Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- HrmS
.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Ir abajo

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Empty .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Mensaje por Astra Vie Mayo 04, 2012 11:12 am

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Malter

"Bienvenidos, acabas de entrar en un mundo subalterno muy distinto a la realidad de donde vienes, un lugar oscuro sin ninguna duda, pero aquí encontraras aquello que viniste a buscar….a saciar tu vicio y la satisfacción que te da este Anime/manga"



Ustedes encontraran aquí mis trabajos de SS (tanto coloreados como FanArt)

Cabe destacar que esta sección se dividirá en dos:



La primera claramente será expandir mis trabajos a ustedes, donde cada uno podrá opinar, criticar (las criticas son buenas, mientras se hagan con respeto obviamente) y difundir sus opiniones sobre cada uno.


la segunda les doy la libertad de “ pedir” o “ sugerir” escenas del Manga que les gustaría ver coloreadas, como ustedes verán prefiero hacer viñetas o en el caso máximo una pagina entera, tengan en cuenta que yo no coloreo arriba del manga sin limpiarlo, yo me tomo el trabajo de mejorar la calidad, borrar todas las imperfecciones ( con esto me refiero a las tramas – puntitos- que tiene la imagen), recién allí hacer el lineart y luego de terminar aquello lo coloreo, por ende en un trabajo amplio y cuesta pero el resultado es genial


Solo hay una regla en esta Galería y es la siguiente:



SI USAS UNA IMAGEN ENCONTRADA AQUÍ EN ALGUN SITIO WEB (léase facebook, twitter, blog, etc etc)TIENEN QUE PONERME EL CREDITO CORRESPONDIENTE , QUE NO ES SOLAMENTE PONER MI NICK ( preferiría que pongan “ YutarnaThetys”) SINO QUE TAMBIEN TIENEN QUE PONER EL LINK DE MI DEVIANART

Mi Link de DeviantArt: http://yutarnathetys.deviantart.com/

Mi Facebook ( para etiquetarme, no se olviden de mandarme una nota para aclararme quienes son, sino no acepto): https://www.facebook.com/arashi.dono.7

Twitter: @YutarnaThetys



Se que el Internet es un método fácil de manipular la imagen, pero les agradecería que cuando lo hagan piensen que pueden ayudarme a difundir mi trabajo . Cuando lo hagan no se olviden de avisarme y poner aqui el Link de donde se encuentra.



Desde ya les agradezco y disfruten n_n
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Empty Re: .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Mensaje por Astra Vie Mayo 04, 2012 11:19 am

COLOREADOS DEL MANGA

del mas viejo al mas nuevo

Spoiler:


Última edición por SeleneGoddess el Vie Mayo 04, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Empty Re: .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Mensaje por Astra Vie Mayo 04, 2012 11:23 am

COLOREADOS DEL MANGA

del mas viejo al mas nuevo

Spoiler:
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Empty Re: .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Mensaje por Astra Sáb Ago 18, 2012 12:04 pm

COLOREADOS DEL MANGA

del mas viejo al mas nuevo

Spoiler:
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

.::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt- Empty Re: .::Behind the scenes is the Ruin::. - FanArt-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.