Login


Recuperar mi contraseña



Foros Hermanos
Creative Commons License

COPYRIGHT© Saint Seiya: HOPE Generation is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Esta prohibido la reproducción parcial y total de esta comunidad.
Todo el contenido, imagenes, articulos son propiedad de sus respectivos autores.
Toda las Imagenes editadas por el foro son tomadas de www.zerochan.net, www.deviantart.com, www.tumblr.com.

Gráficos por el-cadejos y Saint Seiya Zone
Skin diseñado por Skaôi de Source Code

La trama pertenece a Airplanes, alias Signora di Cieli de Fanfiction.net. Todos los Derechos Reservados ©

Grupos: Origen y Características

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos: Origen y Características

Mensaje por Airplanes el Miér Mar 28, 2012 5:35 pm

Organización Hope

Fundada y comandada por Kanon de Géminis, actual Representante de la Diosa Athena en la Tierra. Ante el mundo es conocida como un grupo terrorista al cual se le atribuyen los robos, destrozos y desfalcos de muchas empresas y entes gubernamentales, así como la destrucción de muchos negocios turbios como la trata de blancas, tráfico de armas, de drogas, y el uso ilegal de institutos públicos y nacionales para experimentos inhumanos. La mafia los ve como su rival más peligroso, la policía como un enemigo acerino, y la población mundial como un grupo de inadaptados sociales bastante incomprendidos. Esta es la imagen que se presenta ante el público.

Se sabe que Kanon huyó en el barco de la esperanza de la guerra de hace siglos atrás con los sobrevivientes del Santuario. Rumores dicen que la fortuna de los Kido le fue legada junto con sus pertenencias para que las usara en pos de sustento. También se suele decir que recibió el apoyo de las gentes de la fría Asgard para construir lo que hoy es la nueva organización de los Santos de Athena adaptada a los tiempos actuales. ¿Qué ocurrieron con las armaduras?, originalmente se le dio la tarea a Hefestos, el dios de la forja y el fuego que las destruyera, ya en la actualidad se puede comprobar que no lo consiguió ¿o quizás nunca tuvo intenciones de hacerlo?, es el misterio de los posibles aliados con los que cuenta esta peculiar y renovada orden. Lo cierto es que han aparecido jóvenes portando las vestiduras sagradas, que las han reclamado en distintas partes del mundo donde se escondieron de la ira de los dioses.

La Organización Hope tiene como objetivo principal derrocar el imperio que los dioses han sembrado en la tierra tomando acciones radicales. Sus misiones no son mas que una manera en la cual pueden llevar la guerra en silencio, ya que en ellas siempre se involucra algún guerrero de otro dios. Y por lo tanto, solo usan las armaduras si se enfrentan a ellos. Aunque se les prohíbe atacar inocentes y personas comunes, es sabido que no son reacios a usar los puños y las técnicas de defensa normal para salir ilesos. Tal como dicen las leyes de Athena, se rehúsan a usar armas en sus misiones, tan solo cuentan con el valor, sus puños y algunos equipos especializados.

Guerreros, hombres y mujeres, son considerados iguales. Por lo tanto las mujeres ya no requieren de la máscara para ser consideradas símiles. El alma de un guerrero no ve razas, ni géneros, ni nación. Todos son iguales. Hope también hace donaciones anónimas a centros de ayuda, orfanatos, hospitales, simplemente a cualquier organización humanitaria que lo necesite sin mirar quienes son. Algunos los ven como los Robin Hood modernos, y en armaduras.

Se desconoce por completo su ubicación, es un enigma para el mundo y los mismos dioses que aún no consiguen descifrar donde se esconden y cómo ocultan tan efectivamente sus cosmos. Hay un rumor que dice que se encuentran en Tokio, la capital de Japón, pero su base no se encuentra a la vista, ¿o quizás sí y nadie ha reparado en ello?

Reino de Asgard

[En Construcción]

Restos de la Antigua Tracia

[En Construcción]

Hijos de la Discordia

[En Construcción]

Atlantis, el imperio marino

[En Construcción]

Inframundo

[En Construcción]

Templo de la Luna

[En Construcción]

Corona Brillante

[En Construcción]

Dioses

Cualquier mortal conoce del significado de esta palabra: seres inmortales. No envejecen, no mueren, ni padecen sufrimiento alguno. Lo que no saben la mayoría de los mortales es que estas divinidades han decidido por cuenta propia encarnarse en los cuerpos de distintos seres humanos desde mucho antes de que el mundo de los caballeros de Athena comenzara a tambalearse, aguardando el momento de poder ascender en la escala terrenal y así tener cierto grado de poder.

Presidentes, hijos de la realeza europea, líderes políticos, miembros de grandes congresos, socios importantes, capos de la mafia, artistas destacados, ídolos... son muchas las caretas que usan para cautivar a los mortales y hacerlos presos de su mundo, el que ellos les ayudan a destruir usando sus propios vicios en contra, cultivando la discordia y maldad humana para que acaben devorándose unos a otros.

O simplemente, están aburridos y quieren disfrutar un poco del juego a ser personas normales.
avatar
Airplanes
Admin
Admin

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.