Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Virgo no Art

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo no Art

Mensaje por Art el Mar Mayo 22, 2012 9:09 am

Nombre: Soleil. Art {Siddharta}.

Apodo: Art, Artie, Virgo, enano megalómano, pigmeo cabrón, entre otros. El más cercano a un Dios, título heredado con el manto de Virgo(?)

Sexo: Hombre.

Edad: 20.

Signo zodiacal: Virgo.

País de origen: Francia.

Armadura: Virgo.

Divinidad: Atena, supuestamente.

Cargo: Maestro {jefe} de Espiritualidad. [yaoming]

Descripción física:
Es un joven de estatura media, tirando a la baja, no superando los 173cm; es de complexión delgada, no por ello siendo raquítico, ni tampoco ofreciendo un aspecto enfermizo, dado que por el entrenamiento que ha sido sometido para entrar en armonía con su yo-exterior y yo-interno ha dado como resultado que esté en plena forma ―aunque no presente la robustez semejante a la de un armario ropero humano―. Su piel es de una palidez lechosa, aperlada y de apariencia suave a pesar de que presente algunas cicatrices que no toma la molestia en ocultar.

Su cabello es de un color castaño claro ―muy semejante a un rubio sucio―y corto ―al menos así es como trata de llevarlo para evitar peleas consigo mismo en sus intentos de mantenerlo limpio, cuidado y desenredado en caso de tenerlo limpio― con algunos mechones más largos por la zona de la nuca, su flequillo tiende a caer sobre sus ojos; los cuales, cuando no están cerrados, se ven grandes, ligeramente ovalados y de un color azul apagado.

Cuando no se ve con la obligación de llevar la armadura ―y también de ir formal por cualquier razón aleatoria―, tiene tendencia a vestirse de una forma tan informal que algunos tienden a tomárselo con sorpresa ―por no decirlo de otro modo que pudiera leerse insultante―; lo que nunca cambia de su atuendo es una gargantilla que oculta la mayor parte de su cuello y que en su centro lleva incrustada una piedra de tonos rojizos.



Descripción psicológica:
Art es ―en pocas palabras― una persona aparentemente…contradictoria. Se presenta como alguien de tendencias algo anti-sociales, prefiriendo la tranquilidad que le ofrece la meditación o estar con gente que lleve las mismas prácticas. En un primer acercamiento, la persona en cuestión puede cometer el error de describirlo como alguien tranquilo y apacible, por la bondad e inocencia que parece emanar por cada poro de su piel.

Si bien Art, en su día podría haber sido descrito así, en la actualidad es supuestamente poco lo que le queda de su personalidad que resaltaba ―hace muchos años, podría decirse―por su ingenuidad infantil. El actual santo de Virgo disfruta de llevar al extremo a todo aquel por el cual no sienta simpatía, y por todo aquel al que también tenga aprecio, siendo la única manera con la que considera que muestra con claridad lo que piensa y siente.

Es sincero en extremos que logran llegar a ser ofensivos, su forma de expresión cuando se encuentra molesto o irritado siempre será en un tono irónico y sarcástico, nunca hace uso de malas palabras o motes ofensivos. Es difícil lograr sacarle realmente de sus casillas, siendo que su principal pasatiempo es el de discutir con cualquiera que se atreva por cualquier razón que el otro encuentre oportuna, por aleatoria y sin sentido que sea ―partiendo por la máxima de que se aprende cualquier cosa a través del dialogo, aunque sea a gritos por parte de unos―.

*Más detalles en datos anexos.



Gustos:
―Leer.

―El incienso.

―Las personas. {En todas sus expresiones}

―La música. {El metal, podría escuchar este tipo de música a todas horas, incluso cuando medita.}

―La meditación.

―El fuego. {Por pirómano que eso le haga ver}

—El alcohol.



Odios:
―La traición.

―Explosiones de ego injustificado.

―Que fisgoneen en sus cosas.

―La impotencia de no poder hacer nada en algún momento crítico.



Historia:
Spoiler:
Es difícil decir algo al respecto. Sería más simple si el tiempo hubiera pasado y dimensionar todo desde una perspectiva a largo plazo, pero eso no va a pasar. La situación me lo ha dejado claro: una sola vez y ninguna otra más.

Las imágenes están grabadas a fuego en mi mente y con razón, no ha pasado ni un mes desde que todo aquello cambio mi vida. Quien me habría dicho que alguien como yo tendría que pasar por todo aquello, que de los tres yo iba a ser el único que sobreviviera.

Cuestiones a parte, aún me duele y asombra todo de una manera sólo apta para el contexto, pero no puedo negar de que algo está pasando en mi vida, algo que no estaba pronosticado y para lo que no me habían preparado. Me muevo y actúo por inercia, un nuevo yo que de no haber ocurrido aquello no habría existido. Probablemente termine siendo una persona completamente diferente a quien debería haber sido si logro sobrevivir a esta etapa. Si logro superar lo que sea que éste hombre tenga preparado para mi.
Pero para ello debo dejar todo atrás, todo lo que una vez fue Soleil. ¿Estúpido, verdad? Pero así es como me lo ha pedido.

Así que, como estaba diciendo, han pasado tres semanas desde que descubrí que es el…cosmos. Y después de la muerte de todos ellos, me encuentro que esto de un lado. ¿De cual? Mi supuesto maestro no me lo deja claro, pero al parecer es un poco nuestro. Me ha hablado de una base, si llegamos ahí seré uno de esos novatos cualquiera. Pero así como lo veo es peor, estaré solo. Sin Dharma y Prajna, he dejado de ser “Siddharta” y es difícil averiguar como vivir de nuevo siendo un solo individuo, y no sólo una representación del espíritu de alguien. Debo aprender desde el principio, según él. Podría decirle un par de cosas a éste tipo…raro, pero al menos su compañía me aporta algo de entretenimiento.

No es que me queje, sé que no estoy tan mal. Tengo un lugar dónde llegar, y a alguien que está dispuesto a enseñarme no sólo lo suficiente para sobrevivir, sino para seguir adelante, pero me rehúso a seguir al 100% todo lo que me dice por ahora. No me sienta bien la idea de saber que de nuevo estaré remplazando a alguien, alguien que sin duda habrá dado mucho más que yo por su grupo.

Así que después de dejar el dinero en casa de los padres de Prajna —ahora me arrepiento de no haberle preguntado su nombre, no el que tenía siendo un trozo de algo—, he decidido reunirme de nuevo con éste tipo, y una de las cosas que aún me perturba de este hecho es el de ir de la mano con alguien que va con los ojos cerrados y cree saber a dónde va. En serio, perturba.

No sé a dónde vamos, dice que para seguir mi camino debo enfrentarme a varias pruebas antes de alcanzar la iluminación. Así que, dejando a un lado mi recién adquirido escepticismo, sé que algo pasará tarde o temprano y algo me dice que él no será precisamente un apoyo para lograr superar estos “retos” en los que lo único que voy a perder…es la vida.

Retomando; aquí estoy yo, solo, ignorante y aterrado. Y con un mentor con aire psicópata que no me inspira la confianza suficiente como para volver a recuperar mi sueño profundo.

No sé para que me obliga a tomar el micro si según él puede ir por diferentes distancias sin la necesidad de usar métodos tan…mundanos o algo así ha dicho. No puedo hacer más que cerrar los ojos, últimamente todo da miedo. La verdad, y la fragilidad de la realidad que nos hemos creado y por ende, sus asesinos…los que la roban deliberadamente y no nos permiten regresar a lo que una vez fue. O te dejas vencer ahogándote en tu complejo autocompasivo y patético o abres los ojos, tomas lo que se te ha dado y luchas. Suena estúpido. No he visto nada aún, y seguramente dentro de unos años seguiré pensando que no he visto nada…


{Explicación entendible(?) y desarrollo de la historia se hará on-rol.}


Habilidades especiales:
—En la mente de Art no hay espacio para la duda o el miedo, tan sólo la armonía y la fortaleza. En general sus habilidades involucran la espiritualidad, abrir puertas a los infiernos, levitar, teletransportarse, crear ilusiones y manipular el espacio. Como cualquier santo de oro puede moverse a la velocidad de la luz.

Iusiones: Como cualquier otro santo que le haya precedido, Art puede ser considerado un maestro de las ilusiones, siendo que estas son capaces de engañar los seis sentidos, y no sólo limitarse a la vista, dado que lo primordial de estas creaciones es cumplir con el objetivo de generar lo que le salga del alma cualquier tipo de emoción o cosa para debilitar al oponente y hacer con él lo que le venga en gana.

Piscoquinesis: De nuevo, como los antiguos poseedores del manto de Virgo tienen ciertas habilidades mentales que le permiten manipular objetos físicos con su mente, incluyendo el hecho de hacerse levitar, absorber el cosmos enemigo hasta causarles parálisis. Sin ser un ataque en sí, la piscoquinesis le permite ejercer un control mental sobre los objetos, moverlos a distancia, paralizar adversarios o manipulándolos al proyectarlos contra alguna superficie. Al tener sus habilidades mentales algo desarrolladas en comparación a otros, le es fácil repeler ataques psíquicos, y a veces ser capaz de regresarlos al propio ejecutor.

Telepatía: Puede comunicarse mediante telepatía con otras personas, aunque se encuentren muy lejos.

Proyección del cosmos: A través de la meditación, Art puede trasladar su cosmos y atacar desde enormes distancias.

Teleportación Es la habilidad de poder teletransportarse a grandes distancias.

Meditación: Le otorga gran serenidad con la que facilita mantener en bajo perfil el gasto de su cosmos. Al igual que su maestro parte de esa meditación forma parte el mantener los ojos cerrados para que su cuerpo refuerce de forma natural los otros sentidos para compensar la pérdida de la vista. Sin embargo Art no sólo se limita a privarse del sentido de la vista, hay veces que se priva de otros sentidos, como el gusto y a veces…la audición (aunque esto más que un método para “guardar” energía lo hace por conveniencia y cuando no le interesa escuchar a otros por lo que…sólo lo hace para molestar).



Técnicas:
Tenma Kôfuku –Pacificador de demonios: Es un ataque básico de gran magnitud, usado para hacer daño físico a sus enemigos o barrer a varios contrincantes al mismo tiempo. Considerada una técnica de destrucción masiva producida por una poderosa expansión y explosión del Cosmos.

Rikudô Rinne– Transmigración a los seis senderos: Es una técnica psíquica que ataca el ama de la víctima, considerándose también ligeramente dimensional por el hecho de que se envía al atacado por esta técnica a seis posibles destinos. Este ataque manda a sus víctimas a rencarnarse en uno de lo seis estados del primer mundo, el deseo. Los que caen en esta técnica sufren en primera persona todas y cada una de las torturas pertenecientes a cada reino, que pueden ser:

Spoiler:
  • Infierno–Jigoku-kai: El lugar dónde van aquellos que han cometido actos terribles, padeciendo torturas y agonías eternas e interminables a causa de sus acciones. El sufrimiento es eterno y el que pase por este mundo sentirá el equivalente del mismo dolor de aquellas almas atormentadas.

  • El reino de los demonios hambrientos –Giki-kai: El mundo de lo macabro. Los que van ahí son transformados en demonios amorfos que sufren eternamente hambre y sed. Es el reino al que pertenecen los codiciosos y los que se pasaran la eternidad ansiando algo que no vendrá, y nunca lograrán saciarse, su desesperación es tal que llegan a comerse a sí mismos.

  • El reino de los espíritus maléficos/El mundo de Shura–Ashura-kai: El reino dónde todos deben luchar contra todos, sin fin. Durante toda la etenidad.

  • El reino de las bestias–Chikushô-kai: Es una lucha eterna por la supervivencia, en este mundo se encierran a todos los que han vivido según sus instintos, transformados en animales salvajes dependientes.

  • El reino de los humanos–Jin-kai: Destino donde se sufre deterioro e inestabilidad mental, todos los sentimientos se entremezclan, y los que caen aquí son torturados por los extremos de sus propias emociones.

  • El reino celeste–Ten-kai: Es el más peligroso y temible de los reinos, en cualquier momento uno puede caer en cualquiera de los otros mundos, es un destino dónde se es juzgado por el peso de sus pecados.

Tenbu Hôrin–El tesoro del cielo: Sin duda una de las técnicas más poderosas del repertorio de Art. Con esta técnica se invoca la ilusión de un cuarto infinito, sin techo ni suelo. Provoca que la víctima pierda la noción del tiempo y del lugar. Tras esta invocación, Art comienza a suprimir los sentidos del oponente:
Spoiler:

  • Tacto: Pérdida de la capacidad de moverse, la víctima no puede sentir ni controlar su cuerpo, ni tocar las cosas.

  • Olfato: Pérdida de la capacidad para localizar e identificar olores, no se puede oler y la respiración se hace muy difícil.

  • Vista: Pérdida de la vista.

  • Gusto: Pérdida de la capacidad de hablar.

  • Audición: Pérdida de la audición, el equilibrio se ve mermado.

  • Pensamiento–sexto sentido: pérdida de la capacidad de pensar, se detienen las funciones principales del cerebro.
Para destruir definitivamente a un enemigo debe suprimir el pensamiento.

Khân–Retribución Kármica: Técnica defensiva. Art pronuncia este mantra y crea un poderosísimo campo de fuerza que le protege de varios ataques. Si estos no son de alto nivel, el campo de fuerza puede hacer la función de espejo y regresar los ataques a quien lo haya realizado.


Como otros han comentado ya en fichas anteriores, estas técnicas no asesinarán a personajes de otros, obviamente.


Debilidades:
—Sus técnicas al estar basadas en su mayor parte en lo psíquico y a distancia resulta ser un tanto torpe con técnicas a corta distancia y físicas cuando su defensa no funciona.

—A pesar de que no lo parezca, tiene ciertas tendencias kamikazes que le hace anteponer la seguridad de otros antes que la suya haciéndole a veces un blanco fácil.



Datos anexos:
—Siddhartha es el nombre sánscrito de quien fue Buda Gautamá. Hace alusión de la sabiduría y el espíritu. Después de abandonar el templo budista dónde pasó la mayor parte de su infancia, el Santo de Virgo se hace llamar simplemente Art.

—Antes de comenzar con su entrenamiento se consideró que Art y dos hermanos más las rencarnaciones de un Lama, después de haber superado varias pruebas en su niñez, y se les instruyó para ser los tres un solo guía espiritual.

—Al considerarse budista Art sigue el camino de Buda conocido como bodhisattva de la Compasión, que se supone que son los budistas que posponen su propia iluminación para reducir el sufrimiento de los otros. Reconocen que no se puede esperar a que las cosas mejoren tan solo con la contemplación y sin hacer nada.

—Se sospecha que el incienso de su oficina tiene ligeros efectos narcóticos con la mayoría de las personas.

—Le gusta hacerse el sordo, el mudo, el ciego y a veces hasta el desmemoriado con tal de molestar a la gente y si con ello puede sacar algo gracioso de alguna situación.

—Algunos compañeros aseguran que se dedica a plantar pesadillas colectivas en horas de sueño como forma de entrenamiento.

—Si bien trata de llevar una relación cordial con el resto de santos de Oro, a veces le puede la idea de sacarles de sus casillas.

—Considera a Alain como a un hermanito, así que principalmente es el centro de todas sus maldades, las cuales sólo realiza para fortalecer su carácter.

—Le gusta pasar el tiempo observando las tareas de los demás departamentos, pues le gusta tener conocimiento –por básico que sea– de lo que llevan sus compañeros.

—Tiene su forma poco ortodoxa de ayudar a la gente cuando esta lo necesita.

—En el interior de la jema roja que lleva en la gargantilla están entremezcladas parte de las cenizas de sus dos hermanos, siendo lo único de su pasado de lo que no se ha desprendido.



Imagen del personaje:
Spoiler:

{Original}


Físico al que pertenece la imagen: Pixiv Id 3549881.
avatar
Art
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Virgo no Art

Mensaje por Airplanes el Mar Mayo 22, 2012 7:03 pm

Me parece una coincidencia extraña, justamente estaba viendo los capítulos de la serie donde sale Shaka en la saga del Santuario repartiendo trompadas telequinécticas xD...

Veo la ficha bastante completa, y al personaje en cuestión interesante~ felicitaciones.

Ficha Aceptada.

Tu audición~ http://sshg.foroactivo.mx/t73-audicion-de-art#305

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.