Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Departamentos de HOPE HrmS
Departamentos de HOPE 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Departamentos de HOPE

Ir abajo

Departamentos de HOPE Empty Departamentos de HOPE

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 07, 2012 9:34 pm

Como toda organización que se respete, Hope está dividida en doce departamentos principales, sin contar con el destinado al Patriarca y futuramente a Athena. Cada departamento viene representado por un signo del zodiaco y está dirigido por el caballero de oro que corresponde a dicho signo:

  • {Aries} Departamento de Restauración y Apoyo a la Defensa: Los que pertenecen a este escuadrón están íntimamente ligados al arte de la restauración y resurrección de armaduras, son personas que mediante el entrenamiento están acostumbrados a derramar sendos litros de sangre, poniendo su vida al límite. Su sangre guerrera y su voluntad es lo que hace que las armaduras estén como nuevas. Algunos que son cercanos al caballero dorado de Aries son conocedores del polvo estelar y están vinculados al pasado del continente perdido de Lemuria, conocen a detalle el material de las armaduras y saben distinguirlos sin problemas, así como ver sus hendiduras y heridas que los ojos comunes no pueden percibir. Ellos son capaces de comunicarse con las armaduras y su esencia como ningún otro escuadrón.

    Su segunda labor y no menos importante es la de apoyar la defensa contra ataques imprevistos. No se dejan llevar por las sorpresas y saben sobreponerse a esta para emprender una buena defensa y sustentar un plan de contingencia. Se dice que los miembros del escuadrón Aries conocen del liderazgo y por lo general son los que tienden a guiar grupos mixtos con otros escuadrones.

  • {Tauro} Departamento de Defensa y Soporte: El segundo departamento se ocupa exclusivamente de la defensa y apoyo tanto dentro de la organización como fuera de ella. Ellos llevan una vida ardua, acostumbrados a levantar cargas muy pesadas y a poseer una resistencia física envidiable. Son los mas preparados físicamente ya que sus técnicas se basan meramente en eso, peleas cuerpo a cuerpo. Espléndidos luchadores a mano limpia, se bastan solos cuando se tratan de trabajos pesados. Por ello son los primeros en apoyar a Aries cuando se tratan de alguna reparación o remodelación de algún lugar destrozado dentro de Hope.

    En un grupo son los que siempre mantienen la entereza y quienes toman los papeles que desempeñen actividades rudimentarias. Los fuertes toros de Athena, no es buena idea desafiarlos a un combate mano a mano.

  • {Géminis} Departamento de Investigación Científica: El signo dual haciéndole justicia a su principal característica suele presentar una cara delante de los otros escuadrones escondiendo la otra en las sombras. Sus miembros generalmente se encargan de todo tipo de investigación científica competente, tanto la del mundo humano como la del mismo cosmos y sus componentes. Ellos estudian la astronomía, vigilan el comportamiento del espacio y ayudan a enarbolar las predicciones de las estrellas en conjunto con Acuario.

    Géminis oculta también estudios mas escabrosos y oscuros que no están abiertos a los demás escuadrones. Tan solo el caballero de oro y el Patriarca tienen pleno conocimiento de ello. Sus miembros son conocidos por la inteligencia y capacidad de comprender ampliamente el funcionamiento de las cosas: desde una técnica de cosmos hasta una máquina. En las misiones son los que aclaran el panorama frente a un problema sin aparente solución. Son los destructores de las paradojas.

  • {Cáncer} Departamento Criminalista: Aquellos que han visto el lado mas oscuro del mundo pertenecen a este escuadrón. El departamento criminalista se mueve con todo lo que tenga un comportamiento criminal, trata directamente los asuntos de las organizaciones mafiosas con una frialdad envidiable por muchos departamentos de inteligencia de cualquier nación. Ellos tratan con temas de asesinato que salgan del orden normal, tanto dentro como fuera de Hope, pero no solo se ocupan de estudiarlo y deducir el “cómo ocurrió”, también se dan a la tarea de impartir justicia por ello. Suelen llamarlos los mensajeros de la muerte dentro de Hope. Aquel que ose cometer un crimen y romper la òmerta dentro de Hope será ajusticiado por ellos.

    Llevan a cabo los interrogatorios y no son conocidos por su afabilidad con los sospechosos. Eres muy desafortunado si caes en las pinzas de este cangrejo, porque no te soltará hasta que te exprima todo lo que puedas ofrecerles que les sea de utilidad. Recibe colaboración directa de Piscis quien les provee del análisis clínico de los cuerpos, así como los exámenes fisiológicos y psicológicos para crear un perfil adecuado de sus presas. En los grupos no son de los que se tomen demasiadas consideraciones con el enemigo, pero son fiables y valoran mucho la vida de sus compañeros.

  • {Leo} Departamento de Asalto: Los leones de Athena se conocen por su soberbio actuar y su alto sentido del honor, pero sobretodo, por su capacidad de crear efectivas emboscadas al enemigo. Son uno de los escuadrones de ataque activo, su especialidad es la de barrer con el enemigo abriendo espacio a sus compañeros para alcanzar un objetivo. Son el relámpago que ilumina el sendero a la victoria. En los grupos será algo difícil llevarles la contraria dado que su sentido de hacer las cosas bien o como creen correctas es alto, pero su orgullo en sí es noble.

    Cuando se trata de acabar con grupos peligrosos en un encuentro directo son ideales. Tomar los riesgos más altos son su especialidad apostándolo todo en sus puños y técnicas.

  • {Virgo} Departamento de Espiritualidad: A simple vista no es un departamento que aporte demasiado en cuanto a misiones y combate se refiere, pero en sí lo que respecta a ellos son un tanto enigmáticos. Lo cierto es que ellos estudian y se preocupan por temas más profundos y menos terrenales, sus investigaciones giran en torno a aquello que no puede ser percibido a simple vista, podría decirse que entienden más de lo sobrenatural que cualquiera, y saben como hacerle frente.

    Sus miembros se preocupan por enriquecer cada uno de sus sentidos, desde los 5 primordiales, hasta los que estén más allá. Cuando un sentido falla, o se recibe una herida en el alma, no hay mejor lugar para ser atendidos que en el grupo de Virgo. Son sensibles a los sueños proféticos y tienen métodos para consultar oráculos, aunque no es 100% garantizado que sus predicciones se cumplan, son muy de tener en cuenta. No son dados a cooperar con otros escuadrones, pero de hacerlo, son miembros muy valiosos dada su sensibilidad a percibir cosas que no se ven a simple vista, como por ejemplo las ilusiones.

  • {Libra} Departamento de Adiestramiento: Son representados por el signo del equilibrio. Ellos se preocupan por enseñar al cuerpo como debe moverse frente al enemigo en combates físicos, como aprovechar la fuerza propia y la del oponente en favor. Al ser el portador de Libra el único autorizado para usar armas, él puede ampliar la autorización y prestar sus armas a los caballeros siempre que sea emergente. Son pocos los caballeros que obtienen el permiso de Libra para aprender a usar estas armas, inclusive si eres del rango de oro, no es fácil y debe ser bajo una situación de emergencia.

    Adiestramiento es enseñar a los guerreros las artes marciales, los miembros de este escuadrón aprenden no una, sino muchas de estas artes sin importar su procedencia. Algunos se especializan en una en específico, otros prefieren tener un poco de todo y formar su propio estilo. El caballero de Libra les da libertad en ese aspecto, y también presta sus servicios si santos de otros escuadrones quieren aprender alguna de estas artes guerreras. Su sabiduría viene de ver el arte marcial como un estilo de vida, y no como un estilo de pelea. En los grupos son expertos luchadores cuerpo a cuerpo, en la que cuenta mas como se mueven a la fuerza que emplean.

  • {Escorpio} Departamento de Capacitación Física: Si lo que buscas es un entrenamiento al mero estilo de la vieja escuela espartana, este departamento es al que debes acudir, no sin antes aconsejarte una cosa. Si tu deseo de incrementar tus capacidades es débil, no sobrevivirás. Los que pertenecen a este departamento son personas preparadas para resistir el dolor, para hacerlo parte de la vida, y para superarse a sí mismos bajo las condiciones mas extremas. Ellos viven al máximo, llevan un ritmo muy difícil para muchos santos. Muchos de ellos son literalmente forzados a ir y quedarse en el departamento médico, ya que no son de estar descansando mucho tiempo.

    Los de Escorpio también se dan a la tarea de calificar el nivel y la calidad de los distintos miembros de Hope respecto a sus capacidades frente a la guerra. Son los entrenadores de la mayoría, y responden por sus compañeros siempre. En las misiones son de amoldarse a la situación, y el papel que tomen buscarán hacerlo de manera sobresaliente como una prueba de fuerza hacia sí mismos.

  • {Sagitario} Departamento de Exploración: La función de este departamento es la de explorar territorios alrededor del mundo. Sus labores tienen que ver con viajes constantes, mucho movimiento, y el saberse mezclar entre las personas para infiltrarse sin ser advertidos en los lugares de interés. Saben relacionarse con la gente, ser simpáticos, agradables y actuar según viene la marea para obtener la información que desean. Se podrían considerar a sí mismos como los espías de Hope. Son profesionales del teatro y la sociología. También usan estos conocimientos en beneficio del equipo, tratando de armonizar con ellos para que las cosas vayan bien. Trabaja en conjunto con Acuario en misiones de infiltración.

  • {Capricornio} Departamento de Resguardo y Rastreo:Es uno de los departamentos ofensivos de Hope, aunque también pueden desempeñar labores como escoltas, guardaespaldas, guardas, entre otros papeles que incluyan la protección de personas. A pesar de llevar mas o menos el mismo rol de Leo, se diferencian en que su estilo es más del tipo espada/escudo. Sus cuerpos son arma y refugio para sus compañeros y sus ideales. Cuando se trata de proteger/defender algún sector, son los mejores. Se les asignan misiones donde incluya la protección de personalidades importantes, escoltas a lugares arriesgados y lo que respecta a búsqueda de personas/objetos desaparecidos.

  • {Acuario} Departamento de Información: Se puede decir que es la enciclopedia mundial de Hope. En este escuadrón se encuentra no solo cualquier tipo de información respecto a lo mas reciente en el mundo natural y el bajo, sino también que mantiene todos los secretos de las guerras santas pasadas, los registros del Santuario que antaño estuvieron en Star Hill. Solo el Patriarca y el santo de Acuario tienen acceso al ala prohibida con la información de Star Hill, siendo este de su exclusiva confianza.

    Su misión exclusiva es recolectar y organizar la información que obtienen, para hacerla disponible a los demás departamentos. Muchos los tachan de bibliotecarios justo por esa labor tan poco práctica para guerreros de elite. Pero cuando se trata de conocer a sus compañeros, sus movimientos y técnicas, son expertos. El que posee el conocimiento tiene el poder. Trabaja con Sagitario cuando se trata de robar información de organizaciones mediante hackers y personal infiltrado.

  • {Piscis} Departamento de Asistencia Médica: El último y no menos importante departamento, está el que se dedica exclusivamente a la medicina. Asistir a los heridos que llegan de las misiones, salvar sus vidas, y hacer lo posible por mejorar su esperanza de vida. Van desde las diversas ramas, la cirugía, hasta la psicología clínica. Cada integrante de esta división se ha especializado en mas de una de estas ramas, incluyendo al caballero de Piscis quien les dirige. La especialidad que mas destaca es que son capaces de fabricar sus propios fármacos a base de ingredientes naturales y el mismo veneno de las rosas demoníacas que, después de varios estudios, ha podido tener fines medicinales. Este campo solo lo trata el caballero del departamento ya que es el único que puede resistir sus efectos.

    Los que trabajan en esta división normalmente no toman misiones ni salen al campo de batalla a no ser que deban intervenir a alguien. Sin embargo, si deben rescatar víctimas de accidentes que implique altos niveles de toxicidad, son los ideales, ya que presentan resistencia a estos químicos y radiaciones, también en lo que refiere a casos criminalistas, son los encargados de las autopsias de los cadáveres y de elaborar los perfiles clínicos y psicológicos de los objetivos de Cáncer.


Se aclara que el hecho de que una división se especialice mas en un campo distante al combate no quiere decir que sean menos que los que sí lo hacen. A pesar de las obligaciones todos son guerreros y serán tratados como tales. Para algo se entrena ¿no?


Última edición por Airplanes el Sáb Abr 07, 2012 11:38 pm, editado 1 vez
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Departamentos de HOPE Empty Re: Departamentos de HOPE

Mensaje por Airplanes Sáb Abr 07, 2012 11:37 pm

Cargos en Hope

Todo caballero de Athena perteneciente a esta organización debe estar en un departamento y poseer un cargo. Son aproximadamente 7 caballeros por departamento contando al de oro que es quien dirige del departamento. Los cargos van de acuerdo al rango de la armadura ya que mientras mas elevado, mas es la responsabilidad.

Aries:
  • Maestro en Restauración de Armaduras: Caballero de Oro [0/1]
  • Restauradores: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Aprendices de Restauración: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Guerreros de Apoyo a la Defensa: Soldados Rasos [ilimitado]


Tauro:
  • Maestro en Defensa y Soporte: Caballero de Oro [0/1]
  • Defensores: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Aprendices de Defensores: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Guerreros de Defensa y Soporte: Soldados Rasos [ilimitado]


Géminis:
  • Maestro en Investigación Científica: Caballero de Oro [0/1]
  • Investigadores/Científicos: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Asistentes de investigación: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Secretarios: Soldados Rasos [ilimitado]


Cáncer:
  • Maestro en Criminología: Caballero de Oro [1/1]
  • Detectives/Fiscales: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Oficiales: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Policías: Soldados Rasos [ilimitado]


Leo:
  • Maestro en Asalto: Caballero de Oro [0/1]
  • Generales: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Capitanes: Caballeros de Bronce [1/3]
  • Soldados/Escuderos: Soldados Rasos [ilimitado]


Virgo:
  • Maestro en Espiritualidad: Caballero de Oro [1/1]
  • Profetas/Oráculos: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Meditadores: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Seguidores: Soldados Rasos [ilimitado]


Libra:
  • Maestro en Adiestramiento de Artes Marciales: Caballero de Oro [1/1]
  • Instructores de Artes Marciales: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Instructores menores de Artes Marciales: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Discípulos de Artes Marciales: Soldados Rasos [ilimitado]


Escorpio:
  • Maestro en Capacitación Física: Caballero de Oro [0/1]
  • Capacitadores: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Capacitadores menores: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Aprendices en capacitación: Soldados Rasos [ilimitado]


Sagitario:
  • Maestro en Exploración y Expedición: Caballero de Oro [1/1]
  • Espías: Caballeros de Plata/Especiales [1/3]
  • Exploradores: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Expedicionarios: Soldados Rasos [ilimitado]


Capricornio:
  • Maestro en Resguardo y Rastreo: Caballero de Oro [1/1]
  • Vigilantes: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Guardaespaldas/Escoltas: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Guardas/Rastreadores: Soldados Rasos [ilimitado]


Acuario:
  • Maestro en Información: Caballero de Oro [0/1]
  • Bibliotecarios: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Notarios: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Corresponsales: Soldados Rasos [ilimitado]


Piscis:
  • Maestro en Asistencia Médica: Caballero de Oro [1/1]
  • Doctor/Cirujano/Psicoanalista: Caballeros de Plata/Especiales [0/3]
  • Médicos: Caballeros de Bronce [0/3]
  • Enfermeros: Soldados Rasos [ilimitado]
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.