Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Trama alternativa del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama alternativa del foro

Mensaje por Airplanes el Miér Mar 28, 2012 2:37 pm

El mundo comienza a moverse

Año 1993: La diosa Athena y sus caballeros de bronce consiguen derrotar a Hades en el siglo XVIII, la anterior Guerra Santa, y con ello destruyen la espada del Dios del Inframundo. De esa manera el alma de Pegaso del presente es salvada y Seiya sale de su estado vegetativo.

Sin embargo, los dioses no estaban tan contentos como los caballeros y la misma Athena.

Athena fue llamada al juzgado divino, donde Némesis, la diosa del Castigo Divino, tras las declaraciones de los dioses y los hechos evidentes de la diosa de la Guerra Inteligente, la encuentra culpable. La sentencia no se hace esperar: debe regresar al Olimpo y no interferir, nunca más, en la vida de los humanos. Los santos deben entregar sus armaduras y rendirse a ser lo que fueron y son originalmente, simples humanos.

Sin embargo, Athena como diosa nacida de la cabeza del dios de dioses, consigue ver a través de las intenciones de esos inmortales. La tierra puede permanecer en calma ahora que Hades está sellado, y que Poseidón duerme dentro la jarra sagrada en la profunda Atlantis. Pero nada de eso garantiza que las cosas vayan bien de ahora en adelante. Los dioses nunca han visto con buenos ojos a los humanos, y menos en este tiempo donde tanta calamidad y crisis revela la parte más sucia de esta raza. La segunda guerra mundial, así como sus antecesoras son claro ejemplo de ello.

Athena pide audición con su padre y la misma Némesis para negociar un cambio en su sentencia. Uno que sería determinante para el futuro de los humanos y los caballeros:

“Devolved las almas de los doce santos de oro a la vida, libradlos de su encierro. Y otorgadme 7 años de duelo donde ningún dios ose entrometerse en el curso de los acontecimientos. Pasado ese tiempo, podeos hacer lo que quieran.”

Némesis, entre la ofensa y la incomprensión de porqué Athena arriesga tanto por tan poco, accede a su petición, con una clausula de por medio:

“Que quede constancia de que te lo advertimos, Athena. No te arrepientas después de haber dado tanto por seres que no lo merecen. Se te concederá todo lo que has pedido como un préstamo al destino, y el mismo destino se encargará de cobrártelo con intereses una vez cumplido el plazo.”

Periodo de 1993-2000: De esa manera, la vida continuó por siete años de paz en la que aparentemente, ningún dios metió su mano divina en el mundo terrenal. O eso pensaban algunos. Los rumores de que se estaban exterminando silenciosamente a las personas que lograban despertar su cosmos se acrecentaron. Los dioses enviaban a sus vasallos y en silencio, por métodos indirectos, arrebataban las vidas de esas personas, a eso se le llamó la famosa cacería de los inocentes.

Teniendo pleno conocimiento de ello, el Patriarca envió a varios caballeros a distintas partes el mundo con el propósito de reclutar y salvaguardar la mayor cantidad de personas con ese talento. Muchos fueron los enviados, sin distinción de rango ni elite, y así el Santuario se fue llenando de aspirantes de todas partes a las distintas armaduras: bronce, plata, oro y especiales.

La vida continuó sin más percances.

Año 2000: Es hora de devolver lo prestado, distintos ejércitos de los dioses olímpicos descienden de los cielos para acabar con el Santuario. Los caballeros se defienden lo mejor que pueden, logran infringir serias bajas en las filas enemigas, pero ellos también empiezan a presentar bajas significativas.

Los aspirantes, unos pocos caballeros de bronce y plata logran escapar con la ayuda de un guía que logró volver de su misión, que era nada más y nada menos que encontrar el legendario barco de la esperanza usado la guerra Santa de hace más de dos siglos contra Hades. Kanon de Géminis logra salvar a la mayoría de ellos, más no llega a poder hacer nada significativo cuando el templo de Athena estalla, así como el templo papal y las doce casas.

El escenario que queda es agua tragándose lo poco que queda del Santuario Ateniense, la estatua sagrada de Athena se pierde en el océano, y con ella las vidas de muchos, de todos sus caballeros.

Todo lo que queda es escapar, y mantenerse con vida, para no desperdiciarla frente a los honorables sacrificios de los caídos.

Se llegó a saber que Saori Kido desapareció de la tierra, que Athena ascendió al Olimpo. El único mensaje que les deja es el báculo de la diosa Niké, y una nota en griego escrita con su sagrada sangre: No pierdan la esperanza. Regresaré.

Con esa promesa muda, Kanon de Géminis queda como el líder de una nueva generación que debe levantar de sus cimientos, pero para ello necesita ayuda.

Año 2005: Hace mucho que ya no se habla de lo que fueron los misteriosos guerreros que portaban las sagradas vestiduras de las constelaciones, del torneo donde se dieron a conocer, y de sus proezas donde se decía que sus puños desgarran el cielo y sus patadas destrozan la tierra. El mundo se había movido y la gente tiene otras preocupaciones que involucran una vida simple y trivial.

Ignorando de que quizás, los que lideran el mundo, sean esas divinidades que en la Antigua Grecia eran patrones del universo. Los dioses encarnan rostros humanos para ocupar puestos importantes en la sociedad, en la que puedan conducir a esos descarriados humanos a su mas absoluta perdición, que será a su vez, la salvación de ese pobre planeta.

Crisis, corrupción, gobiernos en quiebra, guerras en tierras árabes, catástrofes naturales. Hambre y miseria. Los humanos tendrán lo que merecen de su propia mano.

El renacer de ciertas criaturas mitológicas, a causa de la influencia del cosmos de los Dioses, también está causando consternación en las naciones debido a desastres "inexplicables" y supuestas bestias extintas que reaparecen para causar penurias a los humanos.

Hay un nombre que suena desde hace algunos tiempos, una organización terrorista que roba a los bancos gubernamentales, a las empresas mas ostentosas, a las mafias más acaudaladas. Acaban con imperios conectados a estos dioses que ahora controlan el mundo, y les hacen saber que su leyenda no ha desaparecido.

Simplemente, han cambiado la estrategia.

HOPE es su nombre. Una organización que se conoce por algunos miembros del bajo mundo, algunos dicen que es toda una mafia centrada en llevar un ideal, otros que son un centro de beneficencia que no distingue raza, géneros, nacionalidad entre personas, repartiendo su botín a las áreas más necesitadas como orfanatos, hospitales, casas refugio, entre otros. Pero nada más lejos de la realidad. Ellos son los restos del Santuario ateniense.

Que ahora, llevan una guerra seudo-silenciosa contra el imperio de las distintas naciones, buscando la revancha, y esperando a que la llegada de su diosa les conduzca nuevamente a la victoria.

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.