Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Piscis no Astarté

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piscis no Astarté

Mensaje por Astarté el Lun Abr 16, 2012 2:08 pm

Nombre: Astarté.

Apodo: Narcisista, diva, rosita, sardina, bruja, acosadora del mal Por el manto que lleva y la constelación que representa se le conoce como la caballero/amazona más hermosa de los 88 modestiaaparte.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.

Signo zodiacal: Piscis.

País de origen: Dinamarca.

Armadura: Piscis.

Divinidad: Athena.

Cargo: Maestra en Asistencia Médica.

Descripción física: De complexión esbelta, buena estatura (1,68 mts), y aparente buena salud, no tiene nada que envidiarle a nadie respecto a su condición, atributos y apariencia, dado que el título que le confiere su constelación no es solo una divina casualidad. Pareciera inmune a las enfermedades ya que es raro encontrarla en un perfil alicaído o poco presentable. Tiene un rostro bonito, bien esculpido y libre de imperfecciones. Suele colocarse un ligero brillo cereza en los labios y tiene un lunar bajo el labio, del lado derecho.

Lleva el cabello corto por pura comodidad, le cae en dos capas, la superior cubriendo el fleco ladeado a la izquierda y cubriendo la primera porción del cráneo, y la segunda llegando hasta el final del cuello, detrás. Es de color aguamarina claro, de la misma pigmentación que sus ojos, medianos y un poco ovalados, los enmarcan pestañas largas y rizadas al natural. Normalmente no es de usar muchos accesorios dado que eso va en contra de su comodidad para cumplir con sus obligaciones, pero suele llevar en el cabello un broche grande de rosa roja, del lado derecho.

Cuando lleva la armadura, la tela que hay debajo es de color azul claro. Al llevar el casco su rostro es poco visible gracias a la sombra que se hace y que bien cubre gran parte de su cabeza y cabello. Para ingresar en la Fundación Graude como “empresaria” siguiendo el protocolo de Hope, viste de traje oscuro de oficina. Yendo a lo casual, no tiene preferencias por ningún estilo.

Click here~

Descripción psicológica: En cierta forma, su apariencia física ha influido un poco en su personalidad, dándole aires de seguridad y muchas veces de superioridad sobre muchas personas, sin embargo, para ella solo es una máscara demasiado frágil de quebrar -sobretodo cuando todo se resume a golpes en la cara- por útil que a veces resulte. Lo que quiere decir que asume su belleza como la sombra de lo que ella asume que es. Su orgullo como persona está más arraigado en lo que llama su «súper yo», sus convicciones, su modo de vivir, y el como cumple con su deber y lo que considera su deber. No se cree perfecta, y tampoco se enorgullece de sus defectos o los que considera tales, los reconoce como lo que son, pero sabe que son parte de sí misma y corregirlos es antinatural a su juicio. Es ella misma, sin culpas, y así se siente bien.

Usualmente está de buen humor, viéndose como alguien sociable, fácil de llevar, incluso simpática. Hace lo que sea necesario para mantenerse así de buenas, lo que normalmente deriva en que acabe molestando a sus subordinados y compañeros de rango. Dado que sabe otienemetidoenlacabeza lo peligrosa que puede resultar su cercanía, la única manera sana y segura que tiene de compartir con los demás sin profundizar lazos es de esta manera, con una relación distante pero que siempre permanece abierta para cuando la necesite.

Esta misma personalidad cerrada a voluntad es lo que le ha llevado a aprender a mentir con una facilidad impresionante, a conocer a las personas por sus detalles más que por lo que dan a demostrar. Se le da bien la interpretación por lo que si le da la gana puede aparentar lo que no es. En ciertas cosas suele ser exagerada, extremista, y más cuando su orgullo está de por medio, llegando a tomar acciones poco ortodoxas y perjudiciales para otros, más que para si misma.

Gustos:

  • Ella misma.
  • Lo bonito: cosas, animales, personas.
  • Medicina alternativa, con bases naturales.
  • Discotecas.
  • Trolear
  • Ser alagada o elogiada.
  • Lo épico y lo clásico.


Odios:

  • Hacer de “jardinera”.
  • Lidiar con niños y personas de esta mentalidad, aunque a algunos los encuentre tiernos.
  • Que le ignoren, le interrumpan cuando habla, o no le tomen en cuenta.
  • La excesiva pureza.
  • Las dietas, en sus propias palabras son un mal del infierno.
  • Los melodramas excesivos.
  • Recibir una cucharada de su propio chocolate(?)


Historia:
{Se desvelará On-Rol~}

Habilidades especiales: Se puede decir que es su sangre corrompida por el veneno es su mas importante habilidad especial. En sí su propia sangre es el arma más peligrosa que posee ya que es veneno más concentrado que el de las mismas rosas diabólicas de Piscis. Solo entrar en contacto con ella es garantía de que el afectado irá perdiendo sus 5 sentidos hasta morir. He allí la razón por la que utilice el lado áspero de su personalidad para mantenerse lejos de los demás. Su sangre puede ser controlada mediante su cosmos, ya sea cambiando sus estados –líquido, gaseoso o sólido-, así como darles distinta forma sin cambiar en sí sus componentes. También es gracias a la tolerancia biológica ganada con la asimilación de esta sangre, que es inmune a los venenos y presenta una alta resistencia a otras sustancias dañinas al organismo y que entorpezcan su sistema locomotor.

Además de ello puede invocar distintos tipos de rosa (roja, negra y blanca), así como levantar un extenso jardín con ellas utilizando su cosmos, para la prevención de intrusos.

Como todos los caballeros dorados, posee buena condición física y aceptable nivel del cosmos físico. Aunque no sea su especialidad como la de otros, se defiende bien. No es de los dorados que se destaque por su fuerza o velocidad, sino por su capacidad de desenvolverse en combates que impliquen rapidez en la eliminación del enemigo.

Técnicas:

Ofensivas:

  • Royal Demon Rose: A partir de una rosa roja que aparece entre sus dedos, invoca una ráfaga o lluvia de rosas rojas que contienen entre sus espinas, polen, pétalos y aroma un poderoso veneno; el cual se cuela por los poros y las fosas nasales, invadiendo el cuerpo en cuestión de instantes, arrebatando los sentidos de sus oponentes hasta matarlos. El efecto es casi inmediato, dependiendo del nivel de exposición que tenga el o los adversarios a las rosas y su perfume. Si les roza, o están relativamente cerca de estas es garantía de que comenzarán a padecer los efectos del veneno.

    Efecto On Rol: Las Royal Demon Rose son rosas rojas que albergan un poderoso veneno, por lo tanto el mínimo contacto o cercanía a estas significaría la muerte, comenzando por la pérdida parcial y rápida de los sentidos. Primero interrumpiendo las actividades motrices, luego fallando con la audición, la vista se empaña, se pierde la concentración y se dificulta la respiración por la contaminación de los pulmones debido a la intoxicación, culminando con un abrazador sueño mortal.

  • Piranha Rose: A partir de una rosa negra que aparece en sus dedos, invoca una ráfaga o lluvia de rosas negras, las cuales tanto sus tallos, como espinas, polen y pétalos tienen la propiedad de perforar hasta el material más duro sea donde impacten, siendo especiales destrozando armaduras. Pueden tomar forma de enredadera para hacer más efectivo el estrangulamiento cuando se lanzan varias a la vez. En ocasiones puede usar estas rosas para defenderse de ataques físicos, para después contraatacar.

    Efecto On Rol: Negro simboliza la muerte, y es mas por el efecto destructivo de las Piranha Rose tiene al contacto de la materia que por otra cosa. Son tan demoledoras como cualquier técnica ofensiva de un santo dorado, por inofensiva que parezca la planta. Con que una impacte en el oponente es un golpe considerable, siendo capaz de perforar armaduras sin problemas y por tanto exponiendo la carne a severas heridas, son idóneas para demoler defensas. También son lo suficientemente resistentes como para frenar un golpe directo como se mostró en la pelea de Deep Niobe contra Albafica de Piscis, por lo que su fragilidad de rosa tan solo es una pantalla.

  • Bloody Rose: Conocida como la técnica final de Piscis, consiste en una rosa blanca que al clavarse en el corazón del enemigo succiona toda su sangre hasta volverse de color rojo, lo cual causa la muerte irremediable de este. También se puede arrojar estando roja por la sangre de su usuario -a modo de camuflaje como si fuera una Royal Demon Rose- para que funcione como inyectadora directa del veneno hacia el corazón del enemigo, por supuesto. La puede teñir siempre que esté sangrando abundantemente, ya que requiere de mucha sangre para teñirla por completo. Astarté no toma parte de esta técnica a menos que le sea imperante acabar limpiamente con su objetivo, o no hayan mas alternativas.

    Efecto On Rol: La Bloody Rose tiene un efecto inmediato, una vez que impacta en su objetivo y se clava en el cuerpo de este -en el corazón es todavía mas letal- es imposible arrancarla. Hacerlo equivaldría a una hemorragia terrible o un daño peor que el causado, acelerando la muerte del oponente. La rosa una vez lanzada y acertada en el objetivo traspasa la armadura sin problemas y se clava cual puñal, entrando sutilmente en la carne para comenzar la succión de la sangre que tarda menos de un minuto. No causa dolor, al contrario, apenas se siente y le permite al oponente perder sus sentidos en la mas absoluta calma mientras llega el final.

    Cuando la rosa está teñida del veneno ocurre otra cosa. La Bloody Rose se confunde con una Royal Demon Rose despistando al oponente, para crearla Astarté tiene que sacrificar gran parte de su sangre y para que el efecto sorpresa se mantenga debe ser de forma que el oponente no lo vea. Al clavarse en el oponente hace el efecto “inyectadora” y permite que el veneno letal de la sangre de Piscis circule por el cuerpo de su adversario, el cual primero se verá atacado por las arcadas al tener contaminado el torrente sanguíneo, irá perdiendo los sentidos con una rapidez superior al veneno de las Royal Demon Rose hasta sucumbir. Al contrario del modo anterior, la sangre de Piscis si genera una punzante agonía a quien la recibe antes de caer.

  • Crimson Throm: {Bloqueada}


Defensivas:

  • Rose's Garden: Invoca las rosas blancas en forma de enredadera, de tal forma que cree un espacio completo adoptando cualquier forma (sea de muro, cúpula o jardín), que bien pueden servir como muro de defensa o campo defensivo. Lo eficiente de esta defensa es que sirve para retardar o eliminar a muchos enemigos a la vez cuando este mantiene contacto directo, ya que las rosas blancas se sujetan a las extremidades y torso de su víctima para succionarles toda la sangre. También puede servir para que Astarté ceda algo de su cosmos a quienes proteja cuando les resguarda. El caballero de Piscis controla este jardín viviente con su cosmos, solo él y sus protegidos son inmune a sus efectos.

    Efecto On Rol: Mantiene los mismos efectos ofensivos de las Bloody Rose, más, como defensa, funciona como filtro, sobretodo cuando se tratan de muchos adversarios a la vez. Es lo suficientemente fuerte como para resistir técnicas considerables, a pesar de la aparente fragilidad de las rosas, que es posible gracias al cosmos de la caballero. Se puede extender tanto como permita el cosmos de la caballero (20 metros máximo a la redonda), y se regenera como si fueran todas una planta viviente por el mismo medio.

    Esta técnica es inspirada en Afrodita de Piscis de Episode G cuando salvó a Aioria.


Nota: Para aclarar, evidentemente que en on rol estas técnicas no asesinarán personajes –a menos que esté acordado la persona con la que pelee-, tan solo se limitará a la pérdida de sus sentidos y que quede fuera de combate. Si alguien quiere morir solo dígamelo y cambio de parecer(?).

Debilidades: Al basarse en técnicas físicas y directas es mas sensible a las psíquicas e indirectas, como las que involucren a los sentidos. Las técnicas elementales también les son desfavorables dependiendo del nivel de su oponente.

Datos anexos:

  • En materia de arreglo personal, especialmente femenino, es toda una experta.

  • Entre las personas que lograron acercarse, están Escorpio, Aries y Libra.

  • Molesta siempre a Erion con su poca feminidad y escaso desarrollo(?).

  • Molesta a Dion con notas del tipo acoso paranoico con alguna que otra broma inocente.

  • Se dice que Chernóbil fue el lugar en el que entrenó después del hundimiento del Santuario, específicamente en el interior del reactor nuclear, donde encontró y reclamó como suya la armadura de Piscis. También en este lugar conoció a Thorfinn, residente de Asgard, quien se convertiría después en el santo de Libra al conocer sobre Hope ya saben a quien culpar después. Thorfinn hasta ahora es el único ser que le ha hecho perder la paciencia más veces en un día(???)

  • Contrario a lo que algunos piensen, no odia su sangre, ha aceptado lo que tiene en las venas y vive con ello sin arrepentimientos así le obligue a hacer cosas que vayan en contra de su personalidad, como el distanciarse. Por lo que sería muy raro verla hacer un melodrama(?) debido a eso.

  • Tiene alta capacidad de adaptación y aceptación de ciertas cosas. Tal como los peces que representan el signo de Piscis, su fuerza está en rodear los obstáculos, los peces nadan por arriba o por abajo de aquello que les impida avanzar, crean corrientes o se dejan arrastrar por ellas, pero siempre logran mantenerse a flote y consiguen pasar por encima de todo.


Imagen del personaje: Original.

Físico al que pertenece la imagen: Original -Hecho por Licht alias Kandetah D:-.


Última edición por Astarté el Vie Abr 20, 2012 9:58 pm, editado 2 veces
avatar
Astarté
Santos de Athenea
Santos de Athenea

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Piscis no Astarté

Mensaje por Chaos el Jue Abr 19, 2012 12:13 am

avatar
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario http://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.