Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

[King of the gods] Jack Bezarius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[King of the gods] Jack Bezarius

Mensaje por Jack Bezarius el Mar Abr 17, 2012 11:51 pm

Nombre:
Jack Bezarius [Zeus]

Apodo:
Padre de los Dioses y los hombres, Rey de los dioses, Dios del cielo y del trueno, Duque Bezarius, maldito narcisista

Sexo:
Masculino

Edad:
24 años

Signo zodiacal:
Géminis

País de origen:
Inglaterra

Armadura:
Kamei de Zeus

Divinidad que representa:
Zeus

Divinidad a la que sirve:
"Yo no sirvo a nadie más que a mi mismo".

Cargo:
Miembro de la casa ducal Bezarius en Inglaterra, porta dicho título con todos los honores, riquezas e influencias que aquello trae aparejado. Actualmente, está comprometido con una de las princesas del Reino Unido, por lo que no sólo pertenece a la nobleza de dicho país sino que pronto será miembro de la familia real.

Es un actual miembro de la cámara alta del parlamento inglés, conocido como cámara de los lores, habiendo sido aceptado por el Primer Ministro y la Reina misma para desempeñar tal función debido a las buenas relaciones que mantiene con ambos y a su increíble dialéctica.

Descripción física:
De contextura física marcada, aunque no en exageración. Su altura es considerable, midiendo exactamente 1,80 cm, colocándose por encima del promedio general de la altura masculina inglesa. Sus razgos físicos son remarcables, siguiendo prácticamente el esteriotipo que muchos tienen de los europeos. Sus ojos son uno de sus mayores atractivos, siendo estos grandes, de un fuerte color verde. Su cabello, tan largo y tan bien cuidado que parece imposible que pertenezca a un humano, es de un color rubio, casi dorado. Siempre lo lleva atado, usualmente con una trenza, debido al largo del mismo (Con una trenza el largo llega hasta la pantorrilla, suelto es, por supuesto, más largo). Su tez es blanca, como la de la mayoría de los nobles, especialmente pocos favorecidos por el clima general del Reino Unido.

Las facciones de su rostro son agradables a simple vista. Su expresión generalmente es tranquila y relajada. Las sonrisas son frecuentes, aunque la mayoría de ellas son completamente superficiales. Por ello mismo es difícil saber que es lo que se encuentra pensando.

Debido a su condición de noble, su ropa suele ser formal y ostentosa. Aunque puede ir variándola, según el día y la situación, hay algo que usualmente siempre se mantiene y es el color de la misma. Al parecer, el verde es su color favorito- en concordancia con el de sus ojos-, al menos de si de trajes se trata. Solamente en una situación extremadamente formal o necesaria, prescinde de dicho color.

Descripción psicológica:
En muchas ocasiones se ha caracterizado a Zeus como: "Dios en el cielo y amante infatigable, desvergonzado y tramposo en el suelo, Zeus es una personalidad atractivamente deseable".Estas son las palabras que mejor describen a su persona.

A simple vista puede parecer alguien amable, afable en su trato, siempre mostrando una tranquilidad que le es propia, comprensivo, educado y caballeroso, casi como un príncipe de los cuentos de hadas. Sin embargo, esta faceta que muestra constantemente sólo es superficial, sirviéndose de la misma para engañar a las personas en beneficio propio y, especialmente para llamar la atención de jóvenes hermosas quienes más tarde, probablemente, se conviertan en sus amantes.

Tiene una fácil tendencia hacia el aburrimiento, hecho que lo lleva a caer constantemente en la pasión carnal. Lleva una vida altamente promiscua, en sus 24 años de edad ha sido amante de una interminable lista de mujeres y hombres (predominando las primeras). Más aún conocidas son sus aventuras como Dios del panteón griego, siendo padre de una larga lista de Dioses y semi-dioses.

Muchas son las discusiones en torno a la figura de Zeus como dios omnisciente. Lo cierto es que él no posee dicho atributo. Sin embargo, al ser una persona tan despierta con su entorno, perspicaz y observador, con una memoria y un poder de deducción envidiables, puede aparentar serlo.

Es un poco ambivalente, esto significa que muchas veces tiene sentimientos contradictorios. Se lo conoce como un Dios "Padre" por ser tan protector como uno, al punto de que incluso algunos dioses que no son sus hijos biológicos se dirigen a él como tal. Quienes lo conocen muy bien pueden notar algunos aires de megalomanía en su persona.

Gustos:
-Los placeres carnales
-Él mismo (?)
-Néctar y ambrosía (alimento y bebida de los dioses por excelencia)
-Té negro (bebida de los ingleses por excelencia (?))
-Los dulces en general
-La buena música, especialmente con instrumentos de cuerda.
-Los libros

Odios:
-El caos
-Que se opongan a su poder
-Los celos de las mujeres, especialmente de su esposa mitólogica.
-Que las cosas se salgan de su control


Historia:
Se revelará on-rol

Habilidades especiales:

-Velocidad: Zeus es muchas veces representado en la mitología como un águila. Dicha representación se encuentra vinculada a la velocidad que puede alcanzar al moverse. Por esto mismo, puede considerársele uno de los más rápido dioses del Olimpo (Ojo! Uno de lo más rápidos, no el más rápido, ya que ese puesto pertenece a su hijo, Hermes). De hecho actualmente una marca de cascos porta el nombre de Zeus por dicha atribución

-Fuerza física: Otras veces Zeus es reprensentado con la figura de un toro, lo cual manifiesta su fortaleza. Se dice que él no evita hacer gala de la misma y que en este punto puede verse claramente su soberbia. Se sabe que su fortaleza es tal, que un día, furioso con Hefesto por recriminarle un castigo impuesto a Hera, le propinó un puntapié tan fuerte que cayó a la Tierra desde el Olimpo y dicho golpe lo dejó rengo para toda la eternidad.

-Presión cósmica: Poder común a todos los demás dioses. El cosmo divino crea una presión tal, que ante su sola presencia, le es dificultoso a los humanos de la zona circundante moverse con libertad. Dicha habilidad no afecta a otros dioses. También se ha visto a humanos de grandes poderes librarse de dicho efecto (Como es el caso del Gran Patriarca o incluso de algún que otro caballero dorado hecho demostrado en SS The lost canvas por Sísifo de Sagitario

-En muchas oportunidades, Zeus es llamado también zooganios, debido a que posee la capacidad de alargar la vida de los animales a su antojo.

-Debido a que es el Dios del cielo, tiene la capacidad de controlar los elementos climáticos a su antojo. Muchas veces el mismo se ve influenciado por su estado de ánimo. Los humanos han evitado enfadar a Zeus pues saben que éste es capaz de provocar grandes tempestades y tormentas, provocando catástrofes inmensas. Se dice que, luego de que los humanos cayeran en desgracia, Zeus intentó arrebatarles la vida provocando un gran diluvio. Éste hecho ha sido descripto por varias religiones, muchas aún en vigencia el día de hoy, aunque con algunas diferencias. La más conocida es la historia del Arca de Noé.

-Zeus también es conocido como el Dios del trueno, atributo que se le dió cuando, al haber rescatado a los Cíclopes del poder de Chronos, éstos le regalaron el rayo (mientras que Hades obtuvo el casco de la invisibilidad y Poseidón su tridente). Es capaz de fulminar a las personas (on rol, por supuesto, es relativo) lanzando sus rayos hacia ellos.

Técnicas:
(Debido al origen del personaje como humano, el nombre de las técnicas serán dichas en inglés)

Thunder spear [Lanza de trueno] (ofensivo): Es el ataque más básico de Zeus. Consiste en acumular una pequeña porción de su cosmos alrededor de su cetro para que, al apuntar con el mismo, pueda lanzar un rayo hacia su enemigo. La variabilidad de poder del ataque será proporcional al cosmos empleado, pudiendo ser tanto una técnica débil como una poderosa, dependiendo del enemigo al que se enfrente y a otras circunstancias del momento. El rayo es lanzado de forma recta y veloz, lo que le da una apariencia de lanza. Una singularidad de este ataque es que, una vez lanzado, no puede cambiar su potencia o trayectoria. Siendo esto, si bien una debilidad, también una gran ayuda en los momentos en los que la ambivalencia juega con su mente.

Divine punishment [Castigo divino] (ofensivo): El cielo se vuelve oscuro, pues las nubes rápidamente comienzan a cubrirlo, entonces los trunos comienzan a escucharse y finalmente una lluvia de rayos cae a la tierra. Éstos aparecen a voluntad del Dios de los cielos, por lo que su objetivo seran los enemigos. Los rayos pueden caer de forma sucesiva o de forma paralela. Es una técnica que sirve especialmente para cuando los enemigos son varios.

Thunder prison [Prisión de trueno] (ofensivo): Consiste en la aparición de unos pilares de luz electrizados que rodean al enemigo, moviéndose de forma circular. Éstos comienzan a reducir la distancia con él cada vez más, al punto de que, dada la orden de Zeus, acortan la distancia restante de forma repentina, electrocutando a su prisionero. Por supuesto, la prisión no es absoluta y un enemigo, dependiendo de varios factores, podrá escapar de ella (con una justificación razonable) antes de que los pilares "acaben con él" (entre comillas porque nadie muere on rol al menos que así lo quiera xDU).

The aegis [La égida] (defensivo): La égida fue un escudo construído por Hefesto para Zeus. En la mitología es representado como una defensa guarnecida con borlas, portando la cabeza de Medusa en su centro. Como técnica, la égida se ve reflejada como la materialización del cosmos en un escudo de luz, casi trasparente. electrificado. El mismo es lo suficientemente grande para proteger su cuepo de los ataques enemigos. No es recomendable usar ataques de corta distancia en su contra, ya que puede electrocutar a su enemigo en caso de tocarlo. Por otro lado, como un escudo, éste sólo puede defender uno de los lados del cuerpo del Dios por lo que se podría ver en desventaja si es atacado desde varios puntos.

Armas:
Cetro: Como representación de su poder supremo, Zeus porta un cetro como arma. De éste puede lanzar rayos (como he especificado en la primer de sus técnicas ofensivas). También puede golpear con él, aunque esa no es su función principal o defenderse de un ataque de corta distancia (contra una espada, por ejemplo)..

Debilidades:
Zeus se ha caracterizado por ser un Dios contradictorio. Ente divinamente poderoso pero tan débil como un humano o quizás más a la desenfrenada pasión carnal. Dicha debilidad lo han llevado a cometer algunos actos que los demás dioses han pasado siempre por alto. Al parecer, su parte humana ha empeorado la situación pues, al tener las mismas características, se potencian.

Al mismo tiempo, al ser el Dios de los cielos y el trueno, como contraparte a su elemento, la tierra es capaz de hacerle frente y dismunir el daño de sus ataques Pokemon me avala xDU

Por último, debido a que es un poco soberbio, tiende a desmerecer y subestimar a sus enemigos. Intenta muchas veces controlarlo pues es conciente del gran error que comete, pero muchas veces no puede con su naturaleza y cae en ello.

Datos anexos:
-Como humano, es un gran músico. Se destaca en el piano y cuando tiene tiempo (lease cuando no está ocupado con la política británica o no está planeando nada para terminar con los corruptos humanos y con la diosa Athena y sus santos que se han puesto en su camino (?)) le gusta armar cajas musicales.

-Tiene un reloj de bolsillo que, al abrirlo, se puede escuchar una melodía llamada "Lacie".
Spoiler:

Esta es la melodía

-Es completamente inútil en todo lo que se refiere a tareas del hogar, incluso las básicas como lavar o cocinar. Esto se debe a que está acostumbrado a que hagan todo eso por él y nunca se ha dedicado a aprender nada de ello. Morirá si algún día se encuentra solo y sin mucamas o personas que lo atiendan

-Aunque no tódos los saben, tienen un águila de mascota llamado "Silver".

Imagen del personaje:
I-II-III-IV

Físico al que pertenece la imagen: Jack Bezarius-Pandora Hearts
avatar
Jack Bezarius
Dioses
Dioses

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [King of the gods] Jack Bezarius

Mensaje por Airplanes el Vie Abr 20, 2012 11:45 am

Buena ficha, me parece incluso moderada para el cargo del Rey de los Dioses.

Sobra decir que On Rol deberás moderarte, a menos que te veas en una situación de igual a igual, o la trama acordada lo amerite.

Ficha Aceptada. Tu audición: http://sshg.foroactivo.mx/t46-audicion-de-jack-bezarius#153
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.