Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Lira no Luka HrmS
Lira no Luka 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Lira no Luka

2 participantes

Ir abajo

Lira no Luka Empty Lira no Luka

Mensaje por Luka Megurine Vie Sep 28, 2012 12:12 am

Nombre: Luka

Apodo: Luka-chan

Sexo: Femenino

Edad: 21 años

Signo zodiacal: Capricornio

País de origen: Inglaterra

Armadura: Cloth de plata (Armadura de Lira)

Divinidad: Athena

Cargo: Vigilante

Descripción física:
Se podría decir que Luka suele ser llamativa gracias a su estatura y el color rosa tan peculiar de su cabello, además de el hecho de que suele utilizar ropas un tanto llamativas por los escotes y demás. Su cuerpo se encuentra en muy buena forma, pechos algo grandes y caderas anchas son lo que da armonía a su cuerpo. Sus ojos son otra de las cosas que suele llamar mucho la atención ya que son de un azul oscuro muy intenso y llamativo, usualmente son tan expresivos que se puede saber lo que piensa o siente solo con su mirada.

Descripción psicológica:
Puede que en un primer momento Luka se vea como alguien un tanto serio y frío, además de que suele ser distante y sarcástica con aquellos que apenas conoce pero en el fondo puede ser una persona sumamente amable y cariñosa, solo que cuesta acceder a esa parte de ella por eventos en su pasado. Usualmente se toma su trabajo muy en serio y puede llegar a comportarse como alguien muy duro aún cuando aquellos que la conocen bien saben que no es tan fuerte como aparenta, al menos no emocionalmente. Algunas veces cuando se encuentra relajada puede llegar a ser distraída. Uno de los detalles más importantes en su personalidad es que le cuesta abrirse a los demás por lo que muchas veces tiende a alejar a otros de ella.

Gustos:
- La música
- Cocinar
- Leer
- La naturaleza
- Nadar

Odios:
- Las comidas picantes
- Las mentiras
- Los traidores
- El calor


Historia:
Desde niña tuvo problemas con sus padres, su madre la protegía de un padre que solía maltratarla ya que deseaba que su primogénito fuera un varón en lugar de una mujer. Durante años soportó las peleas en su hogar en contra de su padre. Esto sucedía desde que ella era solo una niña y con el paso del tiempo las disputas se hacían cada vez mas recurrentes con lo que incluso su madre se veía en la tarea de evitar que su padre la golpeara. Al cumplir los 18 años las cosas empeoraron... su padre llegó a golpear a su madre hasta casi matarla con lo que Luka se vio obligada a disparar el arma que su madre guardaba en el armario, matando a su padre que estaba a punto de matarla.

Luego de ese suceso que marcaría la vida de Luka su madre se recuperó y la policía no levantó cargos en contra de la chica ya que se había determinado que fue en defensa propia, pero aún así las heridas psicológicas nunca sanarían... Luego de que su madre se recuperara por completo le entregó a Luka una enorme caja en la que se encontraba una armadura, esta de inmediato reconoció a la chica como su dueña legítima con lo que su madre le explicó que esa era la razón por la cual su padre recelaba el hecho de que fuera mujer y no un hombre, porque para él era inconcebible la idea de que el siguiente caballero de Lira fuera una mujer...

Aún así ella decidió continuar con su vida ocultando la armadura y llevando una vida normal como cualquier mujer de su edad pero toda esa paz se vio afectada 3 años después, cuando luego del trabajo un sujeto vestido de negro le impidió el paso y le habló sobre su armadura, cosa que de inmediato sorprendió a la chica y ese fue el momento en el que escuchó hablar de Hope. A espaldas de su madre ella se había ocupado de controlar ese poder que le fue otorgado por la armadura durante todos esos años y al parecer tendría que utilizarlos si se unía a Hope. Fue por esto que con todo su pesar se separó de su madre convencida de que hacía lo correcto al usar su poder para algo bueno...

Es por esa razón por la que ahora cambiando su ciudad se encuentra entre las filas de la organización...


Habilidades especiales:
Su habilidad más notoria es la capacidad de controlar cualquier tipo de hilo, por ello su piel se ha hecho sumamente resistente haciéndola muy difícil de cortar. No solo con hilos sino con cualquier otro tipo de objeto, esto no quiere decir que sea super resistente pero es mucho más de lo normal.

Técnicas:

* Ofensivas
Cutting edge:
Utiliza una serie de hilos cortantes con los cuales atacar al enemigo como si se trataran de una serie de látigos sumamente filosos.

White rain:
Manipula hilos que caen repentinamente en forma de lluvia y pueden cortarlo todo incluso el acero más resistente.

Net coffin:
Técnica en la que atrapa al oponente con sus hilos constriñendo al oponente como una serpiente, llegando a asfixiarle y causar gran daño a todo su cuerpo.

*Defensiva
Silk wall:
Puede crear con sus hilos un fuerte escudo con el cual protegerse de los ataques enemigos.

Debilidades:
Su mayor debilidad es el fuego que aunque no elimina por completo sus hilos los vuelve mucho más débiles y fáciles de quebrar. Al igual que aquellas técnicas que afecten a sus sentidos sobre todo el del tacto ya que es así como utiliza sus hilos.

Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen:
Luka Megurine|Vocaloid

"Pastel de Limón 12-89.43"


Última edición por Luka Megurine el Vie Sep 28, 2012 8:36 pm, editado 1 vez
Luka Megurine
Luka Megurine
En Audición
En Audición

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lira no Luka Empty Re: Lira no Luka

Mensaje por Lenny Vie Sep 28, 2012 6:53 pm

Por la presente se comunica que este tema será enviado a la sección de "Fichas en Construcción" porque aún no ha sido revisada ni aprobada por ningún miembro del staff del foro.

En tu ficha falta la palabra o frase clave que se pide como prueba de que se han leído todas las reglas del foro. Una vez corregida la incidencia se pasará a revisar tu ficha.
Lenny
Lenny
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 94
Localización : En el rincón

Volver arriba Ir abajo

Lira no Luka Empty Re: Lira no Luka

Mensaje por Luka Megurine Vie Sep 28, 2012 8:37 pm

Editado~
Lamento el inconveniente owo
Luka Megurine
Luka Megurine
En Audición
En Audición

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lira no Luka Empty Re: Lira no Luka

Mensaje por Lenny Sáb Sep 29, 2012 10:35 am

No hay problema. También deberías haberlo hecho en el tema de reglas de Rol, como te dije también ahí. De todos modos te revisaré algunos detalles para comenzar:

*Olvidaste el apartado de "Departamento", que en tu caso sería el de Resguardo y Rastreo.

*Habilidades Especiales: cómo decimos en el Modelo de Fichas para Guerreros, recomendamos usar las mismas habilidades que corresponde al puesto.

Las habilidades generalizadas de los Santos de Plata son -evidentemente- superiores a las de un santo de bronce. Los niños plateados pueden llegar a alcanzar la velocidad de Mach 5 (velocidad del sonido) y tienen un dominio avanzado de Cosmo, aunque normalmente estos no han llegado a despertar el Séptimo Sentido, al igual que tambén su fuerza es superior en ese sentido. Ahora si, la pecularidad del santo de Lira es el ser un gran dominador de ilusiones, precisamente por ello me ha sorprendido el qué como debilidad hayas puesto los ataques psíquicos.

*Técnicas: El manto de Lira viene con accesorio incorporado (y en las que se basan las cuatro principales técnicas de los antecesores de esta cloth) y es -yey- la lira. Al tocar las cuerdas de dicho instrumento musical y mediante el cosmos del usuario del manto se puede producir música con diversos efectos nocivos sobre los adversarios (como dije 2 de las 4 técnicas canon están basadas en ello) y por supuesto transformar las cuerdas en hilos.

*Debilidades: en la enciclopedia taizen de SS se sugiere que como con el fuego, las cuerdas de la lira también pueden romperse si son atacadas por ataques que manipulen el hielo.

Quizás, y para empezar quieras revisar esto con detalle, pues se echa en falta la mención del accesorio estrella -y el arma predilecta- del manto por el cual has optado.
Lenny
Lenny
Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 94
Localización : En el rincón

Volver arriba Ir abajo

Lira no Luka Empty Re: Lira no Luka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.