Saint Seiya HOPE Generation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos ¡Se Busca! HrmS
¡Se Busca! 2uo2wkw
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

¡Se Busca!

2 participantes

Ir abajo

¡Se Busca! Empty ¡Se Busca!

Mensaje por Chaos Miér Ago 22, 2012 9:52 pm

Así es estimados usuarios, su gran oportunidad ha llegado Very Happy

Estamos en busca de miembros para el Staff de HOPE Generation.

Requisitos:

  1. Buena actividad Que su conexión sea frecuente y se note su presencia en el foro -no users que sólo se conectan y ven qué hacer.
  2. Buen rendimiento con su(s) personaje(s). No Users que acaban de llegar/ no han hecho nada.
  3. Imparcialidad. No queremos que salgan con cosas como "es que es mi mejor amigo, por eso." "le di nivel porque me cae muy bien". No, señores no hay preferencias aquí.
  4. Seriedad. Tal vez no nos veamos como un corporativo pero sabemos mantener nuestro lugar entre los usuarios. Somos un Staff que realmente no piensa pasar por alto cualquier incumplimiento de las reglas, aunque sea en algo pequeño.
  5. Comunicación. Un buen Staff se basa en el trabajo en equipo, por tanto cualquier cosa que se nos ocurra poner, algún sondeo, evento, etc. primero se discute entre sus miembros. Ya determinada la opción pasa a darse a conocer en el foro. Siempre manteniendo la exclusividad.
  6. Ganas de participar. Cada miembro del staff pueden ver que no se esconde, tratamos de involucrarnos con los usuarios y atender sus dudas. Manteniendo siempre esa capacidad de escucharlos (leerlos en este caso).

    Y lo más importante total conocimiento y entendimiento de las reglas y sistema del foro.

Aquí deben postear quienes quieran postularse. Los campos/plazas a cubrir son los siguientes:

Moderadores (3):

Moderador de Fichas:

  • Pueden corregir las fichas mas no tienen autoridad para cerrarlas y/o aprobarlas sin que un administrador de su última palabra.

  • Cada que una ficha sea aprobada pueden moverla al subforo adecuado una vez que ha sido cerrada por un administrador.

  • En conjunto con un administrador deben editar las listas de apariencia y de armaduras, con el fin de llevar un correcto registro en la comunidad.


Moderador de Audiciones

  • Apoyarán con la creación de Audiciones luego de que una ficha ha quedado aprobada. Estas se crean máximo tres días después del cierre de la ficha, con el fin de llevar una rápida continuidad.

  • Podrán corregir, mas no cerrar ni aprobar la Audición. Esto lo hará un administrador.

  • Pasarán a colocar la audición (ya sea que se termine siendo aprobada o sea cancelada) en el subforo adecuado.


Moderador Global

El más importante de los tres. Tienen un cargo SIMILAR al de un administrador.

  • Sus papel más importante es el de revisar que las firmas de los usuarios en las reglas estén correctamente ya que de lo contrario no se les permitirá continuar.

  • Se encargarán también del cambio del código cada que un administrador lo solicite (y si es que el administrador no lo hace).

  • Podrá pasar los temas cerrados/que ya no tengan actividad a la papelera y/o pasarles el candado. Esto siempre después de que un administrador lo de por concluido.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje por Astra Mar Ago 28, 2012 6:51 pm

Yo me apunto ._. no se en que puedo serles mas útil , ustedes saben que participo del foro, que soy constante y todo eso y de los 3 puestos que piden no tengo problema con ninguno
ustedes me dirán en que los puedo ayudar más ^^
Astra
Astra
En Audición
En Audición

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje por Chaos Sáb Sep 01, 2012 3:25 am

Se discutirá entonces entre la administración el cargo que se te será otorgado {suena redundante... xD} ya que se tiene el conocimiento de que cualquiera de los tres cargos pueden ser cumplidos y necesitamos a cualquiera de los tres con la misma urgencia.

{Se tiene en cuenta tu ausencia actual luego de la charla que tuvimos, eso nos da un poco más de tiempo para discutir bien todo}.
Chaos
Chaos
Admin
Admin

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 22/03/2012

https://sshg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Se Busca! Empty Re: ¡Se Busca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.