Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Aries no Ardala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aries no Ardala

Mensaje por Ardala el Dom Jul 01, 2012 11:33 pm

Nombre: Ardala

Apodo: Aru

Sexo: Femenino

Edad: 21

Signo zodiacal: Aries

País de origen: Italia

Armadura: Dorada de Aries

Divinidad: Athena

Cargo: Maestra en Restauración de Armaduras

Descripción física:

Es una joven alta (1.67) de tez blanca, cuerpo delgado y curvas bien definidas. Su expresión es de suma dureza, sus ojos son de un tono morado oscuro, mientras que su nariz y boca son pequeñas. Su cabello es largo hasta un poco más debajo de sus caderas y usa un flequillo que roza levemente la parte superior de su ojo derecho. Sobre ambas orbes se encuentran unas picas que simbolizan su pertenencia a una antigua raza muriana.

Descripción psicológica:

Ardala es una joven que pasa la mayor parte del tiempo en completa seriedad, pero a pesar de eso es una mujer con buenos sentimientos, protectora y tranquila. Es esforzada con lo que desea lograr y no se da por vencida tan fácilmente, disfruta el instruir a los demás, no obstante detesta a aquellos que se echan a morir no obstante su personalidad no le permite el abandonar a alguien que necesita ayuda. En batalla su personalidad cambia y se vuelve feroz decisiva, raramente se le ve con dudas a la hora de cumplir su misión.

Gustos:
- La música
- Los niños
- La comida, sobre todo las pastas
- Cocinar
- Enseñar

Odios:

- La flojera
- Las personas egocéntricas
- Los que se rinden fácilmente, los considera inútiles
- Los traidores
- La comida muy sazonada


Historia:

Spoiler:
Adoptada por una familia adinerada siendo la segunda dentro de esta. Vivió dentro de un circulo en el que siempre se beneficiaron a las mujeres como futuras herederas de los bienes familiares. Sus padres la protegieron siempre, mas no le negaron nunca el llevar una infancia feliz. Al cumplir 15 años fue juntada con su hermano Adel para informar que Ardala sería quien se convertiría en la futura heredera y entregar el anillo de plata que le otorgaba ese titulo, no obstante como era de esperarse Adel jamás lo aceptó por ser él el primogénito y se marcho de lo que era su hogar.

2 años pasaron en los que la joven se culpó de la partida de su hermano, sin mencionar que su titulo como heredera pesaba sobre sus hombros junto a el, el odio de su querido y protector hermano. A sus 17 años la joven salió de paseo por la ciudad de Florencia, que era donde vivía, y en un callejón oscuro fue jalada por un brazo para que entrara, allí se topó con la mirada iracunda y llena de odio de Adel quien sin titubeos alzo una daga y sin titubeos la bajo hacia ella con la intensión de acabar con su vida no obstante en ese momento algo lo detuvo, fue la mirada llena de bondad de la joven Ardala.

El enseguida bajo su mano y se arrodilló frente a ella suplicando el perdón de su pequeña hermana, esta lo abrazó y entregó a el un anillo que le fue entregado ese día, sonrió y se marcho. Habiendo entregado el anillo habría hecho feliz a quien la cuidó y protegió por tanto tiempo, no obstante al actuar tan precipitadamente se había quedado sin hogar, por lo que no sabía donde ir. Fue entonces que a las afueras de Florencia conoció a un misterioso anciano este llevaba unas extrañas marcas en su frente parecidas a las de ella, este le sonrió, tocó sus marcas y la invito a seguirla para contarle una historia, esta aceptó y entonces comenzó desde el inicio, las grandes guerras entre los dioses y los caballeros, los lemurianos y las marcas que poseía, fue entonces que comenzó a formarse físicamente como una santa, descubrió sus poderes mentales y como utilizarlos a voluntad. Después de 3 años el hombre le entregó una gran caja protectora que poseía en su interior la armadura de Aries "te estuvo esperando...todo este tiempo...." ella se sorprendió pero el siguió hablando "ahora hablemos sobre Hope....."

*el resto lo desarrollare en el rol*

Habilidades especiales:

Psicoquinesia: Es la habilidad de mover las cosas con la mente. Ya sean personas u objetos. Más que un ataque es considerado una habilidad

Telepatía: Es la habilidad de comunicarse con otras personas a través de la mente y puede hacerlo a largas distancias.

Teleportación: Con esta habilidad puede moverse a gran velocidad de un lugar a otro, sin importar la distancia.

Reparación de Armaduras: Al igual que sus antepasados y debido a sus raíces, Ardala posee la habilidad milenaria de reparar las armaduras de los caballeros, junto a sus herramientas y a diferentes materiales.

Técnicas:

Crystal Wall o Muro de cristal [Kessho Shoheki]: Es una técnica defensiva en la que tras cerrar los ojos y colocar sus brazos en forma de cruz frente a su pecho, los extiende a los lados y junto al poder de su mente invoca una barrera transparente parecida al cristal, casi imperceptible y muy eficaz. Posee una extensión considerable y con gran durabilidad. Se crea bloqueando todo tipo de ataque de cosmo repeliéndolo y/o absorviendolo para luego devolverlo con la misma intensidad a su oponente.

Stardust Revolution o Revolución de polvo estelar [Hoshikuzu kakumei]: Tecnica definitiva donde usa el poder del polvo estelar. Al levantar su brazo hacia adelante, se dispara una ráfaga de proyectiles cósmicos, como estrellas fugaces que avanzan de forma devastadora hacia el enemigo.

Starlight Extintion o Extincion de Luz estelar [Seimei Shikien]: Es una técnica ofensiva que se basa en la teleportación para hacer desaparecer al enemigo ya sea a otro lugar o al mundo de los muertos o incluso, su existencia por completo. Se basa principalmente en cambiar de posición al objetivo por medio de la teleportación

Crystal Net o Red de Cristal [Kurisutaro Netto]: Es una variación del Crystal Wall pero en esta ocasión, crea una red con su cosmo que atrapa a su oponente inhibiendo su movilidad e impidiéndole atacar. Se dice que posee la misma habilidad que el Crystal Wall y que devuelve parte del ataque que el enemigo usa a este. Se crea moviéndose a gran velocidad alrededor del oponente.

Debilidades:

La fatiga de peleas que tengan mucha duración puede ser agobiante por lo que debe de descansar bastante tiempo, sobretodo si hace uso de sus poderes relacionados con la mente.

La tecnica que más la agota vendría siendo la teleportación, no puede hacer uso de esta por más de 3 o 4 ocasiones.

Datos anexos:

Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen:

Me la encontré por ahí, por lo que no tengo conocimiento de si pertenece a algún anime o si es un dibujo original


Secreto: Mephistos
avatar
Ardala
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.