Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Smith [Capricornio}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smith [Capricornio}

Mensaje por Smith el Vie Ago 17, 2012 9:22 pm

Nombre: Smith.

Apodo: L. J. C. Smith. / Fatman.

Sexo: Hombre.

Edad: 38 años.

Signo zodiacal: Capricornio.

País de origen: Rumania.

Armadura: Ropaje Dorado de Capricornio.

Divinidad: Athena, diosa de la sabiduría y la guerra inteligente.

Cargo: Maestro en Resguardo y Rastreo. / Director de películas clase B.

Descripción física: 1,56 metros de alto, pelo negro aplastado bajo una gorra perpetua que difícilmente puede ser peinado y una barba poblada que se une con los vellos de su bigote, que son igual de frondosos y no por menos, bien recortados y mantenidos como es debido. Sus ojos son pequeños y algo aguados, presentando cierto brillo una vez algo llama su interés o si se llega a enfocar en un hecho particular. Debajo de sus orbes hay un par de ojeras oscuras que se vuelven prominentes a mitad del día, contrastando con su piel paliducha que escasamente ve el sol de frente. Su complexión general es fibrosa (con algunas características anchas en ubicaciones puntuales de su cuerpo): sus piernas son cortas y los brazos flexibles, con dedos nudosos y uñas que apenas crecen. En sus hombros se marcan los huesos que unen las extremidades mientras que en las piernas sus rodillas son especialmente redondeadas y marcadas; su tórax denota mayormente las costillas inferiores junto a las puntas de los huesos de la cintura. Finalmente, esto no dice que sea precisamente débil, sino que su masa muscular está trabajada por alguien que en lugar de golpear de frente y con fuerza basa su estilo en impactos medidos a la perfección para conseguir el mayor daño en menor cantidad de embates y tiempo en batalla.

Descripción psicológica: Silencioso por sobre todo, solo habla en momentos clave según sus propios estándares. Sin embargo disfruta de una buena conversación ya que en general se expresa a través de gestos o señas cuyo significado queda bastante en claro. Tiene un gusto insano por el hockey y las camisas extra grandes, así como por la escritura digital y los shows de voz, siendo poco ahorrativo en lo que se trata de estos cuatro hobbies, incluso más si estos se entrelazan los unos con los otros. Cuando está grabando o inmerso en cualquier otra actividad que sea en “público” se vuelve algo taciturno en actitud, por no mencionar lo distante en presencia, prefiriendo centrarse en lo que piensa y en las mil y una maneras que tiene para actuar en lo que sea que esté haciendo. Es poco cooperativo para grupos grandes, prefiriendo comunicarse con los más cercanos y de allí, trabajar indirectamente con los demás.

Gustos:

-El hockey sobre hielo.
-El hockey callejero.
-Las charlas extendidas.
-Las figuras de acción.
-Los comics.
-Las tiendas de conveniencia.
-Los callejones entre dos edificios de residencias.
-Nueva Jersey.
-Series de televisión que traten sobre vampiros, hombres lobo y otras cosas sobrenaturales.
-La radio, más si es por internet.
-Fumar en callejones.
-Fumar en casa.
-Editar videos.
-Cámaras estáticas en ángulos complicados.
-Improvisación actoral.
-Las preguntas presurosas.
-Los perros.
-La avena.

Odios:

-Las faltas en los juegos de hockey.
-La cultura japonesa.
-La animación japonesa.
-Las frases estúpidas que se repiten una y otra vez.
-La insistencia sin mérito o justificación posible.
-La gente de actitud imposible.
-La discriminación.
-Los ángeles.
-Nueva York.
-Las líneas aéreas internacionales.
-El no reconocimiento de las faltas personales.
-Los gatos, o al menos, la actitud de los gatos.
-La comida con levadura.
-La comida integral.
-Las borlas desarregladas.
-Los acentos indeterminables.
-Comer croquetas para perro.
-Los granos pequeños.

Historia: A desarrollar onrol.

Habilidades especiales: Al ser el Caballero cuyos poderes se basan en cortar lo que sea que tenga al frente, su vista y puntería son las más afinadas entre todos los miembros de la orden de los Santos. Es capaz de distinguir lo que sea que sus ojos puedan captar normalmente, incluso si son detalles mínimos. El único requerimiento es acumular cosmos en sus ojos y cráneo, lo que le permite discernir y medir distancias e información a velocidades sobrehumanas, lo cual además le hace aprovechar al máximo la velocidad de la luz que inherentemente todos los Dorados son capaces de conseguir a través del Séptimo Sentido.

Técnicas:

Excalibur: Espada Legendaria que fue legada a todos los Santos de Capricornio desde la era mitológica por parte de Athena, siendo capaz de cortar cualquier material en el mundo terrenal sin ninguna dificultad. Normalmente la única variación existente entre los Dorados de este signo es la forma de emplearla, puesto que algunos usan técnicas de mano que simulan las espadas japonesas o las claymores inglesas; en lo particular Smith la usa como si fuera una navaja de mano, empleando para ello únicamente sus manos o los pies sin extenderse a toda la extremidad como tal, lo cual hace que su eficacia y precisión sea indiscutible que sumado a su velocidad, la hacen más temible que el más afilado de los bisturís, presentando como única desventaja la corta distancia y rango de alcance por lo cual se ve limitada a un uso de alta proximidad al enemigo.

Crucifixión: Técnica que se basa en la destrucción y/o debilitamiento instantánea/o del llamado “Punto de vida estelar” (sitio de donde proviene el cosmos de todos los seres vivos) a través de un solo golpe seco usando todo un brazo como si fuera una lanza. Uniendo sus dedos de dos en dos mientras el pulgar queda replegado en la palma de la mano, el usuario centra su cosmos en las piernas y en el brazo como tal, lanzándose contra el oponente mediante el uso de la velocidad de la luz y golpear justo en el centro del tórax, entre las costillas, clavando la extensión de la mano hasta una profundidad de diez centímetros usando el filo de Excalibur. Los efectos sobre aquel que la recibe son una distorsión en el uso del cosmos y debilidad en las uniones de las extremidades, así como un sangrado que difícilmente puede ser detenido a menos que se golpee el “Punto estrellado de resurrección” ubicado un poco más arriba, siendo una técnica semejante al Antares de Escorpio, solo que un tanto más “directa” en cuanto a eliminar a un enemigo se refiere.

Caída de Rocas: Única técnica a distancia que posee el Santo de Capricornio y que toma de inspiración los pasos montañosos que normalmente una cabra es capaz de atravesar mediante saltos precisos: elevando su cosmos para así levantar uno de sus brazos y apuntar al cielo, el dorado materializa docenas de proyectiles de tamaño y formas semejantes a las rocas que se deslizan en una avalancha, procediendo a apuntar al enemigo y dispararlas en su contra con la intención de golpearlo, dificultarle el paso y en el mejor de los casos, aplastarlo de ser posible; posteriormente las rocas estallan en cientos de fragmentos que se clavan en el enemigo, ralentizando sus movimientos a futuro si es que sobrevivió el ataque original durante unos cuantos minutos y dejándolo vulnerable a cualquier otro ataque que Capricornio decida utilizar por el resto de la batalla.

Piedra Saltarina: Técnica de contraataque que usa la fuerza misma del enemigo cuando este lanza una técnica contra Capricornio. Moviéndose a la velocidad de la luz una vez el oponente ataca, el caballero reúne energía en sus dos piernas para así ejecutar un movimiento que varía según la naturaleza del movimiento que se bloquea: si se trata de una técnica de tipo cósmica se lanza una patada con ambas extremidades que bloquea el impacto al instante luego de un destello dorado, anulando los efectos adversos instantáneamente o bien, si se defiende de una técnica física se modifica el movimiento para detener los movimientos en seco y usar el mismo impulso del atacante para devolver de cierta forma un poco del daño infringido o tomar distancia para ejecutar un contraataque más apropiado a la ocasión.

Debilidades: A causa de todo lo que ha consumido y vivido en su vida, sufre de un severo astigmatismo y miopía, necesitando un tiempo considerable de concentración para conseguir usar su vista al 100% de su capacidad si no se encuentra usando anteojos de gradación especial. Así mismo suele sufrir de migrañas prolongadas que solo remiten mientras se encuentre fumando hierbas medicinales, lo que en ambos casos le da un golpe a su entereza mental (uno por el dolor y otro por el desenfoque inherente de su cerebro al estar literalmente dopado).

Datos anexos:

-Es casi completamente incapaz de trabajar en equipo dado que normalmente, no suele preferir tal método de actuación. Si se encuentra en una misión o encargo donde se tenga que entender con alguna otra persona, le será difícil comunicarse con el otro miembro del equipo, mucho menos entenderse en su totalidad.

-Solo viste camisas de tamaño XXXL, lo que le ganó su apodo actual de “Fatman” aun cuando en realidad es bastante delgado, sino huesudo.

-Si se le rompen o pierden, es dificultoso reemplazar sus anteojos dado que la gradación es algo que los cristales comunes no pueden lograr y por tanto, los que posee en la actualidad son invaluables.

-Hope es uno de los beneficiarios de sus películas que como regla general, no transmiten ningún mensaje positivo…o al menos, eso es lo que piensan los críticos generales que hacen sus revisiones luego de los estrenos en las taquillas.

-Tiene un programa de radio por internet.

-Es receptivo con los novatos, ya sean en su trabajo público o con los aspirantes a Santos, siendo estos los únicos que pueden llamar fácilmente su atención.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen: Silent Bob – Clerks.
avatar
Smith
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Smith [Capricornio}

Mensaje por Airplanes el Sáb Ago 18, 2012 2:01 pm

Como le decía a Chaos, es una ficha bastante original para un Santo de Oro, y personaje en general, de verdad me ha gustado mucho. Ojalá y le saques mucho provecho.

Ficha Aceptada, aquí te dejo tu audición, recién salida del horno~ http://sshg.foroactivo.mx/t89-audicion-de-smith#401

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.