Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Cáncer No Than

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cáncer No Than

Mensaje por Than el Sáb Abr 21, 2012 1:17 pm

Nombre: Thanathos

Apodo: Than, "Anfitrión de la muerte", crustaceo cascarudo (?),

Sexo: Masculino

Edad: 28 años

Signo zodiacal: Cáncer

País de origen: Italia

Armadura: Armadura Dorada de Cáncer

Divinidad: Athena

Cargo: Maestro en Criminología

Descripción física: Thanathos es lo que podría decirse, todo lo contrario a un 'adonis'. De cabellos cortos y grisáceos, posee un físico trabajado y con músculos marcados, aunque la masa de los mismos no sea muy prominente. Su piel es palida y podria decirse que parece algo enfermo debido al tono de la misma. Than tiene heterocromia, por lo que sus ojos son de diferente color, uno siendo castaño oscuro y otro de un azul palido, la mitad izquierda de su cuerpo esta completa y totalmente marcada de cicatrices producto de quemaduras, dándole una apariencia lúgubre y bastante perturbadora. Su expresion es bastante alegre, siendo casi una caracteristica de los santos de cancer el tener una sonrisa altanera en el rostro, Than procura sonreír ampliamente la mayoría del tiempo, pese a no ser consciente de que ello le hace verse aun más como cualquier asesino serial de película de horror, además del echo de que rara vez pestañea cuando habla con alguien.

Descripción psicológica: Es un chico alegre que adora su trabajo, quizas demasiado... ya que no sabe separar su vida personal del mismo. ¿como? sencillo, Than adora todo tema relacionado con la muerte, le fascina lo oculto y lúgubre. Encuentra belleza en aquello que otros temen, y es que él no ve que tiene de horrible el morir si es solo el final de una etapa, otra fase del ciclo de la vida. Eso y quizás el hecho de que Yomotsu sea uno de sus lugares favoritos hacen que la mayoría le vea como alguien bastante perturbador. Con un sentido de la estética igual de bizarro, pese a ser alguien EXTREMADAMENTE sociable no recibe muchas visitas; ello haciendo que cuando si las recibe, exagere un poco al intentar ser un anfitrión ideal, buscando agradar a otros y que por ende, le visiten más seguido; cosa difícil cuando les ofrece té y galletas con forma de fémures y en tasas pintadas con costuras y colores similares a piel humana......
Por el mismo hecho de ser alguien particularmente excéntrico y rechazado por la mayoría de las personas, en especial aquellas con fobia a la muerte; es bastante fiel a aquellos que le aceptan y le consideran un amigo, preocupándose por ellos y estando dispuesto por sacrificar lo que sea por los mismos. Es orgulloso en cuanto a su casa, sus técnicas y su hermosa profesión, por lo cual no acepta muy bien las criticas.... en especial si están dirigidas a su sentido de la estética. No soporta la traición hacia él o la organización, por lo que si no tienes su simpatía, es capaz de mostrarse frió y bastante inmisericorde, en especial si dicha traición lastima o pone en riesgo a aquellos quienes le importan. Tiene un sentido de la justicia un tanto extraño y poco convencional.


Gustos:
  • Películas, obras, videojuegos, pinturas de horror
  • La cocina
  • Los esqueletos
  • Las visitas
  • Las fiestas
  • Yomotsu
  • Picnics en Yomotsu
  • Su trabajo
  • La compañía agradable
  • Las cosas lugubres y tenebrosas
  • Comer cangrejo D:!
  • El té de belladona (??????)

Odios:
  • El color rosa
  • El romance excesivo
  • Las ratas
  • Que vomiten en su oficina
  • Que salgan corriendo de su oficina
  • La traición
  • Las cosas normales
  • Las criticas
  • Las leguminosas
  • El té frio

Historia:
Se revelara On-rol (~°3°)~

Habilidades especiales:
Convertir todo lo que cocina en veneno (?)

Than puede teletransportarse al inframundo en cuerpo y alma, en la colina Yomutsu para ser exactos, y pelear con total libertad ahí, así como volver sin problema alguno; más si cruza la frontera de Yomotsu, le es imposible regresar al plano terrenal (?).

Así como tiene una fuerte conexión con el inframundo y la muerte, Than es capaz de ver las almas en pena o fantasmas, mejor representados como pequeñas entidades de fuego similares a luciérnagas superdesarrolladas. Debido a su falta de contacto social (?), no es de sorprenderse encontrarle hablando solo, ya que interactua con dichas entidades como si lo hiciera con cualquier otra persona.

Como la mayoría de los santos, es un hábil luchador cuerpo a cuerpo


Técnicas:
Sekishi Souen: son fuegos de color cyan que se alimentan del alma de su oponente. Estas llamas no se extinguen de forma tradicional o convencional debido a que su combustible es la misma esencia de su oponente. Pueden ser manipuladas por Than a voluntad y crecen de forma proporcional a la fuerza de su oponente, si es alguien de poder menor las llamas son pequeñas y entre más poderoso más fuertes y dañinas son, causan quemaduras y mucho calor. La única forma de extinguirlas es quemar el cosmos de forma completa, lo cual resulta contraproducente o sacar a Thanathos de concentración.

Acubens: con esta técnica atrapa a su oponente entre sus piernas o brazos de forma similar a unas tijeras o pinzas de cangrejo y luego al girar fácilmente puede partir por la mitad el cuerpo del mismo. Por lo general Than se limita a hacer presión en el torso y asfixiar a su oponente, lo cual toma 2 post si este no logra liberarse.

Sekishiki Meikai Ha: Es un portal por el cual las almas de los seres pertenecientes de yomotsu se elevan y crean una energia que no es posible superar con facilidad (con excepción de un dios). Juntando las palmas de sus manos y concentrando su cosmos, atrae al enemigo en contra de su voluntad, paralizandolo por breves segundos con los que puede separar el alma de su rival del cuerpo, transportándola hacia Yomotsu Hirasaka donde caen encerradas en el mundo de la muerte por toda la eternidad.... (en teoria). Al estar únicamente el alma del oponente, Than posee ventaja no solo por conocer el área del combate, si no por que las armas u objetos de su enemigo no son teletransportados junto con ellos, por lo que su rival se ve limitado a usar técnicas directas (puños y patadas, quizás mordidas) o que involucren el uso de su cosmo.

Soulwall: Thanatos invoca las almas cercanas al campo de pelea, las cuales se juntan a su alrededor formando un muro que repele el ataque enemigo cuando este es de dimensiones mayores, Para poder hacer esta técnica 100% afectiva, Than debe poder concentrarse y juntar las almas durante todo un post, de lo contrario, únicamente se libra de la mitad del daño dirigido a él. Esta técnica puede adaptars a una menor y mas rápida medida, concentrando las almas en la palma de su mano para absorber el daño de ataque más pequeños como patadas o puñetazos

Debilidades:
Debido a que sus técnicas defensivas requieren algunos minutos para ser 100% efectivas, Than posee una defensa bastante vulnerable y es susceptible a ataques rápidos y múltiples (por ejemplo, puño de pegaso o similares)
Al no tolerar las criticas, si se le tocan los botones adecuados puede perder la concentración y volverse alguien muy impulsivo y por lo tanto, descuidado al momento de pelear.


Datos anexos:
  • Su ídolo incondicional es el legendario Manigoldo de Cancer y Freddy Krueger (?)
  • Su oficina esta decorada con fotografías de crímenes y asesinatos, una de las paredes esta dedicada a su maestro Deathmask, llena de rostros en agonía que aúllan cada cierto tiempo
  • Todo lo que cocina o prepara resulta terriblemente toxico, por lo que invitados y subordinados son irremediablemente mandados con el departamento medico debido a intoxicaciones
  • Por lo mismo, suele cocinar pastelillos o chucherías y regalárselas a Astarte a modo de disculpa y asi usarla de conejillo de indias, por que si ella puede comerlo, también los demás!
  • Los rumores dicen que ah tenido muchos compañeros de cuarto, quienes irremediablemente terminaron abandonados en Yomotsu cuando dijeron o hicieron algo que desagrado a Than
  • Su más grande deseo en la vida es lamerle la cara a un dios y vivir para contarlo, si es posible, con una fotografia autografiada por el mismo dios.
  • Gusta de liberar sus dotes artísticos en las caras de sus compañeros inconscientes después de las fiestas(?)
  • Posee el estomago más cercano al de un buitre habido en un cuerpo humano, esto debido al entrenamiento de ultratumba que llevo acabo en su juventud.... no obstante, aún así termina de vez en cuando bajo el cuidado de Piscis.
  • Cree fervientemente en el lema de "lo que no te mata te hace más fuerte"... quizás de una forma demasiado literal

Imagen del personaje:
Spoiler:




Físico al que pertenece la imagen: Matou Kariya - Fate/zero


Última edición por Than el Mar Abr 24, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
Than
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En la morgue ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cáncer No Than

Mensaje por Than el Mar Abr 24, 2012 4:58 pm

Post para avisar de ficha terminada D: ... y lista para revisión....

-desaparece caminando de lado-
avatar
Than
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En la morgue ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cáncer No Than

Mensaje por Chaos el Mar Abr 24, 2012 9:30 pm

Felicitaciones, tu ficha está casi perfecta, sólo que se te pasó un pequeño detalle y es que si vas para la armadura de cáncer no puedes ser acuario xD, arregla eso y es todo~~
avatar
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario http://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Cáncer No Than

Mensaje por Than el Mar Abr 24, 2012 10:43 pm

Hecho x3
avatar
Than
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : En la morgue ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cáncer No Than

Mensaje por Airplanes el Vie Abr 27, 2012 11:15 am

Ficha Aceptada omg amé, amé, amé a este niño <3

Tu audición~ http://sshg.foroactivo.mx/t63-audicion-de-than#240
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cáncer No Than

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.