Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Sugerencia para usuarios: Donaciones HrmS
Sugerencia para usuarios: Donaciones 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Sugerencia para usuarios: Donaciones

Ir abajo

Sugerencia para usuarios: Donaciones Empty Sugerencia para usuarios: Donaciones

Mensaje por Airplanes Miér Abr 25, 2012 11:08 am

Well, esto va mas en beneficio de los usuarios -en parte, también del Staff porque nos resta trabajo- que de nosotros. La idea es que los usuarios tengan la posibilidad de donar sus ideas para misiones y tramas, pueden hacerlo teniendo o no su ficha aprobada, pero por lo menos, que la lleven en construcción.

Con donaciones me refiero a que "regalen" ideas, tampoco es que sea obligatorio, por algo se le llamaría donación, sino que es algo más bien como acto de "caridad" hacia el foro y a ustedes mismos.

Y quien sabe, si para estimular esto, el personaje con la cuenta que se hizo la donación reciba cierto "crédito" o "bono" si su idea es usada para una misión o trama. Podría ser que un usuario hiciera una donación a otro, por ejemplo, le "done" una trama, o que ese usuario done al Staff una misión, independientemente del Panteón. La idea sería que donara una misión sin importar el beneficiado, aunque claro, no tiene sentido que dones siempre una misión para ti mismo, en ese caso el "crédito" sería nulo.

¿Qué me dicen de la idea?, espero sus opiniones x3
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.