta. Su cabello rubio y de rizos pronunciados llega hasta la mitad de la espalda, aunque estando mojado puede llegar hasta sus muslos; esto hace juego con sus ojos, de un azul eléctrico, sus rojos labios, su tez blanca y suave y su rostro angelical; y todo esto contrasta a su vez con la expresión seria y determinada que tiene y suele coronar con una sonrisa confiada cuando está en combate. Normalmente la verás con una sonrisa radiante, dulce y hasta un poco coqueta, pero siempre tiene esa mirada determinada y optimista en sus profundos ojos azules.

Descripción psicológica:
Alexandra es una chica sociable y optimista, alguien muy fácil de llevar. No es precisamente alguien que te buscará un tema para ser tu amiga, pero sí sabe cómo relacionarse con los demás. Tal vez al principio sea un poco desconfiada pero una vez que te ganaste su confianza tendrás una amiga fiel y una fuerte aliada para el resto de tu vida. Es valiente, leal y entregada al extremo, no dudará en sacrificar hasta su vida por sus amigos o ideales. Es muy enérgica y afable, cuesta mucho hacerla enojar, de hecho siempre la verán con una gran sonrisa en su rostro, ya sea amable, coqueta, optimista, etc., pero siempre levanta el ánimo a cualquiera que la vea, tal vez por eso sea tan fácil de llevar. Aun así, no es ingenua, por lo que no tolera sentirse traicionada, si es así prepárate para sentir su furia. Asímismo, tiene un carácter muy fuerte y es muy temperamental, así que cuando se llega a enojar lo mejor es estar lejos de ella, MUY lejos.

Aunque en ocasiones se le vea como una niña tonta por su personalidad, Alex es muy observadora y astuta, lo que la hace impredecible en muchas ocasiones, tanto en el campo de batalla como en situaciones más banales. Muy intuitiva, casi siempre se deja llevar por sus instintos, aunque a veces no le resulte como ella esperaba. Es terca y obstinada como una mula, una vez algo se le mete en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de idea, ya sea en las misiones, en su vida cotidiana o hasta con la gente: si alguien no le agrada, independientemente del motivo, jamás podrán hacerla cambiar de parecer con respecto a ese alguien. También puede ser muy desconfiada si no conoce a alguien, o incluso si lo conoce demasiado.

Xie también es una mujer muy segura de sí misma, valiente y determinada, cosa que se refleja siempre en su mirada. Es muy rara la vez que podrán verla insegura o asustada, ya que siempre tiene un plan de reserva, un as bajo la manga o simplemente la voluntad para seguir en pie aun sabiendo que tal vez no salga viva de esta. Esa determinación, carácter, valor y optimismo le dan las cualidades de un líder ideal, aunque prefiera trabajar sola por razones de comodidad.

Gustos:
-La buena música
-La lectura
-La mitología en general
-Las motocicletas
-Los animales
-El alcohol, sobre todo el vodka

Odios:
-Los megalómanos
-La injusticia
-El humo del cigarro
-La gente que maltrata a los animales o a otras personas
-Los sermones

Historia:
Alexandra nació en San Petersburgo, en cuyas calles vivió hasta que cumplió trece años. Nunca supo quién era su padre, ni tampoco le importó, tomando en cuenta que era hija de una prostituta alcohólica y drogadicta. Lo bueno es que su madre era de personalidad sumisa, por lo que nunca le puso un dedo encima a su hija. No obstante, ya estaba harta de tanta miseria y decepciones, por lo que aprovechó que su madre murió por sobredosis para tomar el poco dinero que quedaba en casa y se largó de ahí para no seguir el mismo destino que su madre.

Recorrió toda Europa, viajando a pie o a veces haciendo dedo, viviendo siempre de lo que podía robar, estafas o lo que encontraba en los campos y bosques. Hizo una ruta que iba desde San Petersburgo hasta Calais, recorriendo Francia de norte a sur, recorriendo después la Península Ibérica, la Itálica y... Bueno, iba a seguir con la Balcánica, pero Italia le gustó tanto que decidió quedarse un tiempo por ahí. Caminó por toda la costa de Italia, como si estuviera respondiendo a un llamado más allá de su comprensión. Cuando llegó a Nápoles, recorrió el puerto hasta que encontró un ferry que partía a Cerdeña, en el cual se coló sin dudarlo. Había algo en esa isla, algo que la estaba llamando...

[El resto de la historia se desarrollará on rol]

Habilidades especiales:
Resistencia al frío: Por ser de nacionalidad rusa, Alex está acostumbrada al frío extremo, por lo que puede aguantar climas fríos sin necesidad de abrigo. Esto no significa que sea inmune al frío, simplemente tiene mayor resistencia a las bajas temperaturas. Por ejemplo, sin protección ni abrigo, puede estar hasta a -5°C sin problema alguno; y bien abrigada puede llegar a -30°C antes de que empiece a sentir los síntomas de la hipotermia.

Resurrección: Es una habilidad única, propia de la armadura de Fénix. Al igual que el ave mítica, tiene la habilidad de repararse y reconstruirse cuantas veces quiera. Esta cualidad también pasa a ser propia del portador (en este caso Alex), reviviendo las veces que estime necesarias.

Ignífuga: Gracias a su armadura (y también a su cosmos), Alex es completamente inmune al fuego. No le afecta en lo más mínimo ni le provoca quemaduras de ningún tipo. Tampoco siente un calor excesivo y es capaz de aguantar hasta 150°C sin su armadura, ayudada sólo por su cosmos, y llevándola puesta más de 500°C sin problemas.

Pyrokinesis: Es en un grado bajo, pero tiene el poder de controlar fuego con su mente, o incluso crearlo a su antojo. No es algo que pueda usar siempre porque la agota mentalmente, sólo la utiliza cuando estima necesario ya sea para atacar, defenderse o abrirse paso.

Conocimientos en mitos y leyendas de todo tipo: A Alex siempre le ha gustado leer de todo, pero lo que siempre le ha fascinado en especial es la mitología, lo que dice cada cultura, conocer sus dioses, sus héroes, y hasta su bestiario. Por cosas del destino, ahora estos conocimientos le son bastante útiles para poder enfrentar a sus enemigos sin mayores complicaciones.

Técnicas:
Ilusión Diabólica del Fénix o Puño Fantasma del Fénix: Una técnica temible y considerada diabólica. El usuario golpea directamente el cerebro del enemigo induciéndole una ilusión que destroza todos sus nervios. También sirve para que su rival se ataque a sí mismo y e incluso poder leer su mente.

Alas Ardientes del Fénix: Este ataque es terriblemente poderoso y cargado de poder ofensivo. Consiste en aumentar el cosmos, casi llegando al estado de inmolación, y lanzar un potente y certero golpe al oponente, causando heridas serias. Aunque potente, es un poco lento.

Plumas del Fénix: Un ataque rápido en el cual el usuario, mediante su cosmos, lanza unas plumas de fuego. No es muy fuerte, pero es rápido, eficaz y sirve para distraer al oponente y así poder lanzar un ataque más poderoso.

Muro de fuego: Con su cosmos y su mente, Alex crea una muralla de fuego que la protege de gran cantidad de ataques enemigos, aunque prefiere no usarla para no confiarse tanto.

Debilidades:
-Hace unos años sufrió un accidente del cual se recuperó muy bien, pero eso le dejó una lesión permanente en el hombro que se resiente si la batalla/misión se prolonga, si se esfuerza más de la cuenta o si se le expone a cambios de temperatura drásticos.
-Cuando se enoja no piensa con claridad, y eso puede ser peligroso tanto para el enemigo, sus aliados o incluso para ella misma.

Datos anexos:
-Cuando viste de civil suele vestir unos jeans, camiseta de manga corta y unas Converse. Si está en una misión donde no necesite de su armadura viste un traje negro (ver imagen más abajo) que suele usar con unas botas de cuero negras y una chaqueta del mismo color y material.
-Es zurda.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen: Su verdadero nombre es Rose, alias Black Swan, y la creé yo. El dibujo/imagen también es de mi autoría. ^^

---------------------------------

MEPHISTOS
avatar
Alex
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra of Phoenix

Mensaje por Airplanes el Jue Sep 06, 2012 2:39 pm

Bueeena ficha, nuestra primera santo de bronce ^^

La doy por aceptada, no requiere audición.

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.