Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Marko di Leonne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marko di Leonne

Mensaje por Gusaar el Lun Sep 03, 2012 11:34 am

Nombre: Marko

Apodo: Lio, Ángel de Fuego

Sexo: Masculino

Edad: 22

Signo zodiacal: Leo

País de origen: Venecia, Italia.

Armadura: Gold Cloth, Leo

Divinidad: Athena

Cargo: Vigilante y General de las Fuerzas de Asalto de HOPE.

Descripción física: Marko es un hombre juvenil de mirada temeraria, ojos ámbar y cabellera mediana de colores cafés.. De facciones varoniles y bien parecido por más que su vestimenta sea algo descuidada. Gracias a su constante entrenamiento físico mantiene un cuerpo equilibrado entre fuerza y elasticidad, marcado sin llegar a ser voluminoso y ayudado por su gran metabolismo heredado de sus padres al venir de familia delgada.

Descripción psicológica: Marko es un hombre que gusta de la soledad, en parte por no involucrar a aquellos que quiere por su oficio. Suele mantenerse apartado y hacer las cosas por su cuenta, aunque realmente se preocupa por los suyos prefiere mantener la faceta de persona fria para protegerlos. Sus ideales son lo más importante para él llevándolo a ser muy testarudo y arrojado, sin embargo dandole una fuerza de voluntad sobrehumana.

Gustos: Disfruta de la soledad, de los momentos en silencio donde puede pensar. También disfruta mucho de las artes marciales y del perfeccionamiento físico y mental, así como los buenos combates. Le emocionan los retos y el enfrentamiento de situaciones peculiarmente difíciles. Adora la comida siendo muy propenso a comer mucho.

Odios: Si hay algo que realmente le molesta es la gente que decide tomar el camino fácil aunque sea incorrecto para no complicarse, incluyendo aquellos que abusan de los más débiles, incluyendo aquellos cuya visión es tan cerrada al poder, la avaricia o la codicia. Suelen molestarle las multitudes y los lugares ruidosos.

Historia: Marko desconoce su lugar de nacimiento, sin embargo desde que tiene memoria vivió en Venecia, donde paso la mayor parte de su infancia hasta enterarse que era adoptado, y la única pertenencia que le amarraba a su pasado era un pequeño dije donde se encuentra con quien parece su hermano con la inscripción "Akaihi y Marko". Aunque su familia adoptiva era adinerada brindandole los mejores maestros en aquello que le gustaba, decidió aventurarse en busca de su familia con solo una mochila y unas monedas en la bolsa.

En su viaje experimento diversas penurias, viendo como se encuentra la sociedad en aquellos momentos y lo débil que era para marcar una diferencia, incluso una vez intentando detener el asalto a una mujer termino en el hospital durante 3 meses de dolorosa rehabilitación. Después de varios años de vagar por el mundo, se le presento la oportunidad de adquirir el poder para cambiar el mundo, y dada su falta de progreso en encontrar a aquel hermano decidió internarse en aquel monasterio.

Ahí entreno y perfecciono bastante su estilo de combate, pasando por la prueba llamada "Los Seis Caminos", que consiste en agudizar cada uno de sus sentidos, privándose de uno por año, terminando con una prueba final en la cual por un año se mantiene sin ninguno, que pocos suelen sobrevivir, incluso él, sin embargo, en los días en que pensaba desistir, había una energía que le mantenía con vida dandole la fuerza para levantarse (Athena).

Al final, sus esfuerzos habían dado frutos y se le presento la oportunidad de servir a una persona influyente (Artemisa), sin embargo se cuestiono mucho el porque servir a la voluntad de una sola persona que velaba por sus propios intereses, por lo que decidió desertar, acción que provoco la ira de aquella facción que lo sentencio a la muerte, sin embargo, logró escapar y desde entonces es buscado.

Habiendo obtenido aquel don, decidió utilizarlo por el bien de la gente y quizá su aventura le llevaría algún día con su hermano, por lo que se hizo un vigilante, atrapando a la gente que causaba daños y defendiendo aquellos a los que necesitaba con el apodo de "El León del Rayo de Zeus", sin embargo, en su primera aparición los que presenciaron le apodaron "Ángel de Fuego".

Más tarde recibió la llamada del destino a formar parte de los caballeros de las doce constelaciones, que aunque acepto con gusto, mantiene sus acciones como vigilante y se mantiene a raya de sus responsabilidades como parte de HOPE, haciendo lo mínimo indispensable y apareciéndose raramente en las oficinas con su clásica frase "Hay mucho por hacer afuera como para mantenerse sentado en una oficina".

Habilidades especiales:

Voluntad de Hierro: Aunque se le puede llamar más terquedad, su voluntad es extremadamente fuerte, llegando a avanzar aún con su cuerpo en malas condiciones solo por la fuerza de querer hacerlo, hasta el momento no ha sido quebrantada nunca.

Reflejos de Rayo: Su arduo entrenamiento en diversas artes marciales y estilos de combate han puesto a tono sus reflejos , permitiéndole un profundo control sobre su cuerpo y una rápida conexión entre pensamiento y movimiento.

Sentidos Mejorados: Gracias al entrenamiento de "Los Seis Caminos", sus sentidos han sido agudizados y a su vez le da control concentrarse en aquellos que desea a gusto, haciéndole muy versátil en combate.

Domínio del Rayo y Plásma: Como todos los caballeros de Leo, domina el elemento predilecto del dios Zeus, pudiendo crear electricidad a voluntad. Su maestria es tal que puede utilizar sus habilidades para ionizar fuertemente el aire y generar plasma, cuarto estado de la materia y elemento conductor de electricidad. Aunque para generarlo requiere un fuerte cantidad de energia y calor, solo alcanzable durante sus ataques, por lo que solo usa el plasma durante los mismos. Su plasma siempre adquiere la forma de un fuego dorado y suele ser más ardiente que el fuego ordinario. Sin embargo el generar plásma tiene sus desventajas (véase Debilidades).

Velocidad Extraordinaria: Se discute mucho la velocidad del santo de Leo, sin embargo su ataque se centra en la velocidad, por lo que se podría decir que es el más rápido entre los doce.

7mo. Sentido: Siendo caballero dorado, posee un total dominio sobre el séptimo sentido, permitiéndole moverse a la velocidad de la luz a voluntad y dandole un poder muy superior a los caballeros de bronce o plata desde el principio de una batalla.

Técnicas:

Colmillo de León: Una técnica muy básica del manejo de la electricidad que posee Leo, que consiste en liberar su potencial eléctrico de diversas formas para provocar daño. La forma más común es golpear el suelo y que de este broten rayos que envuelven al adversario dandole una buena sacudida.

Relámpago de Voltaje: Consiste en concentrar cientos de golpes en un solo punto, generando tal vacío que forma un concentrado de electricidad capaz de rivalizar con el rayo de zeus de tener su cosmos a máxima expresión. Se puede decir que es el ataque con mayor daño al ser todo orientado a un solo punto.

Plásma de Relámpago: Ésta técnica consiste en lanzar miles de golpes en un corto lapso de tiempo, tan rápido es el ataque que solo se alcanzan a percibir los rastros de sus golpes como rayos de energía que se entrelazan como red o lluvia de energía haciendo casi imposible lograr esquivarlos.

Rugido del León Ardiente: Consiste praticamente en ionizar el aire que envuelve al oponente, generando una gran columna de plásma que se eleva junto con el oponente por los cielos simulando el viento solar en una escala mucho menor. Estar dentro de ella causa severas quemaduras que dependen de la armadura vestida sin incluir los estragos de estar en medio de una poderosa corriente aire.

Nota: Cualquiera de sus técnicas pueden ser mejoradas con la ayuda del plásma (fuego dorado), aunque requiere un uso mayor de cosmos. Los residuos del ataque se mantienen en el oponente quemándolos con rapidez y gravedad superior al fuego ordinario. Normalmente añade la palabra "Dorado" al final del nombre de su técnica. Ej. Plásma de Relámpago Dorado.

Debilidades:

- Marko suele tener una debilidad hacia las mujeres, centrándose en protegerlas incluso cuando se topa con una de ellas como rival.

- El manejo del plásma exige tanto a su cuerpo que este gana temperatura generando un efecto similar al de la fiebre, el cual debilita y deshidrata su cuerpo lentamente.

Datos anexos:

Imagen del personaje:
Spoiler:

Físico al que pertenece la imagen: Gusaar (osease, yo)

Spoiler:
Mephistos


Última edición por Gusaar el Sáb Sep 15, 2012 10:28 pm, editado 3 veces
avatar
Gusaar
En Audición
En Audición

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Airplanes el Vie Sep 07, 2012 4:29 pm

Bueno Uu, solo hay un detalle que hace parecer un poco la ficha fuera de lugar, y son las dichosas alas legadas por el panteón de Artemisa. Si inició un entrenamiento como santo de Athena y después otro como de Artemisa -donde se supone que adquirió dicha habilidad- ¿no es un poco doble cara de su parte?, aunque se haya "arrepentido" y encima quedarse con dicha técnica, parece no tanto poco honesto, sino que descuadra al personaje con su personalidad. Y otra razón es que la habilidad de volar, de entre los santos dorados, es exclusiva de Sagitario.

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Gusaar el Dom Sep 09, 2012 12:25 pm

No le veo tanto detalle tener un par de alas que no controlas a voluntad, pero bueno, solo era una idea interesante tener un personaje con parte de ambos. Ya esta editado Smile
avatar
Gusaar
En Audición
En Audición

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Airplanes el Miér Sep 12, 2012 12:12 pm

Okey~ el nick se te cambiará al nombre de tu personaje en lo que se te cierre la ficha.

Detalle, ¿el "di Lione" es parte del nombre o un apellido?, recuerda que los santos no pueden tenerlo porque se supone que han cortado con todo nexo familiar o son huérfanos.

Adelantando, aquí dejo tu audición, que la disfrutes :3 http://sshg.foroactivo.mx/t136-audicion-de-marko#569

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Gusaar el Miér Sep 12, 2012 12:13 pm

Es apellido, lo borro? o lo dejamos pero sin mencionar en rol?. Gracias con anticipacion.
avatar
Gusaar
En Audición
En Audición

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Airplanes el Vie Sep 14, 2012 12:14 pm

Si es un apellido no debe ir, los santos no tienen apellidos.

_________________
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marko di Leonne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.