Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Gémini no Ada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gémini no Ada

Mensaje por Ada el Miér Ago 15, 2012 9:53 pm

Nombre: Ada

Apodo: --

Sexo: Femenino

Edad: 24 años

Signo zodiacal: Géminis (7 de junio)

País de origen: Grecia || Esparta

Armadura: Cloth dorada de Géminis

Divinidad: Athena, diosa de la sabiduría y la guerra inteligente.

Cargo: Maestra en Investigación Científica

Descripción física:
Posee una altura de 1.80m (70kg) la cual le hace una de las amazonas más altas del santuario, y que en parte le dé un toque intimidante frente a las personas. Dado que fue entrenada del mismo modo en que se hacía con los miembros del antiguo ejército espartano, Ada posee una excelente condición atlética que se nota a la vista, poseyendo desarrollados músculos en sus extremidades y en sí todo su cuerpo, lo cual le da una gran capacidad en el combate cuerpo a cuerpo. A pesar de aquella excelente condición, su contextura física no llega a afectar su feminidad, dejándole como una mujer que llama la atención por su físico. El color de su cabello es rojizo, en un tono cercano al carmín, que se parece mucho al de la sangre, por longitud su cabello llega hasta su espalda. El color de sus ojos es una variación de marrón con un ligero toque rojizo, el cual se acentúa más en ambientes con buena iluminación. Su piel tiene una tonalidad clara y a pesar de estar bajo entrenamiento varias veces bajo la luz del sol, esto no le ha afectado significativamente. Ada aun gusta de usar su mascara (ver datos anexos) esta es del color blanco básico y posee dos pequeños adornos en forma de “S” ubicada de forma horizontal sobre sus pómulos. Cuando viste de civil, el traje que siempre acostumbra a usar es un uniforme de color negro ceñido a su cuerpo, que le cubre desde los pies hasta el cuello. La expresión normal de su rostro refleja una mezcla entre calma e intriga, lo que causa que muchos se pregunten qué pasa por la mente de la amazona.

Descripción psicológica:
Generalmente Ada es alguien que procura llevar un trato amable con todas las personas, es respetuosa con sus semejantes e inclusive con los soldados de bajo rango. Ella cree que un verdadero líder es alguien que debe estar respaldado por los suyos mas no temido. Para ganarse su confianza o una amistad verdadera o fuerte por parte de ella, hay que conocerla a fondo y saber tratar con ella, no es demasiado difícil, pero Ada no es que sea una persona demasiado social o que exprese sus emociones tal fácilmente como otras personas, ese el ese don de “misterio” que envuelve siempre a los Géminis. Aunque en ciertas ocasiones logra vérsele distante o distraída lo cual se debe a que casi todo el tiempo anda pensando en varias hipótesis o proyectos que tiene en desarrollo,muchos dicen que su cerebro nunca descansa y por lo general es lo que siempre pasa. Frente a desconocidos trata de mantener el mismo trato amable, frente a sus enemigos no es de las que les agrade buscar un duelo de palabras o alardear de sus habilidades, de hecho detesta a aquella clase de personas que se jactan de ser espectaculares cuando realmente no lo son.

Algo que se marca mucho también es ella es su sinceridad cuando algo no le gusta, o hay diferencias respecto a opiniones con otros santos respecto a la forma de actuar. Aunque no sea demasiado habladora eso no implica que sea retraída para dar sus puntos de vista. En ciertas ocasiones llega a ser muy terca y defiende lo que cree con mucha seriedad. Tiene su dosis de ego y orgullo y si llegan a herirle en tal modo, ella buscará la forma de vengarse, ya que puede que perdone en el momento, pero jamás olvida.

Uno de los temas que causa mayor choque de emociones en Ada es su hermana gemela: Madareth. En Ada es más marcada aquella relación de amor y odio, por un lado está la rivalidad dada por servir a los dos dioses de la guerra, Madareth quien es más violenta en comportamiento y sigue ciegamente al dios de la guerra es la representación para Ada de un ser irracional que es guiado por las emociones, mas no por el pensamiento. Sabe que la forma de actuar de su hermana les llevara irremediablemente a un enfrentamiento mutuo o que alguno de sus compañeros santos acabe con su vida. Esta última razón se convierte en la otra cara de la moneda, aunque odie admitirlo, ella no quiere matar a su hermana, ni desea verle como a un enemigo, siente ese amor fraternal, el cual no admite que posee hacia su hermana, pero siempre está preocupada por ella. No habla sobre su hermana, de hecho muy pocos saben que tiene una gemela.

Ada es una persona muy comprometida con lo que hace, sintiendo que no es solo su responsabilidad sino su deber el hecho de llegar al fondo de las cosas. Como la directora del departamento científico de la organización HOPE, lo que más disfruta es la investigación del universo a un nivel macro y micro. Ya que para ella, el uso y verdadero poder del cosmos esta en cuanto un caballero puede entenderlo y sea capaz de abrir su mente a romper los limites que la realidad impone, para llegar a un nivel aun más alto. Aunque reconoce la existencia del sexto, séptimo e inclusive octavo sentido, los ve más como las barreras que un ser humano ha sido capaz de traspasar, las cuales dan lugar a nuevos desafíos.
Es apasionada con su trabajo, tanto que ha llegado a ser ella misma en varias ocasiones el sujeto de pruebas de la aplicación de la expansión del cosmos a niveles que van más allá de los limites conocidos por los propios caballeros. Aunque ha llegado a ciertas conclusiones que hasta el momento no ha querido compartir con nadie, ni siquiera con el patriarca. Para Ada el conocimiento es poder, pero también implica sacrificio y usar los medios necesarios para alcanzarlo.

Gustos:

  • Meditar en su estudio o en los exteriores observando el cielo.
  • Observar las estrellas todas las noches.
  • Leer buenos libros, desde obras clásicas hasta literatura científica.
  • Moras.
  • Los brownies de Arequipe
  • El silencio
  • Los amaneceres y atardeceres. Le gusta ver los gradientes de colores que hay en el cielo.
  • Las auroras boreales, aunque ha visto pocas en su vida.
  • Recordar los buenos tiempos compartidos con su hermana.
  • Idear nuevas formas de aplicar el comportamiento sub-atomico y cósmico en sus tecnicas.
  • Mejorar en base de la experiencia



Odios:

  • Aquellas personas que se dejan llevar demasiado por sus emociones.
  • Arrogantes
  • Ares
  • Los que critican su trabajo al conocerlo superficialmente
  • Quienes se rinden fácilmente
  • Los traidores
  • Que el tema de charla sea su hermana
  • Quienes no son capaces de luchar por lo que realmente desean.
  • Los que refutan el conocimiento científico.
  • Quienes no trabajan arduamente a su lado y se quejan por todo.



Historia:
Spoiler:
Ada y su hermana gemela Madareth nacieron en Esparta, una de las ciudades que en el mundo antiguo era reconocida por su potencia militar, la valía y destreza de sus guerreros, su poderoso poder en varios campos y la particular forma en que era tratada su gente junto con un arduo modo de entrenamiento militar. La actual Esparta – al igual que en varias culturas – ahora exaltaba aquel pasado como un legado que no debía ser perdido en el tiempo.
Pero aquel legado no estaba olvidado del todo. Un grupo de sobrevivientes a las guerras, una línea de grandes guerreros que enfrentaron grandes batallas y levantaron sus puños contra los hombres e inclusive contra los dioses, procuraba mantener la estricta educación de la antigua Esparta con vida, aunque fuese entre las sombras.
Así mismo como Athena mantenía el santuario y reclutaba jóvenes huérfanos para que se convirtiesen en sus caballeros, así mismo un grupo de hombres, educados a lo largo de los siglos, reclutaban hijos de Esparta para convertirse en feroces guerreros y servir al mejor postor, ya que la única regla que estos debían cumplir era honrar el feroz y apasionante arte de la guerra.
Es así como Ada y su hermana son adoptadas por aquella sociedad oculta de Esparta, después de que su familia muriese en “extrañas” circunstancias y quedasen huérfanas a la edad de seis años. El primer maestro que tuvieron las jóvenes se llamaba Tártaro. El hombre descubrió el talento innato que las jóvenes poseían para trabajar con el cosmos en cantidades enormes de modo que podían manipularlo a su antojo con recurrencia, aunque terminaban agotadas después de hacerlo. Durante años estuvieron perfeccionando técnicas de combate y puliendo la manipulación del cosmos. Durante aquel tiempo, las gemelas desconocían sobre la existencia del Santuario o que hubiesen seres humanos similares a ellas, capaces de explotar el poder del universo en sus propias manos.

Durante el tiempo que Athena derrotó a Hades y un par de años después, las hermanas fueron enviadas a la Isla Kanon. En un primer lugar sus habilidades fueron rastreadas y conocidas por los miembros del santuario, pero también por un dios reencarnado que se ocultaba en las sombras y esperaba el momento justo para actuar. A medida que pasaba el tiempo, Ada podía notar que el comportamiento de su hermana empezaba a tornarse demasiado extraño. A pesar de saber que Madareth era más explosiva e impulsiva que ella, su comportamiento empezaba a volverse aun más violento, inclusive en los entrenamientos ya no tenía reservas y sus oponentes estaban siempre al borde de la propia muerte. Ada debía intervenir para evitar que Madareth asesinara a un oponente por simple deseo.

Por su extraño comportamiento, Madareth fue enviada en forma de castigo al cráter del volcán de la isla, como una forma de entrenamiento severo y para que expiara sus culpas. Se suponía que aquella tarea tan sólo debía tomarle unos tres días, pero una semana después ella desapareció totalmente. Preocupada por su hermana, Ada emprendió camino hacia la cima del volcán de la Isla Kanon. El trayecto le tomo casi toda la tarde hasta el anochecer, al llegar, podía sentir el cosmos de su hermana, el cual estaba débil demostrando que esta se encontraba en peligro.
Cuando por fin pudo encontrarle, Madareth le estaba dando la espalda y esta se encontraba usando lo que parecía ser una armadura de brillo carmesí, en ese instante su hermana le volteó a ver. La expresión de su rostro era totalmente distinta a la persona con la cual creció. Su cara de sadismo, odio y deseos de destrucción atemorizaron momentáneamente a Ada, quien no quería enfrentarse a su hermana en primer lugar. Pero lo tuvo que hacer irremediablemente, el choque entre los dos cosmos era terrible, el poder de ambas guerreras daba la impresión de ser infinito. Pero un hecho causó que la balanza se inclinara hacia Madareth, Ada sintió otro gran cosmos presente, no sabía de quien se trataba, pero pudo notar como la luna llena se tornaba de un color rojizo parecido al de la sangre.
Durante aquellos segundos de distracción Madareth aprovecho para atacar a Ada causando una fuerte herida en su espalda, justo al lado izquierdo en la parte posterior de su corazón. Antes de perder la conciencia, Ada vio como su hermana se marchaba y susurraba un nombre que quedó guardado en su mente con tinta indeleble hasta el día de hoy “Ares”

{La continuación se desarrollara de manera On rol}

Habilidades especiales:

  • SÉPTIMO SENTIDO
    Como Gold Saint, domina el séptimo sentido, que le confiere varias habilidades, como moverse a la velocidad de la luz, ver los relámpagos, hacer un uso parcialmente limitado de sus sentidos a pesar de haberlos perdido, percibir su alrededor a pesar de haber perdido el sentido de la vista, pensar aun habiendo perdido su cerebro, hablar telepáticamente, aumentar su energía vital, hacer arder su cosmos infinitamente.

  • PROYECCION COSMICA
    Ada tiene la capacidad de ocultar su propia cosmoenergía/espíritu/ki/cosmo, para que adversarios provistos de sentido séptimo no logren encontrarlo. También tiene la capacidad de localizar individuos aunque oculten su cosmo o energía vital. Puede enviar proyectiles que siguen al oponente esté donde esté hasta golpearlo.

  • VELOCIDAD DE LA LUZ
    Lucha por lo menos a la velocidad de la luz, incluso probablemente más. Tiene la habilidad de dar 100.000.000 de golpes por segundo.

  • CONOCIMIENTO
    Ada no sólo ha trabajado con el poder de su cosmos o en el combate cuerpo a cuerpo. Tambien se ha dedicado a la investigación de principios básicos que rigen el universo, desde las partículas mas pequeñas hasta las galaxias y sistemas cósmicos más grandes, incluyendo al universo mismo. Al tener un nivel de conocimiento físico tan grande, puede analizar sus propias falencias y las de los enemigos. Su capacidad de análisis es rápida, por lo que puede plantear soluciones inmediatas.

  • PRIVAR DE LOS SENTIDOS
    Puede privar a su adversario de los cinco sentidos a base a golpes a la velocidad de la luz.

  • PSICOQUINESIS
    Tiene algunos poderes psíquicos, es capaz de proyectar su conciencia de forma remota en otros lugares, incluso en varios lugares al mismo tiempo, y hacer aparecen su armadura para enfrentarse a un oponente. Cuando se proyecta de esta manera, tiene acceso a la mayoría, si no todas, sus habilidades. Como casi todos los caballeros poderosos dispone del poder de telequinesia, que le permite manipular comandar y dirigir a su armadura de oro de Géminis a distancia por la única fuerza de su espíritu, incluso enviar su cosmos a miles de kilómetros. Es capaz de resistir un ataque de control mental.

  • CREAR ILUSIONES O ESPEJISMOS
    Es capaz de crear ilusiones e imágenes irreales a distancia, espejismos y alucinaciones a gran escala para desviar la atención o confundir o atrapar a sus enemigos, como la trampa que hay en la casa de géminis sobre la ilusión de un interminable corredor o laberinto donde se puede correr durante horas sin moverse un centímetro, incluso si la víctima tiene la velocidad de la luz corre sin parar, y parece que incluso en este caso, esta ilusión sea consecuencia de una manipulación dimensional reducida.


Técnicas:

  • GALAXIAN EXPLOSION

    Este ataque tiene el poder de extraer la energía de las galaxias, con el poder de la explosión de varias galaxias. Es una técnica temida y reconocida por todos los Saints que concentra la energia de una "supernova", provoca una explosión masiva de Cosmo que fácilmente evapora a los opositores, se dice que es capaz de romper las estrellas.
    Ada intensifica su Cosmos hasta un punto culminante, crea una galaxia a escala, concentra masivas cantidades de energía cósmica en un solo punto u objetivo, envolviendo a su víctima y la zona de combate en un Universo, un escenario espacial de miles de estrellas y planetas de diversos colores y tamaños que son atraídos por la galaxia, y luego activa los cuerpos celestes, hasta lograr su combustión nuclear, y los hace explotar en un incendio de proporciones cósmicas. Las víctimas, durante el ataque, perciben como si una serie de planetas y galaxias vinieran a chocar contra ellos, provocando una explosión masiva, la onda expansiva es capaz de destrozar todo lo que haya a su alrededor.
    Es un ataque cuya potencia de impacto es a una escala galáctica, genera una explosión semejante a una supernova, un estallido de cientos de planetas que explotan a la vez. La fuerza de la explosión es lo suficiente potente como para pulverizar armaduras de bronce y plata en un solo golpe.
    [On rol, esta técnica puede causar graves heridas a enemigo, inclusive quebrar las armaduras. En ambientes puede dejar gran destrucción a su alrededor, dejar edificios en ruinas o enormes cráteres. En pnj si es posible, la muerte es absoluta]

  • ANOTHER DIMENSION

    Un movimiento que deforma la realidad doblando el tiempo y el espacio. Ada abre una grieta en el vórtice que aspira a su objetivo en un universo alternativo donde es atrapado para siempre en su interior. Ada manipula, distorsiona y modifica fácilmente la estructura del espacio tiempo para abrir una brecha dimensional, un portal o túnel espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa donde nada tiene forma ni lugar y a donde enviar a su objetivo(s) a vagar eternamente por otros mundos. Un vortex o grieta hacia otro universo surcado de paralelos y meridianos más allá de la realidad, donde el tiempo no existe y nada tiene forma, que aspira y atrapa irresistiblemente a sus víctimas, si las personas de su alrededor son atrapadas bajo estos portales su destino es vagar y vagar eternamente por la nada, rodeados de puro vacío cósmico hasta que morir o que Adaquiera liberarlos. Aquellos absorbidos vagan allí como una nave sin rumbo por la eternidad. Para ser más específico, van a una especie de pasillo interdimensional que está fuera de cualquier realidad sólida como las conocemos. Ada puede lanzarlo a grandes distancias, junto con una ilusión muy viva de sí misma vistiendo su armadura, puede hacer creer al que está en el lugar determinado ejecutando la técnica, cuando en realidad puede estar a kilómetros de distancia del lugar donde se produce el combate real. El dominio de esta técnica le permite modularla para crear portales de gran magnitud y manejarlos a su antojo, de forma que es capaz de entrar y salir de ellos a discreción y usarlos como teletrasporte de materia o energia.

    [On rol: la técnica efectivamente puede transportar enemigos a una dimensión alterna, donde dependiendo de las habilidades del oponente y de la dificultad impuesta por Ada este podrá escapar o no. La transportación a otros territorios, se dará a discreción según el lugar de destino y donde se encuentre.]

  • RAYO KEN ~ KON CHO KEN
    Con levantar su brazo puede crear múltiples rayos de energía en forma de barras que avanzan dando vueltas, formando una especie de red difícil de esquivar. Este ataque es enviado a la velocidad de la luz, ya que se trata de un haz de luz potenciado con mucha energía e irradiado con varios fotones que aumentan la capacidad dañina del ataque. La energía cinética del haz de luz no se detendrá hasta que esta sea gastada totalmente, por lo que si, este ataque es esquivado en una primera ocasión, se seguirá moviendo con un poder similar hasta impactar en un objetivo, a su vez Ada con la ayuda de su cosmos puede manipular la trayectoria de unos cuantos rayos. Pero prefiere siempre lanzar un conjunto de rayos de energía a la vez.

    [On rol se debe tener una gran velocidad para esquivarlo y una forma de contrarrestar la poderosa energía que conlleva consigo. Los npc si se permite morirán bajo el ataque]

  • COLAPSO ESTELAR

    Esta técnica defensiva es la oposición de la explosión de galaxias, mientras en la técnica ofensiva, se usa el poder de una supernova que explota y que libera energía, el colapso estelar es todo lo contrario, absorbe todo lo que se le cruce. El colapso estelar invoca en primer lugar una estrella de menor tamaño que la explosión de galaxias, la cual se ve inestable y absorbe parte del cosmos de Ada. Mientras que el enemigo lanza su ataque contra la amazona dorada, Ada lanzará la estrella la cual explotara contra la técnica enemiga y terminará convirtiéndose en un agujero negro que se encargará de terminar con absorber la energía y el poder total del ataque enemigo, de tal forma que esta no toque a Ada. Dependiendo de la técnica usada esta puede ser modificada.


Debilidades:

  • El uso exagerado de técnicas en su nivel más alto deja en un estado de total agotamiento físico a Ada. Necesita de demasiada cosmoenergia para lograr que sus técnicas tengan un nivel de efectividad total como ella lo espera. Podría usarlas varias veces sin tener tanto cansancio físico, pero esto reduciría el poder destructivo a la mitad.

  • También su cuerpo sufre del hecho de manipular, el tiempo, espacio y la materia. Siente dolores musculares y algunas respuestas nerviosas fallan. También se ha dado cuenta que su corazón en un tiempo no muy lejano empezará a fallar por el sobre-esfuerzo.

  • Por su forma de pensamiento lógica y al odiar el fanatismo en la batalla, de cierta manera a Ada le hace falta un elemento importante, el llamado “Corazón de guerrero”. Es decir, Seiya era capaz de levantarse muchas veces a pesar de la derrota, al tener el deseo de su corazón, el poder de hacer milagros. Ada siente que dejarse llevar por aquel sentimiento, le convertiría en un ser similar a su hermana, por lo que a pesar de que sus técnicas tienen un gran poder, ella sin quererlo tiene una barrera mental que no le deja avanzar aun más. Puede que sus técnicas sean perfectas de un modo teorico, pero le faltan la vida que un guerrero le otorga a cada una de estas.

  • No sabe nadar.

  • Si algo llega a aturdir su concentración sobre su oponente, bajará a guardia por un solo segundo, lo que en un combate cerrado puede ser una desventaja mortal.


Datos anexos:

  • Tiene una hermana gemela, cuyo nombre es Madareth. Quien se unió al ejército de Ares. Ada no habla demasiado de su hermana y no le gusta hacerlo, de hecho en el santuario, tan sólo una persona conoce y es Kanon.

  • A pesar de que la regla de las mascaras para los caballeros femeninos ha sido abolida, en el campo de batalla y en los entrenamientos Ada aun usa su máscara. Es un recuerdo de su infancia y de la fuerte ideología impuesta por su primer maestro, en la cual un guerrero debe actual como tal y no aferrarse a su condición como una debilidad o una ventaja. Además de tener otro significado sentimental, respecto a su hermana. Si cualquier persona le pregunta el porqué usa una máscara, lo más seguro es que conteste: “Estética, nada más.”

  • Es una de las mentes más brillantes del santuario, gracias a la organización HOPE logró adelantar estudios en diferentes niveles en Fisica y Quimica, convirtiéndose en una especialista en descripciones cuánticas de la materia y el universo. Conocimientos que ha empleado en el mejoramiento de sus técnicas, la creación e investigación de otras más. Además ha creado gracias a su cosmos un modo de modificar un área a su alrededor de tal modo que puede tener visualizaciones del espacio y de sus constituyentes.

  • Posee una cicatriz en su espalda al lado izquierdo en el mismo lugar donde está su corazón, fue causada por su hermana, cuando intento asesinarle.

  • Ada se siente de alguna forma conectada con su hermana, como si fueran partes separadas de un mismo ser. De hecho no dista mucho de la verdad.

Imagen del personaje:
Spoiler:


Físico al que pertenece la imagen:
PERSONA 3/Kirijou Mitsuru


~Mephistos~
avatar
Ada
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gémini no Ada

Mensaje por Ada el Miér Ago 22, 2012 12:45 pm

Posteo para avisar que ya había terminado la ficha xD
avatar
Ada
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gémini no Ada

Mensaje por Chaos el Dom Sep 09, 2012 7:29 pm

Sentimos la tardanza, tu ficha está Aceptada.

Puedes leer tu audición a continuación:

http://sshg.foroactivo.mx/t131-audicion-de-ada#543
avatar
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario http://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Gémini no Ada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.