Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos Mist de Nilsa (Representante de Asgard) HrmS
Mist de Nilsa (Representante de Asgard) 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Mist de Nilsa (Representante de Asgard)

2 participantes

Ir abajo

Mist de Nilsa (Representante de Asgard) Empty Mist de Nilsa (Representante de Asgard)

Mensaje por Mist Jue Sep 13, 2012 12:34 am

Ficha en Construcción

Nombre: Mist de Nilsa , Un nombre antiguo que procede de las mismas valquirias de Odín y un Apellido de un clan Afamado en la Noruega Antigua

Apodo: la Campeona, la llaman así por el significado de su apellido, cosa a lo que ella suele sonreír sin tomarle importancia alguna

Sexo: Femenino

Edad: 27 años

Signo zodiacal: Piscis

País de origen: Dinamarca de un pequeño pueblo a las afueras de la Ciudad

Armadura: Polaris

Divinidad a la que sirve: Odín

Cargo: Actualmente es Profesora de mitología e historia en una escuela muy pequeña y de pocos recursos.

Descripción física: Mist es considerablemente alta, para su país de Origen, mide 1.78 centímetros, se mueve con gracia, su cuerpo esbelto acomoda sus andares igual al de una gacela, sus piernas son largas y al mismo tiempo atléticas eso es debido a que le encanta correr por las mañanas, tiene manos delicadas y dedos largos como violinista, su piel pálida típica de su región se asemeja a la nieve, tiene los ojos de color castaño, pero en su iris suaves tintes de color verde se funden, dándole un aspecto gatuno y feroz en los momentos que pierde la paciencia y angelical, en cuanto demuestra una sonrisa, su cabello siempre suelto y cayendo en ondas de color Caoba que cubren gran parte de sus hombros, suele vestir con colores claros y veraniegos, ropa cómoda y suelta, vestidos elegantes para ocasiones especiales, o sencillos conjuntos para días comunes.

Descripción psicológica: Es una mujer muy alegre, le gusta hacer bromas, a veces raya en el cinismo, pero solo cuando la provocan, eso también sirve para ocultar la soledad y el desprecio que a muy temprana edad le mostraron algunas personas. Es sincera al hablar y es algo que le gustaría que todas las personas hicieran, a veces no mide sus palabras y peca de Orgullo lo que la mete en algunos problemas, Muchos suelen tacharla de Infantil ya que se enoja con facilidad por más que lo niegue. Es testaruda por lo tanto, cuando toma una decisión no hay nada que la haga cambiar de parecer, se le hace difícil hacer amistades, debido a su impulsividad y su sinceridad sin restricción Adora a los niños, piensa que ellos son el futuro y la esperanza del mundo así que les enseña todo lo que sabe sobre grandes personajes de la historiá y la mitología.

Gustos:
1.- Le encanta enseñar es algo que la motiva mucho en la vida
2.- Es una Amante natural de la buena lectura, sobré todo si trata de historia sobre su pueblo y del clan del que proviene su Apellido.
3.- Adora a los niños, le gusta estar entre ellos y se siente en paz consigo misma cuando los ve triunfar, alcanzar sus metas o escuchar sus risas de felicidad.
4.-Una de las cosas que más disfruta es correr, sale temprano por las mañanas y corre hasta quedarse sin aliento, sentir el frió recorrer su cuerpo y dejarla sin sentido es algo que apreció desde muy joven
5.- Visitar la tumba de su padre, aunque eso la pone melancólica, disfruta ir con su madre cada fin de semana al cementerio acostarse sobre la tumba y sentir el suave tacto del césped entre sus dedos mientras recuerda todo lo que su padre le enseño y los momentos felices que pasaron juntos

Odios:
1,-la hipocresía, detesta las personas falsas y Aquellas que no saben tomar decisiones
2,- La injusticia
3,- Las personas que se describen como victimas, piensa que es una fachada para llamar la atención
4,- Los Cobardes, las personas no deberían huir de sus problemas si no enfrentarlos con toda la fuerza de su corazón
5,-Su propia debilidad para no admitir que esta dolida con el mundo por quitarle lo que ella más quería

Historia:
Spoiler:

Habilidades especiales:

-Canto de la Valquiria-
Esta habilidad trata de una Oración que se hace para restablecer la salud de sus guerreros o la suya propia. Se dice que las Valquirias favorecían a los guerreros más valientes en batalla, concediéndoles bendiciones que los hacían inmunes a los dolores Físicos. Nota/ esta habilidad puede curar algunas heridas anteriormente hechas, pero las nuevas quedaran allí si el guerrero es herido de muerte no sentirá dolor pero eso no evitara que muera.

-Grito de Batalla-
Habilidad Otorgada para los guerreros, los mantiene en Modo Berseker, otorgándoles Fuerza descomunal y Furia ciega a la hora de la batalla. Nota/ esta habilidad aunque es muy útil cuenta con la desventaja de que no dura mucho y al finalizar su uso, el guerrero queda sumamente debilitado.

-La Gracia de Odin-
El ultimo recurso y la habilidad más poderosa, entre las Valquirias, Estas derraman su sangre en Nombre de Odin, para concederle la vida sus guerreros caídos en batalla, no es una técnica muy usada, pero posee gran poder y solo es para aquellos merecedores de gran Honor y Gloria, El coste de esta habilidad es que la Valquiria queda inutilizada en todo el combate y demasiado débil para servir de apoyo ya que da todas sus fuerzas para restituir la energía vital de otro.


Técnicas:

Defensiva- Muro de la piedad: La Valquiria Aumenta su cosmos para crear una barrera a su alrededor o alrededor de aquellos que desea proteger, Formando una cúpula irrompible,actuando como una especie de para rayos, los ataques que dan contra el muro se consumen en una hermosa aurora boreal / debilidad las altas temperaturas suelen inestabilizarlo

Ofensivas
Furia de Odin: La valquiria junta sus manos para reunir la cosmos energía de su cuerpo en un ataque directo, una especie de rayo que paraliza o confunde a su oponente dejándolo inconsciente / esta técnica requiere algo de tiempo para concentrar la energía necesaria.
Geri y Freki: Son dos lobos basados en el cosmos de la Avatar, que se lanzan como bestias salvajes hacia su contrincante, poseen una fuerza bestial en sus fauces y desgarran con facilidad la carne./ técnica de fácil uso único punto débil, si la valquiria ha usado Furia de Odín Geki y Freki no duraran mucho en batalla
Cacería Salvaje: es un estruendoso y rugiente movimiento proveniente de los propios cielos invocado por su cosmos energía la Valquiria crea Ondas de Ventiscas poderosas y heladas que podrían congelar a un hombre en segundos.

Armas:

Escudo: Adornado por dos hermosos cuervos llamados Hugin y Munin, este escudo puede repeler cualquier tipo de ataque físico.
Lanza: Es un arma que las Valquirias manejan con gran habilidad, moviéndose ágilmente entre sus enemigos y evitando ataques directos a su cuerpo, puede atacar a distancias y resistir ataques eléctricos.
Balmung: Es la espada del Dios Odín y es usada solamente por su Avatar, sirve para atacar a distancias cortas, posee un Gran poder de destrucción y es de un material indestructible

Debilidades:

Las altas temperaturas causan estragos en los cuerpos de las Valquirias, agotándolas de su energía rápidamente y causándoles grandes daños físicos

Las técnicas como la furia de Odin toman de 5 a 7 minutos para concentrar la energía necesaria, lo que deja su flanco expuesto a ataques directo

Geri y Freki : tienen una durabilidad de 20 minutos en batalla si la Valquiria esta extenuada, duraran la mitad


Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen:
Leona Valkerie de Leagues Of legends



Mephistos


Última edición por Mist el Jue Sep 27, 2012 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : historia, debilidades de las técnicas)
Mist
Mist
En Audición
En Audición

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 37
Localización : Asgard

Volver arriba Ir abajo

Mist de Nilsa (Representante de Asgard) Empty Re: Mist de Nilsa (Representante de Asgard)

Mensaje por Airplanes Lun Oct 01, 2012 9:16 am

Bueno pasando a corregir (hablamos por MP referente a la historia que involucra en buena parte la trama del foro)

~Primero, el manto y armadura que posee es Valkyria, y el cargo aparte de docente de escuela sería representante de Asgard.

~Segundo, son las habilidades respecto a las técnicas, las habilidades que suscitas no concuerdan para nada-nadita con las técnicas. ¿Qué quiere decir?, las habilidades son lo que puede hacer, las técnicas serían como el movimiento elaborado que hará en base a esas habilidades. Usar cosmos ofensivo, materializar lobos, invocar ventiscas, lanzar rayos aturdidores(?) y cosas de ese estilo no lo estipulas en las habilidades.

~Tercero, Balmung es propiedad de Odín, que sería como la Niké de Athena.

Eso sería por ahora x3
Airplanes
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.